El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

segun telegraph, Lukaku le ha dicho al Chelsea que quiere marcharse

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/10883003/Romelu-Lukaku-tells-Chelsea-he-wants-to-leave.html

yo tambien querria irme de un equipo que me cede para quedarse a torres. Reunete con tu hermano exiliado Sturridge!!

klawi

Este es del Atletico desde chiquitito.

Gastaros la pasta en este mercenario hijos de puta.

I

Grande klawi jajajajajjaja, Lukaku tiene pinta de ser delantero para los proximos 10 años metiendolos de todos los colores

BioGnomic

Floper fichalo!!!

caporro8

#2460 Parecia mas gordo

1 respuesta
Ra1KeN

#2465 Es lo que se esta comentando. Un esquince/esguince en el momento de torcertelo duele mucho, pero luego no es nada.

No soy medico, pero tiene pinta de esguince xD. Esperemos por el bien del futbol que juegue el mundial.

Lexor

ya hubo portada marca lukaku real madrid antes de que fichara por el chelsea y es un fifafichaje que me encantaria

D427

Se viene al valencia con jackson y Reus sin lesionar. Vosotros a por bacca colchoneros.

1 respuesta
Singed

#2468 habrá que hipotecar el campo nuevo una vez... >_<

De dónde sale ese humo?

1 respuesta
D427

#2469 Se utilizara como aval hasta que se venda y despues se avalara con patrimonio propio de Lim. Y por lo que parece al final la quita esta metida en el prestamo, asi que el valencia pagaria 220m en unos 18 años con un unteres de un 2% o asi que igual es la misma quita.

Lo de jackson todos dicen que atado, el resto humo de periodicos valencianos donde lo nombran junto a Thorgan hazard (este en calidad de cedido)

Todso
1 respuesta
Singed

#2471 una ETS menos...

gefea

El Mónaco confirma la contratación de Jardim como nuevo entrenador

Todso

Yo pensaba que si se quitaban a Ranieri sería para traer a un top, aunque ya sonaba éste, no creía que se la acabaran jugando xD

Singed

Pues ha sido leer Jardim y pensar en Xavi... ríete tú del chiste.

10 1 respuesta
Ra1KeN

#2475 +1 xddd

Yo pensaba que iban a traer a Jorge Jesus el entrenador del benfica

Singed

No si dicen de desmantelar al Atlético... pero en el Chelski quedan 3, pero en el Benfica igual no queda ninguno...

Txentx0

Quiero llorar con el valor de mercado de Oriol o Andrés... me parece una puta broma que Arribas cueste más que el delantero catalán.

1 1 respuesta
franzo

#2478 Oriol Riera es un caramelito.

AleXxXxX_25

Ojala Oriol se lo trajera Gracia al Malaga pero tiene pinta q hay 0€, y Andres si saliera Willy

Todso
1 respuesta
gefea

El Benfica hace oficial la contratación de Djavan Da Silva, procedente del Académica de Coimbra

D427

#2481 Espero que sea mentira y no fichen a piatti 2.

andresito90

Shaqiri al liverpool con alberto moreno

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/382479/Liverpool-close-to-completing-15m-deal-for-Bayern-Munich-winger-Xherdan-Shaqiri

laZAr0

Yo pensaba que tenía olvidado a Joselu. Si es verdad que nos dan +25 por Morata, Joselu está al pelo, para mi es bastante mejor que Morata.

Ra1KeN

Equipazo el que se esta montando el liverpool si consigue retener a luis suarez

gefea

Fran Vélez pasa a tener contrato profesional y sube al primer equipo del Almería

Todso

Lukaku: "Cada año el Chelsea ficha a un nuevo delantero. El Mundial es interesante para los jugadores que buscan un traspaso, y yo debo ser uno de ellos", dijo para Sky Sports

Y el Mirror vuelve a hablar de Rémy para el Arsenal por 12 kilos. A mí me gusta mucho y por 12 millones me parece que está muy bien, pero igual el Arsenal podía aspirar a algo más, después de las sacadas de polla con sus famosos 100 kilos para fichar xD

1 respuesta
kun294

#2488
Pero no tienen una opción de recompra sobre Vela? no se porque no la ejecutan, el mexicano se mea en Giroud, Remy y todos los delanteros del Arsenal.

1 respuesta
dru1dA

20m

en que nos hemos convertido

http://as.com/diarioas/2014/06/07/english/1402161678_898968.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras