El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
antofi

Pues ole sus huevos el bilbao
Ojalá en mi equipo fuera así, q a las primeras de cambio ya se están bajando los pantalones para vender

7
ISAILOVIC

Imagino que el Zaragoza olera dinero de derechos formativos haya traspaso o haya clausulazo

2 respuestas
DaMMiT

Esta actitud del Athletic tiene que ser muy molesta, ya que deja en evidencia otro tipo de operaciones donde los traspasos se realizan amistosamente a cambio de sobres y otros conceptos.

Yo entiendo que clubes como el United, Bayern, Barça o Madrid no estén acostumbrados, ellos están acostumbrados que el mandatario de turno ceda los intereses de su club en favor del grande por 1 plato de lentejas.

#3512 en caso de clauslazo el zaragoza tendría que reclamar al united, como el osasuna lo hizo con el bayern.

1 2 respuestas
gloin666

#3512 No se como quedo lo de Javi, pero el pobre Osasuna iba de lado a lado diciendo y mi dinero?

D427

#3513 Y los intereses de los jugadores?

1 respuesta
DaMMiT

#3515 los jugadores llegan a un acuerdo con el athletic y lo plasman en un contrato. Sueldo, duración, coste de romper el contrato y otros conceptos. Nadie les pone una pistola para firmar.

Con lo fácil que es este sistema:

Llega el ManU, o el jugador, o los representantes o su madre... con el dinero para rescindir su contrato (acordado en libertad y por ambas partes en su día). Lo depositan en la Federación. Si lo desean, en monedas de céntimo.

El Athletic recibe el 100% de la pasta y hasta luego, Lucas.

El jugador queda libre y hace lo que desee con su vida.

Sencillo. Sistema claro y fácil.

Luego, lo que tenga que arregar el jugador y Hacienda, Zaragoza o quien sea, al Athletic no le incumbe.

Las reglas son nítidas.

Tetsuo1

Vamos que al final los buenos jugadores van a optar por no renovar.

PD: Y le hareis lo mismo que a Llorente.

1 respuesta
DaMMiT

#3517 eso decían, pero de momento con esta directiva han renovado bastantes titulares, entre ellos uno de los más cotizados como Laporte.

La diferencia que a este le quedan 2 años de contrato, no uno.

1 respuesta
Scavenger19

Los jugadores tambien saben lo que firman. Como dice Damm tampoco nadie les pone una pistola en la cabeza.

¿Que en el Athletic son bobos por no aceptar esa oferta Hiper inflada? Si.
¿Que Ander Herrera firmó, a sabiendas de como es el Athletic? Sí.

Por tanto que se joda. Siempre lo he dicho. Es mejor cobrar un poco menos y tener una clausula mas asequible que cobrar un poco mas y tener una clausula prohibitiva. Y si no, pues no renuevas o no firmas, y al carallo.

1 respuesta
dru1dA

#3473

Se le ven maneras, aunque tampoco sea para matarse. Al menos tiene el margen y no costaria demasiado. Huele a cesiones infinitas tho.

klawi

Ahora es el boom de los delanteros belgas por lo que se ve. No podran superar la camada colombiana, aguante Radamel.

DaMMiT

#3519 para el athletic es más importante Ander que 36 millones en el banco, por lo tanto no me parece mal rechazar la oferta. El año pasado ofertaron 27 kilos, no aceptamos y hemos disfrutado de una gran temporada de ander.

salt20

#3507 no es servilismo, miralo como quieras pero son 36 millones o 36 millones jaja.
Si, tu puedes firmar un contrato cuando eres un chavalito que vienes de un zaragoza, pero luego te viene un manchester united y si has trabajado bien en tu club y demás lo justo es que te dejen salir.

Eso es una carcel de tomo y lomo. No servilismo ni nada.

1 respuesta
Todso

Si Barragán tuviese una cláusula de 60 millones y el Valencia rechazara una oferta de 50, no me veríais orgulloso.

DaMMiT

#3523 es justo

lo único objetivamente justo es que se respete lo firmado.

A mi también me puede parecer justo que como tu rendimiento una temporada es una mierda no cobras.

B

Vaya cárcel cobrando tus millonadas en el banco..joder yo también quiero esas cárceles. La gente sabe lo que firma.

1
Tetsuo1

#3518 Porque hasta el momento habéis tenido suerte. El día que os pase con un jugador realmente conflictivo el ambiente será irrespirable.

Está muy bien pedir la cláusula, pero estos espéctaculos en público pudiendo hacerse en privado solo para demostrar no sé muy bien qué, no creo que os beneficie. Eso yo lo llamo ser unos tribuneros.

klawi

Y si el jugador es un pufo el Athletic se lo come con patatas. Han palmado dinero con Llorente puede palmar dinero con Ander, es su postura de negociacion.

salt20

Como tu quieras tio, hay formas y formas de hacer las cosas y una cosa es que no vendan a precio de saldo y otra hacerle la vida imposible por ejemplo a llorente

dru1dA

jugador bastante potable, aunque por 6m de libras... hace poco se gastaron 8 en Livermole. Demasiado dinero para jugadores tan normales.

jGcz

A mi me parece perfecto lo que hace el Athletic. Desde la postura del jugador que triunfa parece (aunque no lo es) algo injusto pero luego pensad en el jugador pufo al que le pagan una millonada. El Athletic no puede darle la baja así como así, o reducirle el sueldo. Ahí todos se acogen al contrato. Pues bien, cuando es el jugador el que quiere irse el club está en su derecho de acogerse también al contrato.

1
B

#3502 Vaya equipo se va a hacer el Liverpool.. madre de Dios.

NTC-________

Bravo por la postura del Athletic, no asi por sus formas. Los flecos o las discrepancias que pueda haber en una negociacion se tratan entre las partes sin necesidad de airearlos asi.

Por otra parte veo a DaMMiT tratando con total naturalidad y respeto que un jugador no renueve o deposite su clausula, cuando Llorente y Javi Martinez fueron poco menos que apedreados en su dia...

1 respuesta
Crus

Ander Herrera no vale 36 kilos, es un caso parecido al de Illarramendi. Su precio real quizás ronde los 15-20 kilos siendo muy generosos.

El United se lo llevará, cuando se presenta una oferta por 36 kilos, significa que se lo terminarán llevando pagando la clausula. Salvo sorpresa.

1 respuesta
LiuM

Lo de respetar el contrato sería digno de aplauso si fueran coherentes de hacerlo siempre, pero bien que rescinden contratos cuando el jugador no interesa.

korne

A largo plazo esto es contraproducente para el Bilbao, al final los jugadores se iran a otros equipos, porque para estar atados a un club pues mejor irse a otro

tute07011988

Ya es oficial lo de Adrián, 2 temporadas. Se suma a Faisán

DaMMiT

#3533 yo de javi martinez no dije nada, solo su incidente en lezma un tiempo después. De Llorente critiqué su actitud con el club y como llevó a cabo su "no renovación". Si hubiera hablado claro como valdés, ningún problema. Pero no quiero volver sobre ese tema.

a mi me da igual quien se vaya, el que quiera que se pire, pero sabe las condiciones. para mi no son más que empleados y el club está por encima de cualquiera. quitando a 5-6 el resto no me produce ni una simpatía.

1 respuesta
ruben132

El Elche CF ficha a Adrián González

http://www.elchecf.es/-/el-elche-c-f-ficha-a-adrian-gonzalez

El hijo de Míchel... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
NTC-________

#3538 No personalizaba en ti el apedreamiento a esos dos jugadores, pero me sorprendio (para bien) tu postura comedida al respecto de los contratos cuando la mayor parte de aficionados con los que trate eran pura bilis.

Por otra parte el Athletic es normal que de entrada no quiera vender. Entiendo que tiene unas cuentas saneadas y dada su particular filosofia le renta mas contar con el rendimiento de Ander Herrera que tener que buscarle sustituto dejandose una morterada y con la incognita de como se acoplara su sustituto al juego del equipo. No todo son billetes, y menos en este caso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras