El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
B

Por ese precio ya lo podia haber fichado el Barcelona joder xd

VENTURIN

Torres os callará la boca so haters. Aún viejo y cojo dará mucha guerra en Italia, si los Tévez, Osvaldo y cía ahí se ponen las botas este no será menos

dru1dA

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2738193/Daley-Blind-set-join-Manchester-United-club-agrees-14m-fee-Ajax.html

uhmm este equipo necesita mas laterales izquierdos

shturmovik77

Luego Torres igual me calla la boca y mete 20, pero al nivel que hemos llegado en tema fichajes roza lo absurdo. Cualquiera se mataba hace pocos años por venir, y ahora nos tenemos que conformar con descartes a coste cero que duran 1-2 años y aportan poco o nada. Y de mientras el viejo ahogandose en dinero. Ya solo falta que vendamos a De Sciglio y ElSha y lo bordamos.

1 respuesta
D427

#6814 Mejor vender Balotelli que El Shaarawy no? xD

1 respuesta
shturmovik77

#6815 Eso si menls mal xD, pero en cuanto llegue algo de dinero lo venden seguro.

Mystee

A Fan Gaal se le va la olla, piensa jugar con 11 laterales zurdos?

Ra1KeN

Blind puede jugar tambien de central y lo conoce de la seleccion que llego a semifinales.

Paciencia.

hazard85

Hasta puede que juegue en el medio campo junto a Ander, lo bueno de este jugador es que es polivalente.

Vegon

Y de centrocampista también juega muchisimo. Es un buen jugador comodín.

caporro8

A mi me parece un gran fichaje el de Blind es buen central y en Manchester no es que haya en abundancia

Enccel

Buen fichaje,jugara mucho de mcd.

Todso

Si no es central xDDD

Mystee

De central solo ha jugado con Van Gaal, ese es el problema xddd, de lateral zurdo defiende poquito y donde mejor rinde es de mediocentro.

Todso
hazard85

En el Ajax jugaba casi siempre de.MD y daba un buen rendimiento en esa posición y el Manchester no es que tenga muchos jugadores en esa posición con las virtudes del holandés, Claverley creo que va a salir y Fletcher no tiene la calidad de salida de balón que necesita el equipo.

RenTao

#6804 Esta todo el Calcio en decadencia, la plantilla del Milan esta al nivel de las demas, la Juve en cuanto se vaya Vidal, se queda en la mitad de lo que es y sin Marchisio/Chiellini seria otra mierda como el Milan.

Ra1KeN

En europa la liga italiana lleva tiempo comiendose los mocos.

nFk13

Pregunta:

Cuándo se acaba el plazo de fichajes? Porque a cada persona que pregunto me dice una cosa diferente xD

1 respuesta
Todso

#6829 El 2, el 1 se puede fichar aún.

javidorado

EL LUNES DIA 1/09/2014 A LAS 23:59h

hazard85

Y Ancelotti ha dicho en rueda de prensa que se cierra el 3. Ya no entiendo nada creia que era el 1,xD

1
nFk13

Grasias

dru1dA

bye bye big dan. Al menos se le recordara siempre con cariño. Que ya es bastante.

Mystee

Ojojojojo

6 1 respuesta
Spank

Que Dios nos pille confesados.

dru1dA

#prayforshtur

dru1dA

alex song cedido al WHU una temporada

no me hubiera importado que fuera el sustituto de lucas : (

Nokhi

Lo de Kagawa al Dormunt ha salido ya?

Ra1KeN

No se cansa, esta vez, quiere mas followers y que se rian mas de el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras