El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
gefea

El Athletic cede por una temporada a Albizua al Tenerife

Stark10

#5460 Si tuviésemos a un entrenador más ambicioso aspiraríamos a mucho más con el equipazo que tenemos. La temporada pasada séptimos con este equipazo, para hacérselo mirar. Y jugadores como Vela y Griezmann se quedarían. Pero como no hay ambición, Griezmann puerta, Bravo puerta, etc.

Todso

#5457 A mí por cualidades me gusta pero este año me vi varios partidos de Osasuna (aún no entiendo por qué) y en casi todos le vi 1, 2 ó 3 cagadas importantes xD

1
dru1dA

problemas en el reconocimiento medico echan atras el traspaso de Remy al Liverpool

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/loic-remy-deal-liverpool-fc-7515432

una pena, parecia bastante potable y por 8M merecia la pena jugarsela.

klawi

Le faltaran dientes como Cissokho.

Sirius_spa

Viene cedido 1 año.

Alguno sabe quien es este?

1 respuesta
Berraco

Fariña suena a farlopa

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#5466 http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Fari%C3%B1a

Srhoud

Viene de jugar en Dubai creo, 8 goles en 23 partidos. Es mediapunta teóricamente

YonkiLeon

#5467 Y mas si juega en galicia

dru1dA

#5464 parece que es por un problema de corazon que le diagnosticaron en 2010

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1305728/Loic-Remy-cleared-play-despite-heart-defect-ending-Premier-League-hopes.html

dicen que eso lleva echandole para atras fichajes desde hace años. Better safe than sorry, supongo, aunque no me termina de cuadrar. Por cierto, le iban a dar el 7. No habla demasiado bien de nuestras ambiciones en el mercado.

De todos modos una pena, no hubiera sido mal fichaje por ese precio.

1 respuesta
Kisuke

#5471 Una pena, por su precio parecía más que viable. ¿Qué otras posibilidades se barajan?

Vietto lo tiene casi hecho con el villa.

1 respuesta
dru1dA

#5472 supongo que hasta que haya algo de verdad volveran a la carga con los que nunca fallan. Nos esperan unos dias de que si Bony, Jay Rodriguez, etc. Pero la verdad es que se lleva dando tanto por hecho lo de Remy que esto ha pillado por sorpresa totalmente.

A saber cual es el plan b.

1
Mystee

Vaya saqueo al Southampton xD

dru1dA

me rompia la cara con el que hace los putos paints en la cuenta del liverpool

bueno, este no era demasiado de mi agrado pero mejora lo que hay. Mientras ayude a cerrar un poco el agujero que hay en defensa me vale.

PeTu

25 millones de euros se considera sablazo, no?

dru1dA

nah esta en el limite. Tenemos la excusa de que es jugador de la premier, (añadele 5 millones gratuitos) joven y mundialista.

Siempre que piense en el precio, me acordare de que en alguna parte del mundo alguien pago 60 millones por David Luiz y me sentire un poco mejor.

1 respuesta
gefea

#5477 Sablazo igualmente xd

sh31k

Lovren por 25M no me parece para nada un sablazo.

Como está el mercado de centrales, y con la pasta que se acaba de sacar el pool con suarez, me parece hasta barato.

3
Chico_Zombye

#5467

No es que "suene a", es que es como se le llama en galicia (harina).

dru1dA

Parece que el fichaje es 16+4 y ni 20 iniciales

ruben132
1
tute07011988

Elegancia

4
GrimMcSlam

Pues el Lovren este me gustó en los partidos del Mundial que le vi. Lo que no sé es cómo jugaría en el Southampton.

dru1dA

terrible el desguace que le estan haciendo al southampton

lateral derecho, 19 años

2 respuestas
fraJiscow

#5485 Qué dice la afición del todo esto? Se van a quedar sin plantilla

1 respuesta
ISAILOVIC

#5485 Lovren, Lambert, Shaw, Lallana...van a acabar jugando con el utillero.

En teoria se han montado un buen ataque con Tadic, Pelle y Osvaldo si da medianamente buen nivel, pero tendran que tapar los agujeros de Lallana, Lovren y de Shaw acertando muy finamente

Benfica, Atletico y Southampton equipos saqueados 2014/15

1 respuesta
B

#5487 El atletico se ha reforzao bien.

Mandjzukic, Griezzman por Costa y Villa.

Siqueira por Filipe Luis.

Oblak por Courtois.

Yo no veo un bajón de nivel tan descomunal la verdad. Lo veo casi igual que antes.

1 respuesta
dru1dA

#5486 ya protestaban cuando fichamos a Lambert en Mayo y eso que tenia 32 años... ahora ya les dara igual 8 que 80. Total, les han vendido a medio equipo en 1 mes xd

las coñas son pocas

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#5488 de momento Siqueira y Oblak son incognitas. Y creo que Siqueira no mejora en nada a Filipe.

A Mandzukic le doy el beneficio de la duda porque creo que puede dar bastante, y Griezzman si mejora a Villa.

Aun asi si, somos saqueados xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras