El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
YonkiLeon

Yo no le he visto nada destacable la verdad, venderlo por 25 kilos no me parece una mala opcion, el fichaje fue un error y tenemos a Casinigro para volver en verano

Stark10

Yo lo que no entiendo es que hace Aperribay que no suelta los 25 kilos ya.

kakarikez

segun la etb, de la que me fio pues tiene hilo directo, el bilbao ha pedido cesion con opcion de compra de 23 millones y la ratilla ha dicho que no quiere irse al bilbao

1 respuesta
Andy

#573 pues ya sabemos lo que hay que hacer. Aperri, show me the money!

1 respuesta
kakarikez

#574 yo creo que ni hace falta igualar la oferta, tirando pabajo illarra preferiria venir siempre a donosti

RubenLionel

Ya es oficial lo del noruego por el Madrid.

Veremos si es otro juguete roto o de verdad la rompe

Heliopolo

La romperá, da miedo.

Es ver videos de Messi con 16 y juega igual que ahora, este chaval si juega tal y como viene haciendolo en su pais, romperá ortos, eso sí, no tiene tanto gol.

F

La division en la que juega oodegard equivale a la 6º regional española yo no me hypearia con el

WiLoW

Mucho crack veo por aquí no se que hacéis que no estais jugando en la liga noruega si son todos panaderos

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues nada, un chaval de 16 años (q no es tan tan tan chico) q se han peleado hasta ultima hora Bayern, Madrid, Barça, City, United, etc.... no es para hypearse ok

ISAILOVIC

Panaderos no, pero contando con que el primer español que jugó en la Primera División de Noruega no era titular en Segunda División pues te puedes imaginar el nivel futbolístico de ese país. Luego la gente como #579 le toca al Barça un Milan o un equipo de una liga menor en CL y no sale otra cosa mas que panaderos y fontaneros de sus dedos.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra, el Odegaard este puede salir igual de crack a pesar de jugar en una liga de tercera fila

F

Ya tardaban los forofos en salir de la cueva jaja por mucho que os duela es la verdad al principio aqui se va a comer los mocos si consigue adaptarse y salir adelante saldra un jugadorazo.

WiLoW

Y ningún madridista esta diciendo que vaya a ser el nuevo messi, puede salir un buen jugador como quedarse en nada

OLIGOFRENIKO

Capel con 16 años ya había debutado en La Liga, va tarde.

1
Fdkn

Capel era mucho capel

1 respuesta
B

Cuanto le ha costado al Madrid?

JMBaDBoY

También era el puto amo Bojan con 17 años marcando goles en primera división y ya sabemos como va la película.

1 respuesta
arion10

#587 Yo a Bojan lo veia perfecto en el barça. El año de Ibra q al final no jugo ibra, estaba jugando Bojan todos los partidos y jugaria unos 10 o 12 partidos y le sale la estadistica casi a gol por partido, en plan 7 en 10 o cosas asi.

Luego, pues no es perfil para cualquier club Bojan. Aparte de esto, el odergard ese los videos q he visto... apunta maneras el chaval. Tiene clase y eso da igual donde juegues, pero igualmente tendra q adaptarse al pais y a la liga. Veremos en un tiempo si ha sido buen o mal fichaje, pero si todos los grandes se pegaban por el por algo seria.

JMBaDBoY

Que destaque ahora pues no significa nada. El Barça también fichó a Halilovic y a ver qué pasa en unos años.

1 respuesta
X

otro canales. Carne de cesion para villareal, valencia, sevilla...

arion10

#589 Hombre cuando digo q se vera en un tiempo, me refiero a 4 o 5 años. Cuando tenga 20 o 22 años, eso son varios años. Repito q igualmente el chaval tiene clase, y eso se ve, pero veremos como avanza.

Y con Halilovic pasa exactamente lo mismo, no es un fichaje para ya, es para dentro de unos años. El Halilovic ese otro q tal baila, le ves controlar la pelota y da gusto, luego veremos como crece en fisico y tal, pero q estos dos chavales apuntan grandes maneras creo q no deberia dudarlo nadie.

mezod

esta claro que florenvito ha fichado al noruego para hacer contactos y poder hacer agujeros en la costa noruega para sacar mas petroleo, en españa ya no le pueden dar nada mas

X

pocos jugadores q destacan tanto y desde tan jovenes luego llegan al nivel q se les presuponia.

nFk13

odegard getafe 2016

2
weeheee

#585

jaaaaaajajajajajajaajajajaj

ArThoiD

A mi el Odegaard este me da muy mala espina, tanta ostia de ir a visitar los clubes que lo pretendían y sentirse el puto DIOS del olimpo con 16 años no es nada bueno para el jugador, al contrario.

Se creerá que es el puto rey del mundo y probablemente se de una ostia guapa guapa.

Veremos...

1 1 respuesta
X

#596 han dicho q se levanta casi 5 kilos brutos al año con 16 años... como no tenga un entorno sano y un minimo de cabeza terminara mal seguro. Me acuerdo de michael johnson del man city(llego hasta a llevar el brazalete con 19 años) se le fue perola pero bien y a los 25 estaba en rehabilitacion.

1 respuesta
klawi

#597 Vosotros teneis dos caso, el moro de Assulin y por ultimo Sanabria que va dando tumbo por Italia de cesion en cesion.

3 respuestas
JMBaDBoY

#598

Sanabria se descolgó pidiendo pasta siendo juvenil y quería jugar en el primer equipo. Vino la Roma y le ofreció contratazo, problema suyo si antepone la pasta a estas edades.

Assulin pues un caso de jugador que promete mucho y acaba en nada, además de lesionarse bastante.

X

#598 assulin entre lesiones y tal nunca llego a rendir ni la mitad de lo q prometia. Y sanabria esta cedido por la roma en algun equipucho italiano, eso si, cobrando pasta gansa q es lo q queria.

Pero no es comparable ser un pufo a tirar tu carrera por la borda a lo michael johnson.

Tema cerrado

Usuarios habituales