El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
dru1dA

Se le veian cosas en el Fulham pero duro poquito

dru1dA

£28m. 30 segun BBC.

xDxD

Todso

No lo entiendo a menos que se vayan a largar a alguien. Teniendo a Dzeko, Jovetic y Agüero y habiéndose largado a Negredo por el FFP, cómo pueden fichar a Bony?

2 respuestas
V3dd3r

#393 han llegado a jugar este ultimo mes con Milner de falso 9...

1 respuesta
azztras

#393 a Jovetic lo quieren largar .

1
Todso

#394 Claro, porque han tenido la mala suerte de que les han coincidido los 3 lesionados, pero eso no quiere decir que tengan mal cubierto el puesto.

dru1dA

a ver si no nos la lian como en el verano

Todso
RubenLionel

Varios periodistas del Valencia afirman que hay acuerdo entre VCF y Aston Villa y Carles Gil se va por 5M

B

Una pena, me gustaba bastante :(

1 respuesta
azztras

#400 Tranqui habra recompra

1 respuesta
B

#401 Se van a marcar un Isco. En un par de años cuando sea un jugón te pedirán 30M por él.

Que asco joder.

1 respuesta
dru1dA

Hay cada fichaje mas random... que tenga suerte y eso pero no creo que pinte mucho en un equipo como el Villa xD

1 respuesta
azztras

#402 como flipas lo de isco te pasa 1 de 1000 el chaval este se cree Zidane y ya esta si lo largan es porque estaran hasta los cojones de el y con Salvo se acabaron las mierdas ya se limpio medio equipo este verano y nadie se acuerda de bernat,mathieu,banega,guaita etc .

Ademas que se va al Aston villa porque le pagan X3 de lo que cobra en valencia, menuda ambicion irte al Aston vila mare meua y esperate que el proximo puede ser "IL CAPITANO" Pajero

#403 Ese el año que viene esta cedido en el Rayo por el Aston

1 1 respuesta
B

#404 Yo de Bernat si que me acuerdo.. me estaría haciendo pajas de sangre con Gayá-Bernat en la banda izquierda. XD

HoRTeL

Isco se veía que iba para crack. Lo poco que jugaba la rompía. Pero el amortizador tenía que sacar pasta de donde fuera para luego gastarla en paquetazos.

En cambio a Carles, yo esta temporada no le he visto hacer nada destacable y ha jugado bastantes minutos.

Neokaizer

A mi molan esos fichajes rollo Ander Herrera, los Silva y Navas , Llorente , Alberto Moreno , etc. Me incentiva a ver partidos de otras ligas.

Pero se me llevan los demonios cuando la clase media/baja de otra ligas se llevan a jugadores de la BBVA por cuatro duros , bajando el nivel de la competicion. Que no me parece mal que hagan sus ofertas, mas bien me quejo de los directores deportivos de aqui.

El año pasado Oriol Riera o Braihimi , que me parecen jugadorazos para la clase media y ningun equipo de aqui les hizo caso.
Ahora Albentosa por cuatro duros cuando se la estaba sacando y se lo lleva un equipo de la Championship....

En serio la BBVA se va a la mierda.

2 respuestas
tute07011988

Carles Gil se la sacó bien sacada en 2ª hace dos años, el año pasado no fue ni la mitad, en parte por tener que jugar en banda muchas veces. Si no mejora el físico no va a ser nada, es más blando que la mierda de pavo.

En 2ª me maravilló, el año pasado acabó desquiciándome, aunque este año no le haría ascos para rotar, pero Víctor ahora mismo se mea en él.

azztras

#407 El año que viene veras su retorno en el Rayo

dru1dA

#407 Una cosa es un jugador estrella / consagrado y otra es jugador joven que es solo una promesa y da el salto directamente a una liga como la premier.

Ayoze porque era un delantero ratonero, asi que puede aprovechar su juego. Pero otros como Luis Alberto acostumbrados al tempo lento y para nada fisico de ligas españolas les cuesta muchisimo entrar en el equipo (y normalmente ni lo hacen). Ademas un equipo como el Villa que siempre esta en tierra de nadie y no se caracteriza por su buen trato del balon. El Swansea me habria extrañado menos por ejemplo.

Quiero decir, que luego el tio se la puede sacar partido si partido tambien, pero me parece un fichaje un poco random por todas las partes xD

dru1dA

en The Times hablan del interes de la Juve por Balotelli

dru1dA

Unos £5M. Mas de por lo que se vendio a Agger :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kakarikez

me colao de hilo? si xdddddd

fraJiscow

Javi Guerra llega mañana al Málaga.

Portillo puede salir en los próximos días al Betis como cedido. Pienso que debería ir a un primera, pero antes de reforzar rivales, mejor que se vaya a un segunda. Es bueno, su situación es muy rara.

Las Palmas se interesa por Rescaldani. Entiendo que quieren seguir en segunda.

Fuente: La opinión de Málaga, Málaga Hoy y periodistas locales.

1 respuesta
Txentx0

#414 con todo el respeto a Javi Guerra que me parece un delantero muy competente creo que el Malaga debería haber ido más fuerte a por Oriol Riera. Javi Gracia lo conoce bien y creo que es un delantero muy top.

Aunque imagino que tal y como estan juanmi y el otro es dificil ganar la titularidad y eso Oriol Riera en el depor lo hace con la minga, que está Postiga allí.

2 1 respuesta
fraJiscow

#415 Por supuesto, y nadie se explica como es posible que se nos haya escapado, estoy seguro que Gracia prefiere a Oriol que a Javi.. Seguramente Javi Guerra salga 100€ más barato y ya no hay más que hablar xD O simplemente como dices, Oriol ha preferido ir al Depor donde jugará seguro, que al Málaga que estando Juanmi y Amrabat muy bien, lo tendrá más difícil.

Todso
OLIGOFRENIKO

Como cuarto delantero me vale.

1 respuesta
Todso

#418 Se habla algo de salidas de Bacca o Gameiro? Si no no lo entiendo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#419 Nah, es humo claramente. A final de temporada si que vendería a Bacca.

Lo único que suena de momento por aquí es que hemos hecho una oferta de 5M por Susic del Hajduk, y que el Inter también anda detrás según Sky Italia.

Tema cerrado

Usuarios habituales