El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Chico_Zombye

#617 Un familiar Argentino que tengo (que es del San Lorenzo) lleva rayando con Correa desde hace mucho tiempo. Tengo ganas de verlo aquí a ver qué hace.

sidali

#630 Pues que es una cutrez como un templo decir que solo fichas vascos y luego sacarte fichajes de estos de la manga. Coño, pasa a fichar a jugadores de todo el mundo igual que hacen todos los clubs y deja de hacer el ridículo diciendo que fichas solo vascos cuando no es así.

1 1 respuesta
B

#632 pero es que ellos para el primer equipo solo fichan vascos. Para la cantera es otro tema. Y cuidao que es de Huesca, tampoco es de Granada ni del Ferrol

edit: fichan vascos o formados en canteras de lo que ellos consideran el pais vasco

1
fraJiscow

El Málaga ha hecho una oferta a Toulalan para cuando finalice contraro en Junio (creo) según Cope y Ser.

A ver si acepta, estaría bien para cuando salga Camacho en verano.

1 respuesta
B

#634 Se irá al Atleti el Camacho este?

1 respuesta
fraJiscow

#635 Inter, Napoli y Atleti son los que han sonado.

1 respuesta
B

#636 Se irá al Atleti supongo.

1 respuesta
fraJiscow

#637 Espero que no, sería un fichajazo para el Atleti.

tuput

Huele a vuelta a casa rollo Gabi

Singed

Tiago está para quedarse en el banquillo de técnico, la edad no perdona. Juega un partido a tope y ya no queda para toda la semana y con Mario "dudoso" y Saul verdecillo...
Claro que vendría bien xD

Mystee

El violinista vuelve a Italia

AleXxXxX_25

Camacho seria un fichajazo para el Atleti. Solo veo al Atleti en partidos interesantes, y en copa Mario me ha sorprendido, nose xk quieren venderle, sera q es muy irregular

1 respuesta
Mystee

Se lo robo a Andy pero no os decojonéis por favor.

3 1 respuesta
Paillo

#642 Yo siempre he hateado a muerte a Malo Suarez pero la verdad es que ultimamente esta jugando muy bien.

AleXxXxX_25

#643 Klopp dura en el Athletic lo q ha durado Bielsa. Ademas q no va a ir alli habiendo equipos de champions peleandose x el creo yo, a no ser q x esta temporada (en la q le desmontan la plantilla todos los años) q estan dando pena el dortmund ya nadie lo valore. Para mi un entrenador top

Mystee

Lo de Gabriel con el Arsenal todavía no es oficial por mucho que el Villarreal lo haya hecho público, falta el puto permiso de trabajo.

Si, el mismo del FM xD

1 1 respuesta
caporro8

#646 Y parace que suena el central del espanyol como recambio yo lo he visto en un par de partidos y juega muy bien..y ademas con la cesión de cambell esta bien, lo unico la marcha de cani que creo que no se la esperaban.

1 respuesta
Mystee

#647 Suena mas Henrique, porque el Espanyol no lo quiere vender, lo cual me parece lógico, lo de no venderlo, no lo de Henrique xD

1 respuesta
caporro8

#650 pero esta jugando a un buen nivel?yo creo que lo vi un partido, y no jugo muy mal...

1 respuesta
Mystee

#649 El que estuvo en el Barcelona y en el Racing xD, ahora está en el Napoli

ISAILOVIC

Cassano se desvincula del Parma

1 respuesta
caporro8

#651 Ira a la Juventus?

shturmovik77

Después de lo que pasó ayer normal.

A ver si con suerte acaba por ahí perdido el desgraciado.

1 respuesta
tuput

klopp al athletic? jajajajajajajajajajjajajajajajajja

Zero_G

klopp
athletic
jordanrisas.gif

ruk0style

tute07011988

#653 qué pasó?

1 respuesta
shturmovik77

#657 Lo de desgraciado es por su etapa de hipócrita en Milan xD

Lo de irse por la situación del Parma, no cobran, se quejó, chupo banquillo, luego lo sacaron etc. Al final acabó pidiendo casi perdón a los Ultras.

1 2 respuestas
tute07011988

#658 hostia, tremendo el poder de esos ultras en el estadio O.O

1 respuesta
BioGnomic

Como manda a fregar a los de seguridad, que hardcore XD Y a saber que le diría a Cassano, se va con cara de problemas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales