El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

eghhh. No era mi opcion favorita. Pero podria haber sido peor. Mucho peor.

Todso
Mystee
1 respuesta
ZaGo
Todso
1 respuesta
Singed

#5375 eso es que le pagan más de lo que gana en el Chelsea porque iba a bajarse la ficha para venir al ATM... es pa flipar, no tienen tope salarial en la MLS (sí claro que lo tienen) con qué van a llenar el resto del equipo? con juveniles? xDDD

1 respuesta
Todso

#5376 No tienen equipo, el único jugador de momento es Villa y lo han tenido que ceder xDDD. De todos modos a mí me suena un poco raro porque Torres, que yo sepa, no tiene carta de libertad (se hablaba de un traspaso de 16 kilos al Atlético) y en las ligas estadounidenses no se contemplan traspasos (aunque ha habido algún caso muy raro, que igual...)

Stark10

Gaitán, del Benfica, fichará por el Mónaco como sustituto de James.

Todso

De momento Siqueira, Oblak, Rodrigo, André Gomes, Garay y de ser cierto Gaitán (y Matic que se fue en invierno). Suena también Enzo.

Qué relax tiene que llevar encima el director deportivo del Benfica xDDDDD

1 respuesta
Enccel

Rascarán algo ahora en sudamerica y un poco en el este y a hacer dobletes otro año mas.

Que raro que a los colombianos de River no se los haya llevado nadie aun..

Teo tiene un pase Xk esta mayor ya,pero Carbonero y Balanta son dos caramelitos.

1 respuesta
Todso

#5380 Háblame de Balanta, que ha sonado para el Valencia.

2 respuestas
Ra1KeN

#5379 A zubizarreta no le gusta ese comentario.

#5381 Joven, zurdo y puede jugar de lateral izquierdo. Creo que es un poco torpe con el balon en los pies.

1 respuesta
caporro8

Pozuelo resciende su contrato con el Swansea y ficha por el Rayo
http://www.marca.com/2014/07/24/futbol/equipos/rayo/1406196699.html?a=PR92cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406203217

Enccel

#5381 como te dice #5382

Es rápido,va bien por arriba aunque no sea muy alto,bien al cruce,algo despistado tácticamente, se suma mucho al ataque.

En argentina va sobradisimo.Pero claro,quizás luego llega aquí y es un zapata de la vida.A mi me gustaba como 4° central para el barsa.

Stark10

Ya es oficial (por fin) que Geronimo Rulli jugará cedido en la Real Sociedad.

1
fgarcia1982

los entendidos de futbol internacional que os parecen estos defensas para el Valencia? cuales os gusta mas? gracias.

Balanta,Rojo,Schar y demichelis

parece que vendran 2 de esos, aparte tambien suena mucho kostas manolas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/24818/el-vcf-pone-en-marcha-la-operacion-central.html

1 2 respuestas
Fit1

Balanta, que en el fm se hace el mejor central huhu

1
A

#5386 Al único que no he visto a Balanta, pero Schär y Manolas me parecerían grandes fichajes y sin ser demasiado caros.

B

#5386 Rojo y cualquiera de los 3.

:D

1 respuesta
Todso

#5389 Has visto jugar a Rojo de central?

1 respuesta
emedeweyy

#5373 vorm...de ser el numero 1 en swansea, a ser el numero 2 de tottenham..vaya portero..

gefea

El Evian hace oficial la contratación de Nicki Bille, procedente del Rosenborg

Este no estuvo hace poco en el Rayo? Que poco se oyó de él y eso que pintaba fino

2 respuestas
Todso

Este es el argentino que prometía tanto y que sonó para Atlético y creo que Valencia?

2 respuestas
gefea

#5393 Ongi Etorri es un gran portero, procede de las categorías inferiores del Arenas de Getxo,

1 1 respuesta
Stark10

#5393 Sí, lo único que se llama Geronimo Rulli y no Ongi Etorri como cuentan aquí los amigos de Fútbol Fichajes xDDDDD. Ongi etorri significa bienvenido.

4 1 respuesta
BinHo

#5394 si si de ahí mismo

Todso

#5395 Ya ya, soy de Pamplona, no sé euskera pero hasta ahí me da. Lo decía obviando la cagada del lumbreras que lleve ese twitter xD

Freyre

#5392 Es mas o menos como poner a Pinto sin piernas de delantero, un enano, malo de cojones, y encima el pobre estaba gafado, pero bueno, el tio corria de vez en cuando y tal, creo que le rescindieron el contrato a mediados de octubre (Y llegó como el delantero titular)

B

¿Soy el único que ha leido Etorri rápido y subconscientemente se le han despertado fantasmas del pasado?

Me ha dado un repelús.

Enccel

#5390 se supone que en el sporting donde ha destacado ha sido ahí,la verdad es que me dicen antes del mundial que hablaría bien de Rojo y no me lo creo xD

Ha sido de lejos el mayor owned que me he llevado en este deporte.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras