El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
javidorado

#5518 Klawi, Ansaldi tiene pasaporte Italiano, no cuenta como extracomunitario y Correa este año no va a jugar aki de seguro.

Isailovic, mirandolo asi es muy cierto tu planteamiento, aunke existe la posibilidad de q Koke juego junto a Gabi y deje libre una plaza de la 3 de arriba q tu comentas.

Otra posibilidad como bien dices es seguir con la 4-4-2 y fichar a un 9 de garantias junto a Mandzukic, pero hay la cosa esta mas jodida en mi opinion, pero vamos pena de no tener pasta e ir a x cavanni jajjajaja

RenTao

Hummels se va, el Borussia ya se ha cubierto con el fichaje de Ginter

1 respuesta
Enccel

Yo iba decir lo mismo,la opción de que Koke juegue con Gabi algunos partidos y poner otro mas ofensivo arriba no la contempláis?

Algún partido

Koke-Gabi
Arda-R.Garcia-griezmann
Croata.

2
vappatixihm

#5522 Ojala sea Subotic y sea al Barça xd

klawi

Todos los partidos que ha jugado Koke en el doble pivote las han pasado putas y los resultados no han acompañado. Lo que funciona no se toca, y a Koke solo le falta tener un poco mas de gol que se consigue en la zona donde juega.

gefea

El Torino presenta a Quagliarella, procedente de la Juventus

1
Todso

Con lo que son en Italia, yo ya no saldría a la calle xD

1 respuesta
shturmovik77

#5527 Que va, si allí es más normal que en cualquier lado eso de pasarte al eterno rival xD

1 respuesta
Todso

#5528 Sí, como cuando a Vieri le reventaron la tienda que tenía en Milan, era en plan broma xD

1 respuesta
kakarikez

se comenta que el gabacho son 30 millones y un 20% del siguiente traspaso

shturmovik77

#5529 Si, o a Lewandowski cuando le robaron las ruedas del coche, estos alemanes... Traspasos como el de Quagliarella los hay todos los años entre clubes rivales en Italia

2 respuestas
dagored

#5531 Lo irónico es que lo del coche es lo que los propios alemanes dicen de los polacos, algo como: "vete de vacaciones a Polonia, tu coche ya está allí". Ahora los alemanes van y se lo hacen a un polaco, lol.

Mystee

#5531 Salvo en la capital, ahí te ahorcan en la plaza de San Pedro xDDD

Todso

Éste es el chaval que prometía mucho o el otro?

1 respuesta
kakarikez

creo que el otro

1 1 respuesta
Todso

#5535 No sé por qué pero me lo imaginaba xD

dru1dA

Koeman:

2 1 respuesta
Enccel

#5537 pero piensan fichar algo? Por 30M le damos a Song,Afellay y Alves.

1
Mystee

Dos mas que tienen pinta de irse, según Associated Press Sport, Schneiderlin y Jay Rodríguez se van al Tottenham, o están cerca al menos.

Veracidad? ni idea

dru1dA

por lo que parece chambers ha costado lo mismo que lallana lol

no se puede confirmar porque lo han anunciado como undisclosed fee

sidali

Oficial Álvaro y Montañés al Espanyol. No tenían suficiente con Sergar que fichan a Alvarito. Podéis apostar fuerte a que descenderán.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5541 Dios te oiga

dru1dA

its happening

1 respuesta
Todso

Ya decía yo que me extrañaba mucho que no sonara Jay para ningún equipo.

Total, para lo que va a hacer el incompetente de Koeman, por lo menos ganan una millonada.

Fit1

http://www.twitlonger.com/show/n_1s2mq09

carta de despedida de Griezmann

dru1dA

se masca el ultimo atraco

Singed

MLS de cabeza...

ISAILOVIC

Iba a decir que Milan pero como que no xdd

Todso

Ay que me estoy oliendo a Oriol...

1 respuesta
gefea

#5549 courtois? wtfffffffffffffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras