El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
klawi

#5010 Lo de Abate por Criscito es verdad? Ya viene del pasado el interes de Abate, pero meter a Criscito no.

1 respuesta
gefea

Confirmada de nuevo la cesión de Ramalho al Girona por esta temporada

1 1 respuesta
dru1dA
shturmovik77

#5011 Parece que si hay interes, tampoco me desagrada.

Si queda un: De Sciglio - Rami - Alex - Criscito al final ni tan mal

También suena Nani...

1 respuesta
klawi

#5014 Puede ser verdad, pero si el Atletico se lleva antes a Ansaldi dudo que salga Criscito :santo:

1 respuesta
shturmovik77

#5015 Nada, vosotros quedaros con Insua xD

Marioneku

#5012 Que coja experiencia, tiene futuro.

javidorado

OFICIAL. FILIPE AL CHELSEA

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-chelsea-para-el-traspaso-de-filipe-l

RubenLionel

B

Empieza la debacle

gefea

Atlético a la UEFA, oficial

1 respuesta
Todso

Vaya equipo se le queda al Chelsea. Ahora alguien que acompañe a Matic en el centro, que supongo que a Cesc lo pondrán en 3/4

1 respuesta
MalGanis

#5010 No sé que manía tienen en Italia de turnarse a los mismos tres (cánceres) entrenadores entre distintos equipos... Siempre suena Allegri y Mancini cada vez que un equipo tiene que cambiar de entrenador :S

javidorado

#5021 ehhhhh al final de liga me cuentas ok??

ISAILOVIC

Yo no firmo ni ganar la CL, quiero ganar algo contra equipos de otras galaxias. Seguro que estan llenos de gente de Mendes tambien

Scavenger19

#5022 Ramires 100%. Y tambien está Van Ginkel, que el año pasado apenas jugó porque se lesiono grave y volvio en Abril.

1 respuesta
Todso

#5026 Coincido en que serán ellos pero a mí me gustaría uno más jugón, que sepa tocar el balón. Aunque con Mou y con Cesc delante casi seguro que serán ellos dos, habría molado que el Chelsea se tirara a por Kroos xD

1 respuesta
Enccel

Van Ginkel en la pretemporada me pareció buenisimo una pena la lesión.

1
Scavenger19

#5027 Hombre, tiene a Matic, Cesc, Hazard, Van Ginkel, Oscar y Willian xD! De estos 6, 4 serán en teoria siempre titulares y todos son jugadores bastante jugones. Ramires no creo que desentone, el unico jugador diferente. Ademas no es para nada malo, a mi me gusta. Es muy todoterreno, muy rapido, fuerte y tampoco es que sea maliiiiisimo con el balon en los pies.

for1z

Más que un un acompañante de Matic, necesitan un central que acompañe a Cahill. Ya se comentó antes de empezar el Mundial que Terry aceptaría el rol de 3 central, así que yo creo que con un central más tendrán la plantilla cerrada.

1 respuesta
B

No habian fichado a un tal Zouma?, o querian ficharlo?

2 respuestas
Scavenger19

#5031 Zouma es del Chelsea xD Lo que pasa que estuvo cedido por ahi.

AleXxXxX_25

#5031 Lo ficharon y lo cedieron, no se si este año volveran a cederlo por tiene 19-20 años

for1z

Hombre Zouma tiene 19 años, y aún lo veo un poco verde para ser central titular en el Chelsea de golpe o en su caso 3 central de rotación.

Yo creo que están buscando un central titular... de ahí que hayan sonado Mangala -city- Varane Benatia..

Todso

#5030 Seguramente juegue Ivanovic de central, con Azpi en su banda ahora que tienen a Filipe. Además de Zouma, Kalas,...

1 respuesta
Enccel

Ivanovic tb puede jugar de central y laterales azpilicueta y f.luis.

Tiene muchísimas opciones,para mi máximos candidatos a la premier.Y en champions ahí ahí tb,si el año pasado sin 9 llegaron a semis..

for1z

#5035 Kalas se fue al Colonia

klawi

Que les den el sextete.

AleXxXxX_25

Courtois
Azpilizcueta Ivanovic Cahill F.Luis
Matic Ramires
William Cesc Hazard
Costa

Para mi este es el once, luego para jugar vs equipos pequeños puede retrasar a Cesc x Ramires y mete a Oscar, o jugar con 2 delanteros.

1 respuesta
B

#5039 En la posición de William yo pondría a Oscar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras