El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
shturmovik77

Oficial lo de Ekiza y Dani Nieto al Eibar, me gusta.

Perurena

Un marrón menos para el Madrid.

GrimMcSlam

Casillas, vete ya.

1
kun294

Seria vergonzoso que marchara Diego Lopez. No soy antitopor ni nada hablo por meritos y partidos de estos años.

korne

Casillas a medio gas es mejor que Diego Lopez...

3 1 respuesta
kakarikez

dicen que se nos va seferovic a alemania :_

RubenLionel

#5735 Más razón que un santo

dru1dA

not this shit again

RubenLionel

Según wikipedia, inglés y central

1 1 respuesta
dru1dA

segun 'o jogo' son €5m

1 respuesta
gefea

El Mallorca ficha a Cristian Bustos, procedente del Celta

1 respuesta
D427

#5741 La camiseta del mallorca esta diseñada a retales?

contrak

Yo dije precisamente eso, que D.López se iba a pirar antes que casillas y me punishearon. Ahora qué? Responsables de ello please?

1 respuesta
GR33N

#5739 muy lento, no se donde van con ese...

http://www.futhead.com/14/players/8796/eric-dier/

pastorcin

Fausto Rossi al Córdoba

Algún pucelano o alguien que conozca a este jugador?

2 respuestas
YonkiLeon

#5740 Vaya catetos los de la prensa portuguesa con la renovacion de jackson, no se han enterado de lo de lim?

John Cordoba al Granada

1 comentario moderado
fraJiscow

El Málaga hace oficial el fichaje de Ochoa por 3 temporadas mas una opcional por parte del club

dru1dA

es articulo de pago. Todavia no se han filtrado screens.

edit: otra fuente

laterales :qq:

RuLi_pucela

#5745 Bueno... vino en Enero y fue de lo más potable en el centro del campo que tuvimos. Tampoco es para destacar puesto que teníamos 2 tumores xd Al menos corre y pelea, con algunos pases a Cuenca, pero bueno...

gefea

#5745 Yo los partidos que le ví me moló bastante.

Geck0

Normal q se vaya Diego Lopez..

fraJiscow

La prensa local de Málaga habla de que Thievy puede ser el próximo fichaje.

Además se esperan tres salidas, Chen y Bobley son fijos. El tercero probablemente sea Antunes.

Personalmente viendo el bajón de nivel que pegó la temporada pasada y que tenemos a Casado y al recién fichado Boka espero que sea Antunes. Se habla de la posibilidad de que sea o Camacho o Gámez, ojalá que no se vaya ninguno de ellos y se nos quedará un equipo majete.

Todso

Any idea?

1 respuesta
Alatriste7

#5754
En su etapa en Argentina (River y Tigre) era de lo mejor que había allí de lateral izquierdo. Su última temporada no la he seguido apenas, pero ha disputado pocos partidos.

1
shturmovik77

Abraham cedido al Eibar

http://www.realzaragoza.com/noticias/44352

No me hace especial ilusión la verdad. 18 en plantilla y defensa cubierta, quedan 6 plazas en el equipo.

1 respuesta
sidali

#5756 Si recupera las ganas de jugar no es malo del todo, sobretodo subiendo la banda. A la hora de defender deja más que desear. Eso sí, como vaya en el mismo plan que las 2 últimas temporadas aquí... El año pasado suplente de un canterano malísimo y las veces que salía se autoexpulsaba.

3 respuestas
shturmovik77

#5757 Habrá que ver con que ganas viene, porque en teoría lo hace para ser titular... Miedo me da.

Edit* encima leo que cobraba entorno a 500.000€ y que vamos a pagar todo. Muy claro lo tenía que tener Garitano para ficharle.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5758 ¿Expectativas para este año?

2 respuestas
shturmovik77

#5759 Todo lo que no sea Europa sería un fracaso xD

De momento esta la base del año pasado y algún buen refuerzo. Suena a conformismo, pero a mi mientras se dejen los huevos y no se arrastren me vale, poder verles en primera es un regalo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras