El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

#2845 es una posicion muy cotizada en la premier. Tampoco es tan raro. Lloris en los Spurs tambien cobra sobre los 5, o De Gea en el United.

2 respuestas
Elektro

#2851 Joder, he tenido que ir abriendo menciones hasta #2832 para saber de quien hablábais xD

5
arion10

#2851 Ostia pero 5 son muchos millones creo yo xD y encima si fichas a otros porteros pq no quieres a reina mas aun xD

Igualmente, ya te digo q a ver a quien se lo colais pq yo dudo muchisimo q haya un equipo q pueda pagarle eso y no tenga ya un portero de calidad...

1 respuesta
gefea

El Rayo hace oficial la contratación de Diego Aguirre, procedente del Toledo

Sh1n0d4

Va en serio lo de Ramires?

Fr0z33n

#2853 5 millones firmados cuando Reina estaba en forma, ¿eh? Que de aquella era MUY buen portero. Si a eso le sumas que es la posición más floja en casi todos los equipos de la Premier...

2 respuestas
azztras

#2856 Pero seran 5 brutos

tute07011988

Fichajes ilusionantes los del Rayo

arion10

#2856 Si no lo veo malo ni mucho menos. Pero esq 5 millones me parecen muchos millones xD para un portero es bastante pasta y encima tmb seria un contrato de 4 o 5 años, nada de 2 añitos casi seguro xD

Aunq mas q eso, yo lo q digo esq con ese sueldo q tiene, a ver donde se va. Pq el equipo q pueda permitirse pagarle ese sueldo ya tendra un portero de calidad, y el q necesite un portero de la calidad de reina no podra pagarle eso.

kakarikez

en serio se esta debatiendo sobre la vasquinidad o no de un jugador? ademas sentando catedra?

Freeddie

¿Ramires no es mediapunta/extremo?

Por lo que lo he visto jugar en el Chelsea se parece a Verratti en en blanco de los ojos

1 respuesta
Todso

#2861 Interior físico, no se parece nada a Verrati y Kroos, desde luego, en todo caso más a Vidal.

caporro8

Lo de Ramires es para meter algo por medio ya que se ha hablado tanto de que van a fichar a Pogba, Verratti, Vidal o Kroos. Mou no va a soltar a Ramires ya que es su tipo de jugador y menos al Madrid.

Enccel

Ramires no creo que le haga falta al Madrid,sin embargo Vidal o Verratti no te digo que no.

Mystee

Hostia xD

1
Nokhi

klawi

Hoy tmb anunciaban a Diego Costa. Cesc falso 9 del Chelsea.

Todso

Enccel???

PD: Y al final por Fábregas sueltan los 33 que dijo Piqué?

2 respuestas
R

#2868 Sí, confirmado.

CrS-

Cagada del barça, guardaros este post cuando Cesc se la saque en Stamford de la mano de Mou.

1 respuesta
RubenLionel

Pues eso, que seguramente vayan a cambiar a Mata-David Luiz por Matic-Cesc-Costa, y sin palmar pasta

1 respuesta
klawi

#2868 Jugador muy parecido a Enzo Perez, es mas diria que es Enzo camuflado xDD.

Cuando empieza Lim a quemar el dinero que tanto promete, porque el verano se esta acabando.

1 respuesta
Todso

#2871 Sin demagogia andar diciendo que ganan dinero con el cambio y tal cuando a Matic lo dejaron ir yendo suyo y han tenido que dejarse 25 kilos en traerlo de vuelta xDDDDD

#2872 Pues bueno, si sale barato que traigan a éste que vaya hostia va a ser el puto Enzo... El dinero dicen que en 1-2 semanas, todavía no se ha firmado definitivamente la venta >.<

w4nx1

#2870 Como he dicho en el otro, ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? :palm: Que se la saque lo que quiera en Londres, aquí ya ha demostrado lo que podía dar al equipo.

De momento otra buena noticia. Las cosas confirmadas hasta ahora me están motivando bastante, el problema será lo que venga después pero hemos empezado con buen pie.

B

De chiste el precio y al equipo que se va. Me cago en dios y en la puta madre de Zubizarreta y la directiva de este Barça. A ver si tenemos suerte y se cae el avión en el que viajen estos hijos de puta xk manda pelotas.

2
ISAILOVIC

De todas maneras el Chelsea tiene un overbooking brutal en 3/4 de campo con gente como Cesc, Oscar, Hazard, Schurrle, Lampard, Van Ginkel o Willian (sin contar la vuelta de Marin)

4 respuestas
Isakito9

#2876 Lampard marcha al equipo de Villa me parece

1 respuesta
arion10

#2877 Si, Lampard ya esta en ese equipo, o por lo menos cuando uno paso el equipo ese en wikipedia (paso el enlace) los unicos jugadores q tenian eran Lampard y Villa.

#2876 Da igual, el inter de Mou tmb tenia un monton de gente con vocacion ofensiva y al final acababa etoo de lateral casi xD

Crus

#2876

En realidad tiene Cesc, Oscar, Hazard, y por detrás tiene a William y Schurrle. Lampard se ha ido del Chelsea y los demás son puro relleno.

De Hazard se rumorea un megaofertón del PSG de unos 60 kilos.

TuR0K_Vva

Yo ahora mismo veo de titulares a Cesc, William y Hazard. Al que veo mas fuera es a Oscar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras