El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
1 comentario moderado
B

Deja d hacer el ridículo anda.

22
ISAILOVIC

Florentino paga de más, como CR a Hacienda..aunque en el caso de Jajajames y de Vinicius no te voy a quitar la razón, pagó bastante más de lo que realmente valían, como Bale, pero porque le timaron

Buena manera de desviar el tema lo de Juanfran

1 respuesta
Inver

#2936 Hacía tiempo que no veía un zasca tan grande por esta comunidad. Gracias Freyre por ser el que nos ilumina.

Saludos desde el bar.

Freyre

#2943 Espera espera, estamos hablando de jugadores con un marketing mundial, que han ganado 3/4 Champions. Y mientras al Atleti le quitan a su mejor jugador por 35 kilos, y va a volver por 50 cuando su entrenador dice que no le quiere ni ver, y prefiere a Morata por el que ha pagado 80 kilos xdddddddd

Di que sí campeón, en esa operación el único ganador es, como siempre, el Real Madrid. Y el que sale perdiendo, para variar, el Atletico. Pensaba que a 2017 la gente había dejado de quedar en evidencia criticando a Florentino, pero no, encima criticado por un wandatlético, con dos cojones xddddd

1 respuesta
YonkiLeon

#2937 Todos pagan a plazos, eso es evidente, pero cuando tienes 222 millones fresquitos proponer a un equipo grande comprarle a su estrella en 5 años pues como que no cuela, quedan 10 dias de mercado y todos quieren sacar tajada.

Tanto lo de Dembele como lo de Coutinho son faroles, no van a ponerse en rebeldia toda la temporada y menos siendo año de mundial, sus clubes no tienen nada que perder manteniendo a los jugadores, no necesitan dinero y saben que el Barça necesita jugadores.

#2939 Haciendo amigos por Europa, grande Barto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2945 en serio..bonita forma de desviar la cagada

Quierete un poco, que con lo de Vinicius marketing mundial te acabas de coronar

#2946 eso es algo que no niego, todos pagan a plazos excepto cuando se suelta una clausula.

Es el amigo mediorayista el que dice que el Madrid no paga a plazos como equipo grande que es

1 1 respuesta
T

Yo que venia a preguntar que tal iban los fichajes de coutinho y dembele y me encuentro con un nuevo ridiculo, hay gente que al igual que su club parece que no se cansa de quedar en evidencia

bleed11

El DD del Borussia no tiene razón ninguna, si Dembelé se pone en rebeldía es porque está como una cabra, ya lo hizo hace dos años con el Rennes y no estaba el Barcelona de por medio. Como el Barça está como está todo el mundo aprovecha para meter mierda y hacerse los importantes, cuando el propio Dembele dijo que le prometieron irse si llegaba una oferta de un grande.

1 respuesta
klawi

Aun estan contando los billetes en Madrid que les faltan para llegar a los 80M de Morata. Quizas cuando lleguen, fichan a Mbappe.

El Madrid compra barato y vende caro, siempre sin plazos todo a tocateja. Que quede claro esto.

1 respuesta
T

#2950

El balance total de este periodo de tiempo indica que el Madrid ha gastado en total 162,5 millones de euros, mientras que hay 25 equipos que han fichado por más dinero: City (670,65), United (505,4), PSG (498,7), Juventus (483,1), Chelsea (363,3), Inter (334,68), Milan (308,47), Everton (282,48), Bayern (262), Barcelona (261,25), Liverpool (265,3), Atlético (253,11), Roma (249,98), Valencia (215,75), Newcastle (214,31), Mónaco (212,56), Watford (210,98), Leicester (199,85), Wolfsburgo (196,65), Tottenham (194,60), Nápoles (186,74), Arsenal (186,5), Dortmund (185,1), West Ham (181,6) y Sevilla (176,25).

1 respuesta
YonkiLeon

#2947 Yo ahi no me meto porque el metodo de pago es parte de una negociacion y logicamente habra fichajes que estemos pagando a plazos y habra fichajes que hayamos pagado a tocateja, pero viendo la situacion actual de bvb pool y barça una oferta asi por un jugador franquicia es de broma.

#2949 Es diferente, lo del rennes fue porque no tenia ni contrato profesional y tenia equipos punteros de europa que ya se lo querian llevar y fue ese año cuando le prometieron lo de que le dejaban irse, en el bvb que yo sepa jamas se le ha dicho que se le va a dejar salir

1 respuesta
bleed11

#2952 Yo te digo lo que filtra su entorno, pero acusar al Barça de incitarlo a ponerse en rebeldía me parece que no tiene sentido, ves los fichajes de esta junta y no es una forma de proceder del club, de hecho es algo que pega más con Laporta xd

Ragest

No se yo si la tecnica de meter en tu vestuario a tios que les mola la rebeldia es buena, pero alla ellos

1 respuesta
Phil_Rich

#2954 en un par de años te hace la misma para ise al PSG xd

Paillo

#2951 No te da vergüenza eso que acabas de poner? Xddddd

2 respuestas
ISAILOVIC

#2956 si cuela cuela y si no cuela me la pela

T

#2956 son datos de los 3 ultimos mercados.

Vergüenza me daria hablar del madrid y su poder adquisitivo, gastar mas que él y luego perder contra ellos o empatar contra gironas, es como ser muy de burgos

2 respuestas
RuLi_pucela

Es vox populi que desde hace tiempo el Madrid no gasta nada (es más, gana dinero en ventas y los últimos fichajes son a precio irrisorio) y los demás equipos "llorones" que se quejaban del dinero de los fichajes de CR7 o Bale (repito, hace años) están quedando retratados despilfarrando aún más, y encima en auténticos paquetes.

El tiempo deja a todos en su sitio. Es magnífico.

Cantera > Cartera . I remember.

1
klawi

#2958 Los resultados indican que en esos tres años de mercado, hasta el Atletico de Madrid tiene balance mas positivo que el Madrid y eso que no meto el fichaje del tal Vinicius que es para la proxima temporada.

Lo suyo seria estirar un poco mas los años de mercado, puesto que ambas plantillas son longevas al tiempo, pero entonces tu teoria (sacada del AS) se resquebraja.

Paillo

#2958 Lo suyo es que compares entre gastos e ingresos por fichajes para hacerte a la idea de lo que gasta cada club en materia de fichajes, aqui te dejo un grafico para que te hagas a la idea, compañero, espero que puedas entenderlo:

Todso

Kondogbia ya en Valencia. Cesión con opción de compra de 25 kilos.

Y hoy sale esto. Me haría muchísima más ilusión Lucas Moura, que además igual te lo soltaban con opción de compra, que a éste no le van a poner ni de coña.

1 respuesta
klawi

#2962 Y aun con esas, dicen que Guedes puede ir al Monaco. Jardim de Mendes, Guedes de Mendes, traspaso de Mbappe al PSG...

1 respuesta
Casimirott

muy top que recibas 220 de un tacada y quieras pagas 120 en 5 años, asi cualquiera negocia :psyduck:

Todso

#2963 Ojalá y se me traigan a Lucas.

1
dru1dA

Sigo pensando que alguna intentona mas haran por Coutinho.

en Holanda tenía buen cartel pero ha estado flojo en el Southampton.

UTaHJaZZ

Todavía no me creo que el Barcelona vaya tras Di María, con el historial que tiene...
.

1 1 respuesta
nadi3

#2967 De ridículo en ridículo la directiva blaugrana, solo falta q el PSG le pida 120mill x dimaria xDDD

1
ISAILOVIC

Samir Nasri al Antalayspor turco...menudos tres años de cuesta abajo que se está pegando el francés

2 respuestas
Hardy

A Di María no lo quiero en el Barcelona ni gratis. Que se vaya a China o a Qatar, pero lejos de aqui.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales