El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

#5607 oficial

parece que al final son €15M

tute07011988

#5604 parece el hermano del último que hemos fichado

Kisuke

Buenas;

¿Alguien podría confirmarme si Vietto ha firmado finalmente por el Villarreal? Y a poder ser, temas más a fondo que se están debatiendo se haga en su respectivo foro, por favor ^".

Y me pueden ilustrar un poquito sobre este jugador? Sé lo muy básico ^", ty.

#5614 Jaja, eso ya lo sabía ^. Esperaré a ver que me puede ofrecer, pero bueno, como ya dije, es lo básico de él ^", no se sabe si firmó con el villa? ://;

3 respuestas
dru1dA

#5613 si alatrite7 te lee, te podra decir algo del jugador. Suele seguir bastante la liga argentina y se los conoce de memoria.

o #5605

edit: no, todavia no es oficial

fraJiscow

#5613 Y de postre?

Hoy se ha sabido que el Málaga, queriendo hacer uso de su opción en cesiones tras el fichaje de Isco, pidió la cesión de Casemiro si salía Camacho.

Ademas hoy algunos periodistas locales hablan de que el Madrid ficharía a Keylor y lo cedería una temporada al Málaga.

Credibilidad 0,1%

1 respuesta
Kisuke

#5615 ¿Porteros? ¿Para qué equipo? Casemiro no puede ir al Málaga, está cedido 1 temporada en el Porto, así que...supongo que otro jugador ;//;

Dudo mucho lo de Keylor, si lo ficha el R.M, Diego o Iker se irán fuera -creo yo- y no sé si terminarían en el equipo malagueño...

#5617 VALE, NO SE POR QUE NARICES LEI PORTEROS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

#5616 Que bien leer

Lee bien anda, hablo en pasado, y lo de Keylor, tal como digo ahí tiene 0 de credibilidad pero mira yo me haría pajillas mil

gefea

La Sampdoria presenta a Joseph Alfred Duncan, procedente del Inter

YonkiLeon

#5606 Y otra puta cesion, el lopetegui es retrasado o que cojones le pasa, se esta cargando el modelo del club, no entiendo porque le estan dejando hacer esto....

#5610 sabes por cuanto? es buen futbolista pero para el arsenal no se yo...

1 respuesta
Enccel

#5619 las cifras que hablaban creo que era 25M libras.

el chaval es bueno,pero no creo que sea lo que necesitan.

Todso
RenTao

Joder con los clubes ingleses como revientan el mercado pagando oro por jugadores que no valen tanto, no se para que quieren ese reparto tan igualado si luego despilfarran, mejor que cobren 10 millones o menos como el Cordoba por aqui y aprenderan a valorar el dinero, que si el mercado esta asi es por culpa de clubes ingleses y jeques como el del PSG

orggahh

ISAILOVIC

Y sin anestesia

Alatriste7

#5613

Para mi Vietto es el mejor de toda la generación de Racing (de Paul,Centurión...) Ojalá se confirme su llegada al Villarreal, porque necesita dar un paso más y no quedarse estancado.
Yo mismo escribí hace tiempo de él en un blog, te lo dejo aquí por si quieres conocer algo más del jugador.

http://futbolchampionsblog.wordpress.com/2013/04/06/luciano-vietto/

1 1 respuesta
dru1dA

supuesta clausula de 35 millones de libras inside

1
Todso

Parece que el Everton es de los pocos que no le sobrevalora. Con el hype que hay con este jugador podían haber puesto una cláusula más alta que a nada que haga temporada medio decente se lo quitan de las manos.

RubenLionel

Maguire promete muchísimo, a ver que tal se desenvuelve en la Premier

fraJiscow

Ronaldinho dirá mañana a qué equipo va.

tute07011988

Botía se va con Míchel

Que le cunda en la superliga

Stark10

OFICIAL: Origi ficha por el Liverpool, pero se quedará cedido en el Lille.

dru1dA

por fin, habemus jamaicano

parece que son 10 millones.

2 1 respuesta
Kisuke

#5625 ¡Gracias! ¡Qué gran análisis! A ver como le va en el Villarreal, creo que tendrá muchas oportunidades.

#5632 ¡Qué bien! ¿Crees que tendrá muchas oportunidades?uwu

1 respuesta
dru1dA

#5633 de momento se queda cedido una temporada en el Lille para que termine de hacerse. Pero Brendan ha hablado bastante bien de el, asi que a partir de la prox temporada sabremos.

De Vrij a la Lazio

Supuestamente €8-9M.

dru1dA

parece que Schneiderlin se ha puesto un poco mad porque el Southampton no le deja irse a los Spurs

1 respuesta
Nokhi

#5635 Ha fichado algo el south? porque les veo empezar la liga sin 11 a este ritmo.

1 respuesta
dru1dA

#5636 Pelle, delantero italiano del Feyenoord, 29 años, €12M y Tadic, extremo del Twente, 25 años y €15M.

Parece que quieren a Vlaar (Villa) para la defensa, pero poco mas.

B

La gente quejándose de que en la Premier puedan gastarse el dinero en gente de 10M de euros jajaja.

¿Que se sabe de Courtois?

Mystee

También quieren a Jenkinson y a Gnabry de Arsenio.

Supongo que tendrán que empezar a soitar billetes porque no se les han ido 5 suplentes precisamente.

se_ale

#1 faltan en el Sevilla:

Altas:

  • Barbosa (Las Palmas)
  • Iago Aspas (Liverpool)
  • B. Diawara - vc. (Levante)
  • Botía - vc. (Elche)
  • Bryan Rabello - vc. (Deportivo de La Coruña)
  • Manu del Moral - vc. (Elche)
  • Stevanović - vc. (Alavés)
  • Rusescu - vc. (Sporting Braga)

Bajas:

  • Israel Puerto - (Villarreal)
  • Guarente - (Empoli)
  • S. M'Bia - vc. (Queens Park Rangers)
  • M. Marin - vc. (Chelsea)

aunque espero que larguen pronto a todos los que vuelven de cesión menos a Rabello y/o Botía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras