El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
sidali

#6535 Hombre, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. En la primera vuelta fue uno de los mejores laterales de la liga, y eso es un hecho comprobable. Nunca dije el mejor. También al acabar la temporada dije que era un jeta que sólo había rendido media temporada para buscar un contrato mejor. Es un puto vago.

En cuanto a Postiga, aquí en Zaragoza fue nuestro mejor jugador de largo cuando estuvo. Que luego en Valencia haya sido un fiasco no te lo voy a negar.

dru1dA

#6519 me pasas el testigo de tener que aguantar esto. Espero que lo disfrutes xD

al menos ya no le rien las gracias a 'supermario el puto amo se acaba de fumar uno en el calentamientoxd i le ha pegado una patada voladora a una abuena terminal que estaba en la grajajajdaxdd qgrande como la lia'

1 respuesta
shturmovik77

#6542 Bah tranquilo, si rinde como en Milán puedes estar tranquilo. Hacéis un buen fichaje sinceramente.

1 respuesta
dru1dA

#6543 no, me referia a los comentarios de la gente xD

Bueno, fue divertido defender al lunatico de Suarez, asi que podemos hacer un esfuerzo con el tarado este.

Del rendimiento deportivo, no me preocupa demasiado ahora mismo. Si un poco a la virole ha hecho goles alla por donde ha pasado, centrandolo un poco quiza saquemos un jugador de verdad.

shturmovik77

#5543 ahhh, bueno te acabaras acostumbrando. Cuando lo tienes en tu equipo y lo cosan a faltas y a la 10 falta el reaccionara y será cuando salga en los Manolos y la gente que no ve un partido lo criticara etc, ahí te vendré a consolar xD

JMBaDBoY
Stark10

[tweet]https://twitter.com/MarcoAsande/status/502529538069659648[tweet/]

OLIGOFRENIKO

Lo de Faxio nos deja muy tocados. Mucho más que lo de Rakitic. Firmo mitad de tabla.

2 respuestas
Vegon

#6548 Lo llevo hablando toda la tarde con colegas sevillistas. Es que os rompe la plantilla por la mitad. Supongo que ahora Arribas subirá a titular? Pero es que cambiáis un 8 por un 5...

1 respuesta
azztras

#6548 Joder tampoco es para tanto habeis fichado bien : Aspas ,Banega,Deulo y Vidal.

2 respuestas
B

#6550 y Deolofeu cedido.

Enccel

Me gasto 7M en Fazio en el comunio para esto me cago en dios.

Decir que he conseguido engañar a mi cuñao y solo he perdido 300k.

OLIGOFRENIKO

#6549 No creo, eso sería para asaltar el palco este sábado. Suena Ogbonna.

#6550 Para mí si es para tanto, es que se va el puto líder del equipo por 10M a dos días de empezar la Liga. Y sin sustituto de Alberto Moreno. A la B.

1 respuesta
azztras

#6553 Pero no teniais fichado a Tremoulinas? ese es bastante bueno.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#6554 Eso llevan diciendo una semana, a ver si para el mercado de invierno está aquí xd

1 respuesta
antofi

#6555 insua es mejor que alberto moreno y lo teneis baratito, no se a que cojones estais esperando

3
Desper4doS

Retrasar a Carriço, con Nico Pareja como centrales titulares. Arribas no es mal suplente...

M'Bia??

Todso

Yo no entiendo lo de que M'Bia esté sin equipo. No me vi muchos partidos del Sevilla pero cuando le vi a mí me gustaba coño (y no lo digo por el gol de EL). No es ningún top, pero para un Sevilla/Valencia/segunda fila no me parece mal jugador...

1 1 respuesta
azztras

#6558 Imaginate lo que pedira para que este a estas alturas sin equipo de 3 netos para arriba.

Spank

Se tiene que estar subiendo a la parra pero bien el amigo M'Bia.

kakarikez

3 millones para lim son migajas

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

3 limpios pide, además no se fían de su rodilla ni de su cabeza;

"A veces cuando se cansa se asusta y pide el cambio. ‘Ya he petado’ nos dice muchas veces, tenía calor como el resto, pero como es morenito no se le nota”, sentenció Emery.

Pero yo lo fichaba.

1
azztras

#6561 Ya pero tenemos las miras ma altas .

http://www.plazadeportiva.com/ver/25865/a-la-espera-de-enzo.html Porcierto menudo gitano el presidente del Benfica pacto en enero ficharlo ester mercado por 25 y ahora le piden 30 xD

1
shturmovik77

Suenan con más fuerza Jackson, Cerci y Rabiot/Douglas Costa, y luego otros como Taarabt, Chicarito, Negredo, Falcao...

Lo que pasará de verdad es que no ficharemos a nadie y jugarán arriba Honda/Menez/Niang/Pazzini y en el medio un negro entre Muntari/Essien

1 respuesta
Todso

#6564 Con la mierda de equipo que os habéis ido tragando estos años, no puedo entender que te quejes de Honda y, sobre todo, Ménéz xD

1 respuesta
shturmovik77

#6565 No, si no lo digo a malas lo de los otros 4, me parecen validos, pero comparado a lo que puede venir pues un paso más atrás. Sobre todo en la banda derecha. Honda de todas formas es muy intermitente, cuando haga dos partidos buenos, o incluso uno entero le daré una oportunidad.

1 respuesta
gefea

El Rayo Vallecano presenta a Cristián Álvarez, que llega cedido de San Lorenzo

1 respuesta
Stark10

#6567 Es el Cebolla el que estuvo la temporada pasada en el Atleti o se parece mucho?

2 respuestas
gefea

#6568 Es el que fue portero del Espanyol pila años hasta hace un par

tute07011988

#6568 no se parece una mierda y el Cebolla lleva dos años y sigue

Parece que Cañas vendrá lunes/martes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras