El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
dru1dA

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/415670/Liverpool-transfer-update-Guillermo-Ochoa

:/ me da a mi que esto es repetir la misma cagada que se hizo fichando a Mignolet. Pero bienvenido sea.

Todso

Con suerte en la Premier siguen tirándole al muñeco.

1
tute07011988

Cómo me lo comí en el Futmondo :(, junto a Aspas... ambos relacionados con el Pool, casualidad? No creo

SFC

Suena Hojbjerg para el SFC. Poco improbable que recale pero seria un bombazo si Monchi consigue llevárselo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Contra se marcha del Getafe y se lleva a Míchel. Ficharán por el Guangzhou de chino.

http://www.cope.es/detalle/Contra-deja-el-Getafe-y-se-marcha-a-China.html

w4nx1

Al rico billete.

1
mezod

ya podia haberse ido la semana pasada

vappatixihm

Marcos Reus tendrá que pagar 540.000€ por conducir sin carnet.

Entre septiembre de 2011 y marzo de 2014 al menos en seis ocasiones a sido pillado por conducir sin tener la correspondiente licencia de conducción.

Reus también fue pillado por varios radares de velocidad los últimos años por exceder el límite permitido.

Y parecía buen chaval xd

dru1dA
AleXxXxX_25

Ostia Contra como se la ha jugado al Getafe jajaja €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#34 Y vuelven a sonar Jurado y Chantôme.

Pero con que se traigan a un LTD decente me vale.

dru1dA

pos na

1 respuesta
ZaGo

#40 Sí finalmente se va será todo un acuerdo mutuo del que el Getafe sacará pasta por romper contrato, económicamente están jodidos y esto les vendrá bien para pagar deuda. De Contra poco malo se puede decir, salvó al club de estar en segunda y esta temporada lo tiene en una posición "cómoda". Nadie en Getafe quiere que se vaya, pero está claro que el dinero manda y el club lo necesita incluso más que el propio Contra y su fulgurante contrato chino.

1 respuesta
mezod

el arsenal 33m por pedro juajauaju y 60 por douglas no te jode

Todso
dru1dA

ay esa cabecita loca

Todso
RubenLionel

25M son bastante, pero ya no me parecen un sablazo tan gordo como los 30-35 que pedían

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

Creo que pagaban 1,5 millones de euros.

1 respuesta
Todso

#48 Cómo iban a pedir 35 si estaba la cláusula en 30? xD

Son sólo 5 millones menos por un tío de 28 años que ni siquiera se ha hecho estrella en Benfica. Que a mí me gusta, pero sablazo es y de cojones.

1 1 respuesta
ZaGo

#49 Anoche decían que incluso hasta casi 4 millones recibirían, ideal para pagar la deuda de 14 millones, 7 con Hacienda y otros 7 con los jugadores. Al haber tenido que aceptar a Pedro León, 3 millones van para el jugador, pues es el que más ficha tiene en la plantilla. Por lo visto Angel Torres está avalando ciertas deudas con su patrimonio.

Cosas del fútbol moderno y el tope salarial.

B

#50 Al precio que venden Oporto y Benfica, 25M está bien. Ni caro ni barato xD.

Mystee

El Liverpool firmó a Origi, lo dejó cedido en el Lille y ahora quiere pagar 6 millones mas para que se incorpore en invierno, epic logic is epic.

3
vappatixihm

Por cierto alguien sabe algo del tal Martin Odegaard?

Dicen que es una promesa que está a punto de cerrar el Barça...

1 1 respuesta
w4nx1

#54 Pero si yo leí ayer que lo tenía hecho con el Bayern xD

Se ve que se está paseando por todos los clubes de Europa :palm:

1 respuesta
vappatixihm

#55 Según dicen hoy mismo ha ido a Barcelona a ver las instalaciones y va a conocer a la plantilla del primer equipo y le van a invitar a ver el Barça-Cordoba.

SI es verdad imagino que es porque las negociaciones ya están bastante avanzadas...

2 respuestas
w4nx1

#56 Ese chaval ha hecho lo mismo con el Arsenal, el Liverpool, el Madrid, el Bayern y a saber cuáles más.

Va de reina del baile eligiendo pareja por lo que se ve, así que no des nada por hecho xD

dru1dA

Estuvo 2 dias entrenando con el Liverpool (dice que es su club favorito) y ceno con Coutinho, visito al Bayern, visito Valdebebas, etc.

Siguiendo esa logica tiene las negociaciones avanzadas con media europa.

1 respuesta
w4nx1

#58 Y dijo que Messi es su modelo a seguir. Es un att whore de manual el chaval xDD Pero bueno, si los clubes le lamen el culo y puede hacerlo, que lo disfrute. Yo tampoco diría que no a visitar las instalaciones de los mejores equipos del mundo, conocer a sus estrellas y ver partidos por la cara, para después elegir la oferta que más me guste. "The Decision" 3.0.

Ahora lo recuerdo #56, es el noruego que salía en vídeos en este foro metiendo goles a pares con 15 años en la liga noruega. Debutó con la selección y todo y según leo ha sido el más joven tanto en jugar en esa liga como con la absoluta.

Mystee

Y evidentemente él ya ha dicho que no piensa jugar en el equipo B de el equipo que elija, que quiere jugar en el primer equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales