El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
R0571N

#1678 No.

1 respuesta
pkjn

El ruso lleva un tiempo modo rata, no juegan champions

Los equipos que juegan champions van a tener prioridad y si ademas añadimos que me da que no querra pagar sueldazos, pues un Arsenal de la vida.

Freyre

#1681 Lo de Yerry ya sé que no, digo lo de poner a Verthongen, Hummels y demás a la altura de Ramos y Piqué 😂

1 respuesta
R0571N

#1683 Ramos y Piqué están bastante sobrevalorados, no creo que ni siquiera se igualen a esos. Pero este no es el hilo así que dejémoslo aquí.

3
dru1dA

3º portero, 25 años, 2 partidos en EPL en toda su carrera. 14 millones. Buen negocio aunque no se muy bien que hace el Leicester.

YaZzMaN
B

El Chelsea parece una empresa que ha entrado en bancarrota, alguien la ha comprado por dos duros y la está vendiendo por partes. LMAO.

R0571N

Giroud le viene como anillo al dedo al Atlético, bien ahí si se consuma la operación.

R4Yd3N

Para mi Oblak > Ter Stegen > Keylor y soy del Madrid. Eso si la diferencia entre los tres me parece minima y los tres para mi están en el top 5 añadiendo a Neuer y el 5 la verdad esq no sabria que decirte.

Todso
Ra1KeN

7
espikiller

Realmente el Chelsea no se ha metido en Champions y Abramovich se ha cansado de meter pasta, ha parado la construcción del estadio incluso, es normal que tengan que rebajar el nivel de salarios y demás.

Naiko73

Y mientras tanto en Italia dicen que se va a gastar 200 millones en pescar en la Juve

B

Si se van Courtois, Hazard, William, Kanté, Giroud y Morata... les van a hacer mierda xd

Aunque yo sabiendo que Sarri es un tio muy válido, me iba de cabeza a por Kepa, Insigne, Douglas Costa, Jorginho, Higuain e Icardi.

dru1dA

Dicen en Alemania que Lookman al Leipzig por 16-18M... cada vez entiendo menos al Everton. Van a desperdiciar un talento que tiene nivel para ser titular en la bundesliga y poner buenos numeros para fichar en su lugar un jugador que no marca desde noviembre por 60M.

1
SkAmiKaZ

No se donde ponerlo pero Coman es una maravilla de jugador, lo que ha crecido en 2 años una barbaridad. De lo mejorcito del Bayern el año pasado antes de la lesión.

Un poco ensombrecido por la "nueva generación" de extremos franceses pero no creo que tenga nada que envidiarle a ninguno.

Y me parece mucho mejor fichaje que William por ejemplo, aunque William me guste.

Es un jugador bastante infravalorado yo creo. Hay poquitos jugadores de ese perfil.

A ver si se hace un hilo del torneo este de verano.

2 1 respuesta
Casimirott

#1696 Coman es un crack pero le falta es explosivo que le haga sobresalir de los demas, por el momento juega bien y ya, aunque tambien ha estado en psg, juve y bayern que se llevan ligas faciles.

Martita-

Segun parece hemos fichado a Piccini para el lateral derecho. (Valencia)

1 respuesta
MrAble

xDDDD

YaZzMaN

#1698 1 millón más para el Betis, nada mal.

evilucho

#1652 iba a poner que con videos cualquier portero es bueno, luego hay que demostrarlo. He buscado el de Karius y hasta en el vídeo de best saves se vé que es malo jajajaaja

1
B

Alisson
Fichaje-Lovren-Van Dijk-Fichaje
Henderson-Fabinho-Keita
Salah-Firmino-Mane

A mi gusto el Liverpool tiene equipazo pero debería de fichar LI y LD urgentemente. Ni Arnold ni Robertson me convencen.

Mystee

Una pena que tu no seas el entrenador eh?

5 1 respuesta
dru1dA

Seguramente el Liverpool sea uno de los equipos con los laterales mejor cubiertos de la liga. Tanto titulares como suplentes en las dos bandas.

4
B

#1703 Ya ves xD

Freyre

Velázquez en el stage del Rayo en Marbella, se viene.

Pozo se aleja parece.

Usopp
dru1dA

Alireza Jahanabakhsh, pichichi de la Eredivisie, al Brighton https://www.ad.nl/nederlands-voetbal/az-breekt-transferrecord-met-overgang-jahanbakhsh-naar-brightona708cb3f1/

Se mueve bien el Brighton. La temporada pasada ya se sacaron a Gross de la nada y fue una de las revelaciones de la liga.

MustangZaba

Pickford al Chelsea por 70M cerca de ser oficial

https://elbocon.pe/amp/internacional/chelsea-apunto-de-fichar-una-de-las-figuras-del-mundial-170476/

Y nos reímos de los 75 de Alisson...

3 respuestas
The_elovator

#1709 Es bueno o es Ochoa 2.0?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N