El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Neokaizer

#5429 Entre Southampton y Juve ha jugado 31 partidos y marcado 6 goles.

Extradeportivamente creo que estuvo sancionado 1 mes o asi por pegarse con un compañero la temporada pasada.

En su linea xd

gefea

El Rayo presenta a Alex Moreno, procedente del Mallorca

Andy

Firmado Granero para 4 años... Vaya fichaje de mierda.

1 respuesta
Stark10

Lo peor del fichaje de Granero es que no va jugar. Y todo por hacer hueco al cojo de Elustondo.

-jack69-

Donde ha ido Granero?

gloin666

#5433 Por que te parece malo? No sigo mucho a la real, pero creia que antes de romperse lo estaba haciendo bien.

1 respuesta
-jack69-

Se supone que se llevaba muy bien con la afición y que lo querían mucho allí, no? Como es que se va? Si se recupera al 100% no es nada malo

1 respuesta
Andy

#5436 #5437 lo poco que jugó el año pasado, no lo hizo a un nivel en el que marcase diferencias... ni mucho menos. Es un futbolista que acaba de salir de una lesión grave y con una ficha altísima. Rendimiento incierto... a mi me parece un marrón.

Pero sí, parece que la gente le quiere mucho porque siempre se muestra bastante cercano, ha organizado cenas con aficionados y demás... que está muy bien. Pero los futbolistas, donde se tienen que ganar el pan es en el campo.

Neokaizer

CHELSEA

ALTAS

Diego Costa (Atlético) - 38.000.000 €
Cesc Fábregas (FCB) - 33.000.000 €
Filipe Luis (Atlético) - 20.000.000 £
Pasalic (Hajduk Split) - 2.500.000€ ->
Drogba (Galatasaray) - Libre
Lukaku (Everton) - V.C.
Kakuta (Lazio) - V.C.
Zouma (Saint-Etienne) - V.C.
Delac (Sarajevo) - V.C.
Ulises Dávila (Córdoba) - V.C.
Atsu (Vitesse) - V.C.
Stipe Perica (Breda) - V.C.
Oriol Romeu (Valencia) - V.C.
Marko Marin (Sevilla) - V.C.
Courtois (Atlético) - V.C.
Cristian Cuevas (FC Eindhoven) - V.C.

La verdad es que da miedo....

Singed

Filipe fuero 20M de libras

1
DiGirZ

Parece ser que lo de griezmann con el atletico esta cerrado ya por 30 kilos

1 respuesta
luciacoptero

#5441 Gran fichaje para el Atleti

ZeroX_r00lz

fuente?

fraJiscow

Es increíble macho xD que país de pandereta.

1
Todso
1
B

La verdad que me están sosprendiendo tanto Atlético como Sevilla. Cada uno con su prespuesto se está reforzando bastante bien. Espero que mi Valencia traiga a Enzo Pérez y a un par de centrales.

Espero una liga muy competitiva del tercer al sexto puesto. Van a haber cuatro equipos ahí que van a ser la ostia: Atlético, Valencia, Sevilla y Villareal supongo. También espero mucho del Bilbao, del Español y de la Real Sociedad.

Mucha suerte a todos los equipos, y a los recién ascendidos.

2 respuestas
Scavenger19

Fichajazo del Atletico.

Todso
gloin666

#5446 Si esperas mucho del espanyol es que no has visto un partido en tu vida.

2 1 respuesta
B

#5449 Con Caicedo y si refuerzan más el centro de la zaga pueden quedar 7-8º facil.

1 respuesta
Enccel

El espanyol no queda 7°/8° ni jugando 80 partidos.

2
DreaMwOlf

Al Bilbao que quedo 4 os olvidáis o que ?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5446 Pues a mi la planificación del Sevilla me está pareciendo una putísima mierda, hasta el momento. A ver si Monchi deja ya los ciclos y los fichajes mierders y se centra en lo que hace falta al equipo.

1
sidali

El Español va a bajar este año. Se nos llevan a Montañés y a Alvarito que sólo colecciona descensos.

gloin666

#5450 Espanyol. Que el levante llega a 40puntos y venden el resto de partidos. Estos son tan vagos que los regalan.

B

#5452 Cierto, mis disculpas. Edito mi post.

UTaHJaZZ

¿Qué tal es Alejandro Arribas? Ha venido libre al Sevilla, el año pasado pedían 6m por él y en ABC comentan que Monchi quiere deshacerse de Botia (Inglaterra o Grecia) para hacerle hueco

1 respuesta
vappatixihm

Comparar los Valencia, Sevilla, Villareal, con el Atletico me parece muy atrevido.

2
dru1dA

bastante gratuito el fichaje del jamaicano, a rezar para que no sea el hype del mundial

1
DreaMwOlf

A mi la verdad me da pena la real siempre tiene equipazos y tienen que desmantelar el equipo, este año o se refuerzan o sufrirán mucho griezman es dios, espero que al menos de quede vela , porque sino.... Uf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras