El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
DaMMiT

#30 en ambos casos creo que es de 36

1 respuesta
kakarikez

cuanto gana laporte?

1 respuesta
DaMMiT

#32 más de un kilo neto seguro, renovó en diciembre.

1 respuesta
Todso

Por si alguien no se ha enterado, han echado a Moyes. El Barça tiene otro posible relevo del Tata.

Grimmer8

Giggs nuevo interino del Manchester United.

1
kakarikez

#33 lo digo por la clausula. si tiene 36 millones de clausula tiene que ganar mas cerca de los 2 millones que de 1

1 respuesta
DaMMiT

#36 igual le han dado los 1,8 netos que rechazó amorebieta.

1 respuesta
Enccel

#31 lo de Laporte es pagable,mas con la necesidad que hay de centrales buenos y jóvenes en Europa.

Ya sea City,Bayern,Barcelona..

1 respuesta
kakarikez

#37 hombre no estoy teniendo en cuenta la tributacion especial para la diputacion de la que hacen gala los jugadores del atletic....quizas sea eso :P

1 respuesta
DaMMiT

#38 Si pagan 36 kilos por un central de puta madre, además, que él mismo ha declarado que es aficionado del girondins de burdeos y que su sueño es jugar en un grande y un mundial con francia. cuando se va de cara no hay ni un problema.

De todas maneras yo creo que su renovación es una jugada maestra y está bien asesorado. Tiene 19 años, renueva para cuatro, por lo que hasta los 23 se garantiza:

  • Jugar todo, siendo titular indiscutibilísimo, curtiéndose en una liga potente y con alguna participación en Europa.

  • No se le va a mirar cada fallo que va a cometer, y se le va a perdonar todo.

  • Ganar un sueldo bastante majo durante estos cuatro años.

  • Quedar libre con 23 añitos, mucha experiencia y juventud, pudiendo entonces elegir destino libremente y cobrando una buena prima de fichaje con una buena ficha.

DaMMiT

#39 esa tributación... se acabó.

1 respuesta
kakarikez

#41 lo se, pero tenia que decirlo, comprendeme xd

1
ISAILOVIC

A mi me parece un pedazo de central, pero creo que necesitaría otro año en Bilbao

dru1dA

segun el tal di marzio alexis ha aceptado una oferta de la Juve

http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/sanchez-says-yes-to-juve-the-details/

El Barca no querria soltarlo salvo que vuelva Deulofeu

w4nx1

En Sport dicen que podría ser Willy Caballero el suplente de Ter Stegen. Humazo del bueno pero ojalá, y que empezara de titular.

Todso

En plazadeportiva dicen que el Barça vuelve a por Mathieu :qq:

w4nx1

Estaba cantado que se podría fichar. Ahora que ya nos hemos quedado en blanco era demasiado cantoso seguir con la persecución (de momento). El año que viene volverán a la carga pero de momento se ha hecho justicia por una vez en lo que llevamos de temporada.

A ver si ahora se larga la junta porque con Zubi esta noticia no sirve de nada xD

http://www.marca.com/2014/04/23/futbol/equipos/barcelona/1398245874.html

Todso

El Nantes (creo que era) cumpliendo sanción por un chaval y el Barça con 10 casos puede fichar.

Escandaloso.

1 respuesta
Enccel

#48 casos distintos,el Nantes estaba metido en una red de prostitución infantil.

DaMMiT

este verano, la claúsula de herrera pasa automaticamente de 36 a 40, algo es algo.

2
dZ

Por desgracia, con el antecedente que se creó con el tema del Chelsea y Kakuta hace un par de años, estaba muy claro que al Barcelona (cuando es mucho más influyente en éste mundillo que el Chelsea por aquel entonces) le iban a dejar fichar si ó si, una pena porque esto significa que ningún club grande se va a comer la mierda, pero si lo harán los clubes pequeños.

fraJiscow

Estaba claro, sancionar a los grandes es demasiado.

dru1dA

este mercado vamos a tener fiesta con el United soltando toda la pasta que tengan para tapar las verguenzas de esta temporada

ya se habla de Shaw por mas de 40 millones. Vaya show espectaculo van a dar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#53 Shaw...show...

Sonaba mejor en tu cabeza

1
precu

#53 a ver si se vuelven locos y se fijan en la morrala del barsa xd

1 respuesta
dru1dA

#55 pues Song y Fabregas conservan mucho cartel en la premier xd

Enccel

Es mas,diría que ya se han oído rumores del ManU con Song y Cesc.

Druida no queréis a Pedro?

kaza

¿La premier volverá a gastarse mas que todas las demás ligas juntas para continuar con su mandato de terror en Europa? :clint:

1
dru1dA

sakho x pedrito y todos contentos

pd #LFC scouts have watched Sporting’s highly rated left-back Marcos Rojo, and are impressed with his performances. acc to A Bola

inventate algo enccel pls

1 respuesta
Enccel

#59 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si hay un equipo que se merece a Rojo es el Liverpool.Y sobretodo tu.Tu te lo mereces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras