El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Crus

#4348

Es una forma de hablar. Un delantero de 5 estrellas puede ser un CR7, Messi, Robben, Lewandowski, Kun, Ibrahimovic, Falcao, Benzemá, Neymar, Luis Suárez, Van Persie, etc.

  • Mandzukic no está en esa lista y tiene muy dificil llegar a ella, salvo sacandose la chorra a lo grande en el Atleti, que no es descartable.
  • Morata es un jugador de 21 años, muy criticado, pero ya demuestra que con 578 minutos en el Madrid ha sido capaz de meter 8 goles. Máximo goleador en los Europeos sub 21 y sub 19, aún siendo suplente en el primero. Este no es un jugador cualquiera y creo que va a callar bocas.

Veo probable que Morata se meta en esa lista. Es mi opinión xD

1 respuesta
narate

#4350 Y tu eres mejor? No digas la palabra paquete con tanta facilidad, q es muy facil criticar desde una pantalla.

2 respuestas
Scavenger19

#4352 Morata es un paquetazo.

2 respuestas
narate

#4353 Pues corre, ves a la juve o a dondequiera q se vaya a iluminarles. Parece que ellos, q se ganan la vida con esto, no saben tanto como tu

1 respuesta
Crus

#4353

Me juego el avatar contigo a que Morata será delantero de la selección Española 2016 en la Eurocopa y que va a hacer un buen papel en la Juventus.

3
ISAILOVIC

#4351 es que para mi Morata no entra en ese segundo escalón de delanteros. No lo voy a llamar paquetazo porque creo que no lo es y como dices tiene margen de mejora, pero hoy por hoy no entra en ese grupo de delanteros

#4352 la diferencia es que a Morata le pagan por ser delantero y a #4350 no

1 respuesta
Crus

#4356

Hombre, es que Morata ha jugado en primera división... 1000 minutos, haciendo 10 goles. Es muy poco como para catalogarlo.

Sea como sea me parece "bienvendido" sabiendo que hay opción de recompra y de que por mucho que me guste Morata siempre hay opción de que sea un Bojan

Todso

No sé si las renovaciones cuentan como fichajes pero por si acaso...

1
RuLi_pucela

Si renuevan a Guaita se masca la tragedia en Valencia.

1 respuesta
Scavenger19

#4354 Ellos se ganan la vida con ello y hacen lo que quieren con su dinero. Yo no me gano la vida con ello y opino lo que quiero xD Es simple.

B

#4359 Guaita al Getafe cedido y probablemente fichemos un Aranzubia de la vida.

dru1dA

Liverpool tiene acuerdo con Lille y Origi, pero a falta de cerrarlo los spurs estan intentando meter las narices

1 respuesta
Scavenger19

#4362 Vaya unos huele bragas estos del totenan.

ISAILOVIC

Oficial lo de Mandzukic? Al menos en la cuenta de Twiiter del Bayern dice algo de Mario y el Atleti en puto aleman

1 respuesta
dru1dA
Paillo

#4364 Matthias #Sammer anuncia que "hay un acuerdo verbal entre el FC Bayern, el Atlético de Madrid y Mario #Mandzukic."

No se insertar un puto tweet xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4366 gracias

Pues nada...ya tenemos 9

ISAILOVIC

Wenger confirma que van a fichar a Alexis

MrAble

Me parece un acierto lo de Mandzukic.

CHiCoMaRTiNi

joder guardiola se ta cargando el bayern

1
RubenLionel

Cambias a Mandzukic por Lewandowski y 22 kilos.

Ni tan mal oiga

1
X

mandzukic delantero del monton.

1
AleXxXxX_25

Lewandoski le da mil patadas en la boca a Mandzukic. Ademas de Lewandoski estan Robben Ribery Muller Gotze Thiago Martinez Sweni Pizarro, le gusta poner a Lahm en el centro... es q le sobran jugadores xD

vappatixihm

Hombre, Lewandowski es de los mejores del mundo y encima le ha salido gratis es un fichajazo.

Aunque el Bayern se parece a nosotros, vende muy barato. Kroos 25M? Mandzukic 22M?, tal y como está el mercado podría haber pedido 50M por cada uno.

1 respuesta
dru1dA

Tambien hay que contar los sueldos. Ingresan 50M por los dos jugadores y se quitaran practicamente 10M en sueldos al año.

Aunque no se si eso significa algo para un equipo para el Bayern xd

ISAILOVIC

#4374 Kroos ultimo año de contrato. Mandzukic costo 17 millones y este año va a ser suplente, ademas que no es un delantero de primer nivel mundial

Si pides 50 millones por cada uno la carcajada se oye en China...canto en los dientes por haber sacado 50 por los dos.

1 respuesta
vappatixihm

#4376 Hombre Mandzukic ha sido el DC titular en el mejor o de los mejores equipos de europa marcado 26 goles y el Bayern tampoco tiene necesidad de vender. Si hasta a Morata va a ser más caro... xd

Y de Kroos me también me extraña que salga por 25M, es de los mejores MC del mundo, y a pesar de que acaba contrato la próxima temporada tiene solo 24 años. Es raro que ningún club haya querido pagar más por él, el mismo Chelsea me sorprende que fiche a Cesc teniendo a Kroos más barato, más joven, más bueno y menos vago.

1 respuesta
klawi

Mañana mismo el Bayern pega una patada a una piedra y le sale otro Kroos. Asi ha sido toda la vida en ese Club.

S

Lo de Kros debía ser que negoció de espaldas al club y una vez todo atado amenazó con no renovar. Aunque sea ilegal, poco puedes hacer en un caso así.

xPipOx

#4377 Ultimo año de contrato, el jugador elige, ya puede venir el Chelsea con 100M pero si el jugador quiere ir al Madrid es lo que de el Madrid o soltarle gratis la temporada que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras