El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#6389 Yo creo que va a ser central izquierdo también, esa defensa da pena, no creo que se dejen la millonada para rotar con Shaw xD

dru1dA

1 respuesta
dagored

Meh, este año quintos...eso es UEFA no?

Floren dimision.

2
Stark10

Samaras podría fichar por el Málaga. Si se hace, fichajazo.

Stark10

Samaras podría fichar por el Málaga. Si se hace, fichajazo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Ademas de en David Luiz en que coño se ha gastado el PSG mas de 250 millones?

Stark10

Sorry por doble post. :wtf:

KuS

Ese fair play ese fair play eh! eh!

Mystee

En las ultimas 5 transfer windows? veamos, Marquinhos, Thiago Silva, Cavani, Ibra, Verratti, Cabayé, Moura, Lavezzi... sigo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6399 vale, que era en las ultimas 5

Mystee

Y ahora lo elimina, lol xddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#6401 ha durado minutos, no me ha dado tiempo ni a hacer el RT

shturmovik77

Dep con Cerci

gefea

Antonio Luna llega al Hellas Verona cedido por el Aston Villa

YonkiLeon

segun caughtoffside el united quiere a xabi alonso

claro que llevan unas semanas diciendo que podria volver al pool xd

RaDiuM

El fichaje del United ha sido deshacerse de Nani. Por 20kilos no es mal precio por quitarse semejante tumor del equipo.

B

#6392 eso es la diferencia entre ventas y fichajes de los últimos 5 años?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6407 Los últimos 5 fichajes de cada equipo, lo pone ahí xD.

1 respuesta
B

#6408 transfer windows = periodos de fichajes. Supongo que serán los 3 ultimos veranos + 2 mercados de invierno

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6409 Usa el sentido común, el RM este año se ha gastado 105 en 3 jugadores + los 2 últimos del año pasado hacen ese dinero. Dudo que se refiera a los últimos 3 años.

2 respuestas
BioGnomic

#6410 El año pasado en total, el saldo fue de 50 millones gastados, no?? Hace dos años no recuerdo cuanto fue la verdad. Hay que tener en cuenta que está en libras, así que a ojo serán este año 80? millones, y 35? del año pasado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6411 Me estoy haciendo la picha un lío xD. Estoy desde el mvl y ahora no puedo mirar el balance de fichajes/ventas.

1 respuesta
BioGnomic

#6412 Lo estoy mirando en transfermarkt:

Temporada 14/15 (hasta este momento):

  • 91 millones de € = 72.7 millones libras

Temporada 13/14

  • 52 millones de € = 41.5 millones libras

Temporada 12/13

  • 0 millones de € XD

En total y según transfermarkt, 114.2 millones de libras

B

#6410 usando el sentido común y el inglés supongo que al decir NET SPENDS IN LAST 5 TRANSFER WINDOWS se referirá al balance en los últimos 5 periodos de fichajes, lo que no sé es como contabiliza el mercado de invierno, si como parte de un mismo periodo o como un periodo aparte, porque las cuentas no salen

1 respuesta
Todso

#6414 El mercado de invierno es un transfer window. Son periodos de fichajes, no temporadas.

fraJiscow

#6395 Yo no sé como está ese tío, pero nos hace falta un 9 que garantice más goles que la dupla letal Santa Cruz-Rescaldani.

Leí en un periodico de credibilidad -100 que está en Málaga ya para firmar. humo bueno me parece a mi

1 respuesta
shturmovik77

#6382 Oficial

http://www.sdeibar.com/-/federico-piovaccari-llega-al-eibar-cedido-de-la-sampdoria-y-sera-presentado-hoy-en-ipurua

A este ya me encargo yo de hacerle de traductor xD

iomegakek

a ver, que os estáis liando:

Net spend: gasto NETO (restando los ingresos por ventas al gasto en fichajes)

5 Transfer Windows: 5 períodos de fichajes (Verano 2014, invierno 2014, verano 2013, invierno 2013, verano 2012)

Ahora mejor?

1 respuesta
dru1dA

Vargas cedido una temporada al QPR

http://www1.skysports.com/football/news/11095/9429371/transfer-news-chile-international-striker-eduardo-vargas-to-have-a-medical-at-qpr

1
Stark10

#6416 No se si será humo, pero desde luego sería un gran fichaje. Es la estrella del Celtic...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras