El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

Si eso es cierto, 31 años. En su máximo apogeo.

hazard85

La ultima de la noche de Gallardo. Cavani y Verratti por 90M al Madrid. Si fuese verdad seria impresionante pero de este Tio no me creo nada

Todso
1 respuesta
hazard85

Según el ecodiario. Arbeloa también podría marcharse del Madrid con destino Arsenal. La desbandada mourinhista esta siendo plena este año.

1 respuesta
iomegakek

#6783 >Star

1
Todso

#6784 Dudo mucho que el Arsenal después de haber fichado a dos laterales derechos de 20 y 15 millones, vaya a fichar también a Arbeloa xD

Fr0z33n

Eso sin tener en cuenta que para irse al Arsenal de suplente, se quedará aquí, que aspira a más. Digo yo, vaya

hazard85

También dudo yo de eso pero quizás lo utilicen de LI como jugaba con el Liverpool
Aunque mucha credibilidad no le doy a la noticia yo tampoco. Por cierto no sabia que ficharon dos LD,solo conocía el fichaje de Debuchy.

1 respuesta
Todso

#6788 De LI tienen a Monreal y Gibbs, no veo para nada a Arbeloa en el Arsenal xD

1 respuesta
Spank

#6789 El Athletic no iba a ir a por Monreal si entraba en Champions?

hazard85

No me acordaba de Gibbs, ese chaval me gusta mas que Monreal la verdad. Y al igual que tu y muchos no doy credibilidad a la salida de Arbeloa al Arsenal, pero si me puedo creer que salga del club la verdad
El Athletic también dijo aparte de Monreal que quería a Arteta si entraba en champions pero creo que no conseguirá a ninguno de los 2. Pero hasta el 1 de septiembre puede pasar aún de todo.

fraJiscow

Amrabat se cae de la convocatoria del Galata. Algunos medios lo dan por hecho y otros dicen que llega mañana a Málaga.

Si es verdad, nos queda un equipo bastante decente. Amrabat, Horta y Luis Alberto pueden crear mucho juego teniendo cubierta las espaldas por Camacho y Darder. El gran problema es el 9, que Santa Cruz el hombre no es que te asegure muchos goles xD Esperemos que Rescaldani nos sorprenda a todos.

1 respuesta
dru1dA

parece que ese podria ser el ultimo fichaje.

peor que mignolet no sera

1 respuesta
hazard85

Finalmente Jairo ficha por el Mainz.

Mystee

#6793

hazard85

Según sky sport. Fernando Torres llega cedido al Milán por 2 años.
.

Todso

Es oficial

Stark10

Parece ser que Amrabat llega cedido por un año con opción de compra de 3,5 Millones al Málaga. #6792

Gran jugador, ya lo querría en mi Real...

shturmovik77

Venga ala, va a ver el Milán este año su puta madre. Que se rían de otro.

4
Mystee

A Pochettino se le va la olla, 450 mediocampistas hay ya

hazard85

Insua ficha por Olympiacos y Salomón Kalou por el Hertha de Berlin

dru1dA

asi que torres se va 2 años cedido y sale dl Chelsea gratis. ay el hombre de los 50 millones.

Lo de Mccarthy, me habia parecido raro que nadie q siguiese la actualidad del liverpool hubiese dicho nada. Supongo que se seguira buscando un portero. Y que no sea un shot-stopper de la vida pls.

1 respuesta
dru1dA

parece que Agger vuelve a dinamarca

el precio es una absoluta basura, mas cuando hasta hace no demasiado ofrecian £15-20m por el. Pero en fin. Que le vaya bien.

Lo unico preocupante es que esto deja practicamente a Skrtel de segundo capitan por antiguedad :palm:

1 respuesta
Ra1KeN

Una pregunta para algun aficionado de la serie A, o del Milan.

Hay manifestaciones o algo contra el milan o que?

Que un club con 7 champions, y tan grande y temido en europa, que tenga este equipo es de RISA.

Antes tenian a balotelli, que mas o menos, era un delantero bastante bueno. Pero este año... TORRES? Por dios.

1 respuesta
Enccel

#6802 50M x una champions .

Crack Fernando.El momento mas feliz de Ifrith en los últimos 10 años.

emedeweyy

#6803 por cuanto ha sido?? agger :(

1 respuesta
dru1dA

#6806 £3-5m. por mucho cariño que le tengo lleva dos o tres temporadas fatal y con la cabeza fuera del equipo. Que se lesionase cada dos semanas tampoco ayuda demasiado.

Pena no haberlo vendido cuando llego alguna oferta gorda. Pero vamos, para venderlo por esa mierda y quedarme con Kolo en el equipo ni lo vendo.

1 respuesta
emedeweyy

#6807 ya, si pienso igual que tu , pero aun asi...agger :(
jaj

LexisACM

La directiva más asquerosa que pueda existir, es de genios cambiar a Balotelli por Paquetorres. No hay final del tunel, puta mierda, que te dé un infarto viejo de mierda.

A la NBA me piro.

nFk13

Torres>Balotelli de aquí a lima, han ganado con el cambio muchísimo, y encima free, envidiable directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras