El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
tute07011988

@chelseayouth
Pašalić might not be the only #CFC player loaned to Elche, they've also expressed interest in Kakuta, Atsu and Lucas Piazon.

:wow:

1 respuesta
dambala

#5281 habéis triunfao xD

dru1dA

my niggas

Todso

Ricardo Costa ha rescindido con el Valencia.

PD: No me había fijado en el post-it, yo soy Marca y me veo por debajo del Mirror en una escala de fiabilidad y empiezo a cambiar cosas...

1
Mystee

Como coño va a ser Sky Sports mas fiable que un anciano sordo? que solo sueltan rumores y si cuela cuela por favor xDD

Todso

A todo esto, que se me ha pasado, Tiago vuelve al Atlético.

Yo sólo por lo descarado de segundo plato no lo contrataba, pero me viene genial que sonaba para el Valencia xD

1 comentario moderado
Mystee

Telegraph dice, cuenta que el Tottenham puede pagar la cláusula de Griezmann una vez que la primera oferta de 20 millones de algo se haya rechazado.

dru1dA

cuando sky da por hecho algun fichaje o dice que est avanzado es porque se huele que hay algo detras, asi que son minimamente fiables. Aunque con las cifras siempre acaben bailando un poco.

Me fio mas de bbc/times.

1 respuesta
Mystee

#5289 Pero hablamos de Sky UK? verdad? porque Sky DE y Sky IT no dan una

1 respuesta
dru1dA

#5290 claro, sky it esta en el fondo de la lista de la mano de Marca xd

sky uk a veces puede ir con un par de horas de retraso pero cuando hay algo firme siempre son de fiar. Les falla eso, las cifras. Si todo el pais dice 8, ellos 11, etc.

Todso

Pobre Getafe, vamos a dejar de llevarnos bien =(

Singed

Con suerte cuando vean "lo bueno que es Pitarch" en lo suyo le aplican su ley esa...

1 respuesta
tomoki

alguien sabe q paso al final con Dima?

Grimmer8

¿La cláusula es de 20 millones y ofrecen 20m + variables? Podrían disimular para pagar las comisiones...

2 respuestas
kijuna

#5295 La propuesta alcanza los 20 mill € con variables es decir, que la oferta pueden ser 15+5, aunque siendo Zubi será como tú dices xDD

1 respuesta
emir

#5293 Qué ley?

Grimmer8

#5296 Sí, sí, tienes razón, ya me lo han dicho en el hilo del Barça. Aunque ya conocemos las variables de Bartu & Zubi...

Llamarse Jeremy, ser francés, ser zurdo, ser rubio...

1 1 respuesta
Todso

#5298 Bueno, al final es para fraccionar el pago y meter esos X millones de más en el presupuesto del año que viene, que total (en principio) no vais a poder fichar...

dru1dA

#5295 creo que con impuestos y demas, al depositar la clausula se te va un poco el precio, asi que lo normal es intentar negociarla

el tito zubi esta intentando salvaros de la bancarrota como mejor puede

DaMMiT

Suarez 94
James 80
D.Luiz 60
Herrera 36

El mercado está "bien"

1 respuesta
dru1dA

engañadme y decidme que es lateral zurdo

2 respuestas
Todso

#5302 Diestro y pinta muy muy bien. Para mí el mejor de España en el pasado sub20, también estuvo a un gran nivel en el sub19.

1 respuesta
klawi

#5302 Algun partido despitado ha jugado en la banda izquierda pero es puro diestro. Una perlita que teneis que pulir. Velocidad tiene para repartir con Sterling.

iomegakek

#5301 Morata por 20 también es bastante sangrante

1 respuesta
dru1dA

#5303 ya, si me conozco la historia. Pero no se si estaria listo para la premier. No lo conozco, pero no descarto que sea un poco tirillas.

De todos modos la info es un refrito, asi que esos 'reports in spain' seguramente sean el AS y podamos limpiarnos el culo a gusto.

2 respuestas
DaMMiT

#5305 cierto

vamos a ir haciendo una lista de lo "bien" que está el mercado

Suarez 94
James 80
D.Luiz 60
Herrera 36
Morata 20

que la gente añada lo que quiera.

1 respuesta
Todso

#5306 Puestos a tirar de sub20, para el lateral izquierdo yo fichaba sin dudar (si no tuviéramos a Gayà y Salva Ruiz ♥) al de Irak del año pasado, una puta bestia, lo comparaban con Bale.

PD: Ali Adnan, que lo acabo de buscar xD. Además mantendríais en el lateral al gran Ali.

PD2: Y hasta lucha contra los yihadistas: http://www.clarin.com/mundo/Ali-Adnan-futbolista-voluntario-ejercito-Irak_0_1166883571.html

iomegakek

#5307 la cosa es que luego ves lo que se paga en la premier por medianías y muchos de los fichajes que se producen por aquí quedan en meras anécdotas

dru1dA

ya me olia yo los 'reports in spain' http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/primera/1405987509_781390.html

ahi dicen que estamos a punto de cerrarse, pero tambien llevan dando por cerrado a Alberto Moreno 1 mes y medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras