El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

#1768 no me suelo ilusionar con los porteros argentinos,vamos,no recuerdo el ultimo que me gustara pero Rulli promete un huevo,yo me lo hubiese llevado de 3º xD

Este dia me encanto

aunque faltan muchas paradas.

2 1 respuesta
Singed

Nos sigue faltando otro... con la tontería como le dije a Kus son 6 o 7 fichajes y al final hay que volver a reconstruir los automatismos del equipo. Mucho Simeone le queda a trabajo xD

klawi

#1771 Por videos veo que tiene un huevo de reflejos y que sabe achacar bien los espacios junto con su envergadura, pero es un portero inquieto de cojones.

dru1dA

segun The Echo lo de #1749 se cierra en las proximas 48 horas

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-fc-close-deal-southampton-7191557

1 respuesta
Mystee

#1774 Leo que alrededor de 10 millones, me parece un muy buen precio para un jugador número 12.

1 respuesta
dru1dA

#1775 ni habras entrado al link, pero en the echo dicen 4 xd

de todas maneras el precio puede que se dispare un poco debido a la operacion lallana

1 respuesta
Mystee

#1776 Por 4 millones no te venden ni las botas xD

Todso

Según la portada de Marca, el Barça quiere pagar la cláusula de Koke.

1 respuesta
Ra1KeN

#1778 humo y del bueno.

1 respuesta
azztras

#1779 Humo no incendio directamente.

Zero_G

Si el Barsa paga la clausula de Koke, Floper entra en colera y ficha a Costa, Gabi y Courtois de una atacada.

Aver si unos vamos a tener que ir de club amigo y a otros se les pone la alfombra roja.

1 respuesta
MaLkaS

Viendo rendimiento, aptitudes, edad y demás.. cual sería vuestro valor de mercado para:

Koke, Pogba, Vidal, Reus y Mandzukic?

Para mi sería algo como 40, 40, 50, 35 y 30.

Teniendo en cuenta como está el mercado claro xD

4 respuestas
Scavenger19

#1782 A mi lo que me flipa es lo de los precios del Pogba y Vidal estos. ¿Con quien han empatado? Pueden ser todo lo bueno que sean, pero la realidad es que han hecho el ridiculo en Champions League...y lo mismo en Europa League.

Y no es que sea cosa de ésta temporada, es que ya van varias consecutivas. Me parece un insulto que valgan mas que Koke.

1 2 respuestas
chevo

Lo de los precios de mercado vale para bien poco.
Pues no hay en juego variables...

B

#1782 Reus menos que Koke? hhhehehehehehehe

:palm:

1
D427

#1783 Los equipos constan de 11 jugadores en el campo mas los suplentes. Hay veces que aunque un jugador destaque mucho no puede conseguir las victorias para su equipo.

Y lo digo asi porque luego os tirais todos los atleticos al cuello.

MaLkaS

#1783 Si sigues un poco el Calcio te darás cuenta de porque valen eso, es cierto que los precios están infladisimos pero vamos yo creo que es por las cualidades que reunen en si, ya que son dificiles de encontrar en el mercado xD

Lo de Koke es un caso especial xD

ISAILOVIC

#1781 ¿El concepto pagar clausula no te dice nada?

1 respuesta
Zero_G

#1788 Y que tiene que ver? Cuando el Real iva a por los delanteros tmb remitian a la clausula. La diferencia era ver a Cerezo llorando por todos los medios que el gran ogro blanco iva a arrebatarles a sus jugadores.

1 respuesta
Ra1KeN

#1782

Vidal y Pogba en un mercado normal valdrian 40. Pero como esta todo infladisimo, gracias a jeques y florentino. Pues se venden a 60. Uno es el mejor centrocampista del mundo y otro va camino de serlo.

Vidal y Pogba: 60M
Koke: 40M
Reus: 36 (CLAUSULA), 60M

Si la juventus no hace nada en champions es por el equipo. Pero discutir la calidad de vidal y pogba es de ser inutil

Scavenger19

Koke es el tipico jugador que en vez español es Brasileño, Argentino, Aleman o Francés y la gente le pondria por encima de Pogba o Vidal. Es asi.

Vidal aun...pero ¿Pogba? ¿Con quien ha empatado el crestas para que se le considere por encima de Koke? Puede ser buenisimo, que no lo dudo. Su precio puede ser elevado, comprensible calidad/edad, ¿Pero mas caro que el español? Me parece un chistaco de cojones.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#1791 Yo ya lo he dicho muchas veces, el atletico es un conjunto de jugadores. Hasta que no demuestren algo mas como por ejemplo este mundial vamos...

Solo fichaba a courtois del atletico y porque en la porteria solo esta el.

ISAILOVIC

#1789 entonces llora a tu presidente que no haya tenido huevos de pagar los 45 millones de Falcao o los 45 de Agüero...y sobre todo no digas la chorrada de que al Barça se le pone alfombra blanca por Koke cuando se ha remitido a la clausula de rescisión de 60 millones lo mismo que al Manchester y lo mismo que al Madrid en el caso del colombiano y el argentino

Sobre lo de Gabi me ahorro la opinión, Florentino no tiene oro para pagar el que Gabi se vaya al lado oscuro. Y si quiere a Courtois que vaya a Londres a preguntar por el, aqui no pintamos nada con ep

D427

#1791 Deja a koke que destaque un par de años mas y no lo vendais. El atletico si tiene que deshacerse de algun jugador que lo haga de las fichas mas altas y ya esta. No necesita vender no? Pues ni puto caso a la prensa

1 respuesta
Scavenger19

#1794 Si yo soy del Real Madrid xD

1 respuesta
D427

#1795 Ah.. Creia que te gustaba el futbol xD

sOyneGro

Atletico escenario aceptable

Thiago OUT - Saul IN
Diego OUT - Rakitic IN
Costa OUT - Benteke/Jackson IN
Miranda OUT - Mangala IN
Cebolla OUT - Menez IN

2 respuestas
dru1dA

#1797 lo de Mangala estando City, Chelsea, United y PSG en la puja olvidate directamente, pueden inflar el precio lo que les salga de los huevos.

Y lo de Benteke suena a portada que sacaron hace 8 meses, porque el tio actualmente esta con los ligamentos rotos hasta las orejas, asi que a saber como vuelve. ademas que esta temporada suya ha sido un poco mediocre comparada con la anterior, en la que si destaco.

D427

#1797 Jackson son unos 40 kilos y la ficha va a salir a la par con Costa no se yo si os compensa.

ISAILOVIC

La jugada con Diego Costa seria incluir a Lukaku en la operación, pero nada de cesiones, quedarnoslo en propiedad.

No se cuanto habra para fichar, pero el año pasado nos gastamos unos 30 millones de euros (Toby, Guilavogui y Baptistao). Creo que este año si se podria asumir un fichaje de envergadura...pero son suposiciones desde la lejania.

Sobre las salidas lo dicho anteriormente, quitando Diego Costa que creo que si tendra una salida mas o menos negociada el resto de jugadores de nuestra propiedad espero que tengan que venir con clausula para llevarselos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras