El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
gpBoyz

#6870 No ha hecho pretemporada con su club?

1 respuesta
Ra1KeN

#6871 Estaba libre sin equipo.

Lo que no entiendo es porque no le ofrecieron el contrato antes y que hiciera la pretemporada. A mi me parecio un jugador importante el año pasado.

1 respuesta
B

No se subio a la parra y pedia mucho dinero o algo asi?

D427

#6872 Si te pide mucho dinero y te viene la copa de africa encima de por medio yo lo veo normal xD.

dru1dA

#freeshinji

kun294

Kagawa y Sahin como han triunfado tras salir y lo cojonudo es que los tontos del BVB les vuelven a traer

1 respuesta
Ra1KeN

Sahin lo esta haciendo bien, kagawa si lo ha traido es porque le sabra sacar provecho.

Tanto gotze como lewandowski de momento... meh eh. Ni la mitad de lo que eran en el dortmund.

gpBoyz

#6876 Son muy tontos por incorporar jugadores que lo han hecho de lujo en su equipo y que los conoce perfectamente el entrenador, si.

nimbomans

Loic Remy al Chelsea

Y Mitroglou vuelve al Olympiakos

Glicerart

Si en su día Gotze era suplente de Kagawa sería por algo xD

1 respuesta
gefea

#6880 También Messi lo era de Giuly, ya ves tú que tontería

1
Ra1KeN

Gotze era mas joven, tendria unos 18 años o asi cuando kagawa era titular.

Messi lo mismo, aun asi, en la 2005-2007, messi era titular por dleante de giuly con 18 años.

1 respuesta
gefea

#6882 Messi empezó siendo titular en la 2006-2007 con 19 años, última temporada de Giuly

1 respuesta
bicho0

espero que me sorprendais alguien con un delantero para el cordoba

RubenLionel

Suerte a Kagawa en el BVB

Todso

#6861

Ra1KeN

#6883 En el año anterior, ya jugo 25 partidos, que creo que es un dato interesante. Y recuerdo que se lesiono en cuartos de la champions contra el chelsea. Si no llega a tener esa lesion hubiera llegado a 35-40 partidos.

Ya era titualr se podria decir.

hazard85

En octavos fue que se lesiono Messi en 2006 en aquel famoso partido en Bridge conla entrada y eexpulsión de Del Horno a Messi

Stark10

Acaban de decir en La Cope que La Real podría pagar la cláusula de Adán, portero del Betis. La verdad es que me extrañaría. Más que nada porque Arrasate dijo que no ficharían ningún portero.

dru1dA

Cuenta Paco Gonález en @tjcope que el United y el Real Madrid llegan a un acuerdo para la cesión un año de "Chicharito"

xdxd

1 respuesta
caporro8

#6890 en Marca y As lo dan por cerrado algun medio ingles dice algo

1 respuesta
dru1dA

#6891 guillem balague dice algo, pero no he leido mucho mas

1
dZ

No soy nada partidario de las cesiones a ultima hora como parches, pero mira, espero que este sea diferente.

Mystee
dru1dA

Segun Independent, los Spurs ofrecen £14m + Towsend por el lesionado Jay Rodriguez

Vegon

Con quien se pelea el puesto Cerci? Tiago/Mario?

3 respuestas
shturmovik77

El Chelsea nos cede a Van Ginkel un año. No le he visto jugar así que ni idea.

2 respuestas
klawi

Principalmente con Griezmann, ya que lo suyo es que juegue detras de MM9.
Con Cerci, ahora mismo ni Arda ni Koke son titulares tmp.

YonkiLeon

#6897 Se rompio el ligamento cruzado la temporada pasada asique apenas pudo jugar y habra que ver como vuelve de la lesion, pero promete bastante, teniendo en cuenta los fichajes que haceis ultimamente a mi me parece un refuerzo muy bueno.

caporro8

#6896 Me imagino que Griezman, el juega mas adelante no juega de mcd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras