El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#5400 Sé que juega de central, preguntaba si lo ha visto porque lo está pidiendo xD

tute07011988

#5392 aquí estuvo un añito. Mucha pelea pero más malo que la mierda. Lo mejor es seguirlo en Twitter


1 comentario moderado
Todso

Según la portada de Marca (je), Origi podría llegar al Atlético.

Sh1n0d4

En la web de www.fiorentina.it aseguran que la Fiorentina va a fichar a Basanta ...

Bueno, no está mal. A ver si se confirma.

Fuente: http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.54.14630/monterrey-la-fiorentina-ha-pagato-la-clausola-per-basanta.html

1 respuesta
caporro8

#5405 es a basanta no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#5406 Perdón si, es Basanta xD

1 respuesta
caporro8

#5407 es fácil de equivocarse porque la vista te juega una mala pasada jajaja

gefea

El Córdoba cede a Fran Cruz y a Arturo al Alcorcón

Andy

parece ser que existen opciones reales de que Griezmann acabe en el atlético. Mónaco, el gran rival en la puja.

vappatixihm

Griezman si no me equivoco juega en banda izquierda, no? Y ahí ya tiene a Arda...

1 respuesta
Andy

#5411 puede jugar por las dos bandas en incluso por el centro. En la sub 21 francesa, de hecho, jugaba por la derecha. Aunque en la Real de Montanier tenían muchísima movilidad los de arriba: xp-vela-griezmann. Cada rato estaba cada uno en un sitio distinto.

klawi

Arda puede jugar en cualquier sitio con la calidad que tiene, al igual que Koke que tmb se iba hacia esa banda.

Si llegase Griezmann, jugaria mas pegado al delantero que en banda.

1 comentario moderado
Spank

#5400 Enccel hdp tu pre mundial metiendo mierda a saco a Rojo y yo que me vi todos los partidos de Argentina para ver la calamidad de lateral y fue de los mejores.

Samashdje

Que hay de cierto en esto?
https://www.facebook.com/SPORTbible/photos/a.338257439653128.1073741828.338233632988842/547924805353056/?type=1&theater

EDIT: Tan cierto que lo han anunciado en la web oficial del Chelsea.
http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/07/drogba-signs.html

WELCOME BACK LEGEND!

1
Stark10

Con la vuelta de Drogba al Chelsea... Torres out?

1 respuesta
pkjn

No entiendo porque se fue xdd

Samashdje

#5417 Dependera de lo que pase con Lukaku supongo

1 comentario moderado
MaLkaS

#5420 Porque sean negros y fuertes no tienen porque ser iguales, futbolísticamente hablando se parecen como un huevo a una castaña.

Es como decir que Higuain es la versión joven de Batistuta porque tienen el fisico parecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Stark10

Está el claro ejemplo de Andrea Pirlo, cada año que pasa más clase tiene.

1
Berraco

El fichaje de Drogba por el Chelsea acerca a Torres al Atlético? es posible?

Lexor

La Sexta asegura que el acuerdo entre Griezmann y el Atlético es total, y que falta cerrar los detalles del contrato con la Real. El conjunto rojiblanco no pagará la clausula, y solo lo podría estropear que el Mónaco pagase los 30 millones que tiene el francés de clausula.visto en el charca

Andy

eso es IDUB metiendo caña. Griezmann no quiere estar el lunes en Zubieta y están intentando acelerar todo. La Real venderá al mejor postor. Antoine parece que sabe donde quiere ir. Pero es muy sencillo: sólo tiene que llevar la pasta a la LFP. Si es por acuerdo, la Real no debería de vender por menos de los 30 de cláusula.

1 respuesta
antofi

#5426 oos cedemos a baptistao y arreglau

B

La real sin el gabacho puede dar mucha pena...

Todso

El Valencia llama a Osvaldo.

Los que seguís Calcio o a la Juve, qué tal ha estado? Me da mucho miedo su fichaje principalmente por lo extradeportivo, y por lo caro que saldría este tío para tenerlo de suplente >.<

1 respuesta
Kisuke

Al final el tema de Vietto cómo va, se volverán a pelear Valencia-Villarreal como con Gio o qué? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras