El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
ZaGo

A ver si para este año se acierta con alguno más...

1
dru1dA

#60 pq tanto odio

banco a rojo solo por ese nombre. Es el hombre de la sexta!

1 respuesta
Enccel

#62 se nota que no me has leído estas eliminatorias con argentina.

En un equipo con Garay,Fernández,a veces Basanta,tíos de la liga argentina de 36 años como Braña o Desabato,siempre,siempre el mas insultado por la afición ha sido Rojo.

Es un cáncer,pero claro,en Portugal destacan hasta Capel y Salvio,así que no m extraña que lo haga "bien".

kaza

Que alguien avise al creador del hilo que haga mayor el espacio para las bajas del Atlético, se cuenta que los directivos ya tienen encargados unos yates que ni el pozero.

klawi

Rojo es un Insua pero a peor.

1 respuesta
Enccel

#65 bueno bueno,tampoco nos pasemos.

1 respuesta
klawi

#66 Si a mi me da igual, mientras no se lo coma el Atletico xD.

El Cebolla e Insua seguiran otra temporada mas en el Atletico de Madrid, 100% seguro.

dru1dA

Gianluca Di Marzio
@DiMarzio
#sagna: @Arsenal wants to sign him a new contract, he has not decided yet. Also @PSG_inside is interested about him

AleXxXxX_25

"Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid", recuerda en el libro Nelson Pizarro, utilero del Colo Colo. "¿Pero en Italia no te gustaría?, le preguntaba. No, yo quiero en el Real Madrid".

Grande Arturito, Floren nose a q estas esperando jeje

http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/futbol_internacional/chile/1398332421.html#comentarios

1 respuesta
dru1dA

segun AS, Deulofeu se queda un año mas en el Everton

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/24/primera/1398301468_169554.html

BioGnomic

#69 Un intercambio Illarra - Vidal a pelo, aún estamos a tiempo de engañar a la juve.

2 1 respuesta
ZaGo

#71 En una cena repleta de drogas y ríos de alcohol supongo xD

1 respuesta
BioGnomic

#72 Y de putas, sicarios y lo que haga falta, sí XD

1
Mystee

Roger Schmidt (Red Bull Salzburg) nuevo entrenador del Bayer Leverkusen, para los dos próximos años.

dru1dA

comenta en su twitter alguien de The Guardian ( https://twitter.com/DTguardian ) que la prioridad del United para el verano es Cesc

un jugador tipo Mangala tb pero que a este lo descartan porque lo tiene casi hecho con el City (segun el)

y van en serio a por el Andy Carroll uruguayo

fraJiscow

El Málaga tiene fichados a Boka (Stuttgart) y Rosales (Twentee). Lateral izquierdo y derecho respectivamente.

Viendo esto doy por hecha la salida de Eliseu o Antunez, incluso los dos. Eliseu no me parece mal, está gordo y esta temporada se ha dejado ir. Pero Antunez debería seguir, más teniendo a Casado como sustituto creo que la banda esta cubierta.

Lo de Rosales me parece genial, sangre fresca para rotar con Gámez. Espero que esto suponga que Angeleri y/o Sergio Sanchez se vayan a tomar por culo de una mismísima vez.

Por cierto, gran división entre los pesos pesados del vestuario y algunos canteranos. Los capitanes rechazan la continuidad de Schuster, no le tragan. Mario Husillos, que ya dimitió cuando la directiva metió con vaselina a Schuster en el banquillo, está planificando la temporada que viene pensando en un cambio de entrenador.

Así que, salvo que el Málaga quede décimo o mejor, Schuster va a salir de Málaga.

1 respuesta
B

En la prensa de Manchester ya ha salido que Cesc esta en la orbita del United, y que estarian dispuestos a ofrecer 36M de libras xD

1 respuesta
dZ

Cesc necesita cambiar de aires...yo no se que entrenador va a llegar al Barça la temporada que viene (a lo mejor Tata sigue al final y todo, quien sabe), pero creo que el Barça no le ha sentado todo lo bien que él esperaba.

DiSKuN

#77 Lazo y lo acerco yo al aeropuerto del Prat

1 respuesta
Todso

Cuánto tenían que pagar al Arsenal del futuro traspaso?

B

#79 pues si, pero en el periodico que lo lei la verdad que no es muy de fiar, es el mas sensacionalista de Manchester creo. Ademas que dio una lista de nombres increible xD, tambien ponian a Cavani en la lista.

ISAILOVIC

#76 y en esto es donde entrais para dejaros perder en el Calderon y hacer la cama a Schuster

1 respuesta
fraJiscow

#82 Lo firmo. Yo no trago a Schuster

Grimmer8

36 millones de libras por Cesc, bufff, se me está haciendo el culo pepsi cola.

1
Enccel

50M mínimo.

fraJiscow

As dice que el Málaga intentará a Ruben Castro.. Humo del bueno.

Perurena

Espero que sea mentira, porque con San José por Europa vamos finos.

1 1 respuesta
P

Laporte y Hummels por favor. Que fichen a ambos.

klawi

Y David Luiz.

vappatixihm

Y Mangala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras