El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

el united subira hasta 30 millones de libras su oferta por Shaw

http://www.theguardian.com/football/2014/may/14/luke-shaw-manchester-united-southampton-new-bid

1 respuesta
caporro8

#511 Se pone interesante la gran reforma que tiene que hacer el United, se van a gastar un pastizal

1 respuesta
B

#512 Ya dije que los 100M de CR todavía los tenian guardados y mucho más dinero guardado durante años. No han sido de fichar mucho.

Yo creo que gastarán en verano unos 150 M y supongo que sacaran de todo que vendan bastante pasta.

Yo echaba a los otros 19 jugadores a tomar por saco y intentaba sacar lo máximo por todos y me haría un equipo de cero que tuviera estos cuatro jugadores como base:

De Gea - Shaw - Mata - Van Persie

2 respuestas
dru1dA

#513 no se de donde viene esa teoria de que todavia guardan 100M que ingresaron hace 5 años, como si los hubiesen guardado en un cajon o algo xDD

esta temporada mismamente se gastaron casi 80M netos en fichajes

2 respuestas
caporro8

#513 #514 Cierto ficho a Mata y a Fellaini, pero que dinero van a tener que sacar de debajo de las piedras porque equipo no tiene.

1 respuesta
B

#514 #515 Pues vaya mierda de dinero más malgastado. ¿No tendrán a un Braulio Inglés fichando jugadores no?

Fdkn

Pero si los millones de CR fueron para pagar deudas, por eso hacian palmas con las orejas al venderlo xDD

Vaya peliculas se montan algunos

1 respuesta
B

#517 Cierto. Acabo de encontrar esta noticia:

Perdonad la incongruencia de mi afirmación, estuve desacertado.

1 respuesta
dru1dA

#518 tenian un pufo acojonante, pero con CR se lo quitaron de encima de golpe. Por eso solo reforzaron el equipo con Valencia y no recuerdo quien mas esa temporada.

Pero de ahi en adelante si han invertido de manera bastante fuerte.

sONFIL

Y a Rooney donde lo veis?

dru1dA

mirror/guardian publican que Assaidi, Suso, Kolo, Reina, Agger, Kelly, Alberto, Coates, Enrique, Borini, Coady, Lucas y Aspas estan en el mercado, ademas no se prorrogara las cesiones de Moses ni Cissokho. A Ilori lo dejaran cedido otra temporada.

Espero que a Brendan no se le vaya demasiado la cabeza y deje vacia la plantilla de golpe. Sospecho que los españoles seguramente se intenten usar para abatar fichajes (Moreno, Rakitic, etc)

1 respuesta
Mystee

#521 Oussama :(

klawi

Suso al Atletico que necesitamos un recogepelotas en el fondo.
(Coates estuvo en la agenda del Atletico hace un par de años, menudo truño si lo quiere vender el Liverpool).

dru1dA

Coates fue titular en la seleccion Uruguaya que gano la copa america 2011. Jugo algo en su primera temporada a un nivel decente para ser tan joven, pero tuvo un par de lesiones y se rompio los ligamentos y estuvo mas de 9 meses de baja.

Ya de por si era lentillo, asi que tras esto ha quedado un poco para el arrastre. Lleva un par de meses cedido por Uruguay para ver si se le podia dar continuidad y cogia forma, pero nadie espera nada de el.

Para recogepelotas ya teneis al canales de la vida

klawi

A Oliver ya se lo encasquetaran al tonto de turno que busca magia española. Por ahora, tiene pinta de continuar un año mas en Villarreal cogiendo minutos.

Y si, jugo en la Copa de America con Lugano creo porque Godin estaba un poco tocado ademas de que estaba a un nivel pauperrimo.
El hijo puta de Pitarch nos queria traer media defensa de uruguayos con Cabrera, Coates...El que tenemos ahora, Jose Mari tiene muy buena pinta siendo LTD y central. Os lo podrian ceder :D.

dru1dA

pues con la tonteria de la rojita y la magia española quiza se pueda meter ficha por Rakitic con Suso. O Luis Alberto, que es de alli y estara con el culo echando agua por volver. O incluso los dos.

Hace tiempo ya lei que el Sevilla tenia mucho interes en Suso e intento ficharlo en invierno para la prox temporada. No se, a mi me cae bien, pero hace 1 partido bueno y desaparece 4. Es muy random.

1 respuesta
Gantorys

#508 Tengo entendido que si el Arsenal lo repescaba no podía venderlo ese mismo año.

klawi

#526 No os vendria nada mal, pero en la capital de Madrid estan interesados dos equipos.

El Atletico desde que estaba en el Schalke ya le queria fichar y este año tenian bastante adelantadas las negociaciones, pero siempre el dinero es el impedimento Nº1 de Gil Marin.

Fichar a Rakitic implica que Diego Ribas se vaya a tomar por culo y existan rotaciones entre Koke, Arda y Rakitic.

dru1dA

dice el star que el Chelsea quiere renovar a Lukaku para mantener su valor en el mercado, pero que no saben si lo volveran a ceder de nuevo. Y quieren renovarlo despues del mundial.

tienen que estar de puta coña xDD

Ra1KeN

Sigo sin entender el porque lo cedieron este año y el porque se duda tanto de el para el año que viene.

Demostro en el west brown que tiene calidad, y ahora en el everton se ha vuelto a salir.

1 respuesta
acerty

#530 Bueno da la sensación, mas que nada por por que fue después de eso, que fue por que falló el penalti contra el Bayern. Y sabemos como es Jose.

1 respuesta
Ra1KeN

#531 Joder, pero es que no hay ni pies ni cabeza. Yo si fuese seguidor del chelsea, se lo estaria hechando/echando en cara toda la temporada. Porque es que entre los 3 delanteros, creo que han marcado 10-15 goles en todo el año. Y lukaku solo ha marcado 14 goles en 31 partidos en un equipo de 2º nivel.

Todso

Según el Daily Star, el Liverpool ofrecería 30 millones de libras (casi 37 de euros) por Carvalho.

Scavenger19

Lo del penalti no es mas que una Leyenda Urbana para dejar como malo malisimo al de siempre. Mou dijo en una rueda de prensa "que Lukaku no esté ésta temporada en el Chelsea es cosa suya, pregúntenselo a él"

dru1dA

el star ya podria inventarse cosas que se vaya a creer alguien al menos. Si hay un equipo que no se va a a gastar 40m en la estrellita joven de turno, es precisamente el Liverpool. Ni por el ni por nadie vamos. No creo que el fichaje mas caro pase de 25m.

Como lo de parejo xdddd menos mal que es superdeporte y nadie se lo toma en serio.

a todo esto, desde Francia apuntan que el City estaria cerca de fichar a Benatia (Roma) http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/City-avance-sur-benatia/465298

lei algo de 35m.

dru1dA

no es muy fiable, pero un periodista del Mirror dice que el Madrid va a presentar en los proximos dias una oferta cercana a los €90m por Suarez, y que para ello venderan a Benzema

ag3r

El que crea que vamos a cambiar a Rakitiç por Suso, es que debe de ir al medico o al oculista para hacérselo mirar....

Esta clarísimo que si el Rubio se va, dejará el taco, pero no vamos a cambiarlo como un cromo, y menos por un cromo que no tiene ni la mitad de nivel, el Sevilla no ha dejao de ser un equipo vendedor, pero de vender como vendíamos antes a vender como vendemos ahora va bastante

1 respuesta
dru1dA

#537 en ningun momento he hablado de que se vaya a cambiar suso x rakitic a pelo. He dicho que se puede usar para "meter ficha" e intentar abaratar la operacion, que seria de un coste alto. Y el Sevilla lleva bastante tiempo interesado en Suso, mas aun cuando no quiso renovar hace poco.

a ver ese oculista :no:

1 respuesta
javidorado

pero hoy sale publicado q benatia esta en la pole del barcelona para fichar

ag3r

#538 Entendí lo de "meter ficha" como "intentar fichar", no hacen falta mas explicaciones.

Solo quiero recalcar, que el rubio no va a entrar en ninguna operación de jugadores que no sea ficharlo pagando el taco, el club lo tiene como franquicia y no se va a desprender de él sin una buena tajada, no lo digo yo, no es mi opinión, es lo q lleva pasando desde hace bastante.

El interés del Sevilla por Suso dudo que sea tan alto como para meter a su máximo jugador en una operación por el.

Lo del oculista es porque eso es mas claro que el agua, sin ánimo de ofender ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras