El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
dru1dA

telegraph da por hecho lo de Cuadrado al Chelsea

los 35 millones de € de su clausula.

mezod

haha dicen que si Bartomeu gana las elecciones, se trae a Ancelotti de la mano de Braida, arderia Barcelona y Madrid al mismo tiempo

Scavenger19

Hace poco mas de 1 semana Mou dijo que no necesitaban a Cuadrado. Pero al final Schurrle no jugo ni siquiera contra el Bradford, asi que en esta semanita ha tenido que llegar esa propuesta irrechazable del Wolfsburgo.

Todso

:cry:

klawi

Estaras contento Shturmovik77, a menos que se lesione cada mes xDD.

1 respuesta
Fdkn

Schurrle es un jugadorazo, no se como nadie ha ido a por él y acaba en el wolfsburgo ._.

1 1 respuesta
RenTao

Donde va jugar Cuadrado en el Chelsea?

Todso

Me imagino que por Willian, que yo este año no estoy siguiendo apenas al Chelsea pero los partidos que he visto por lo menos al chaval lo ves correr y poco más xD

1
B

Ivanovic-Cuadrado en la banda derecha, me gusta.

shturmovik77

#725 Ya no se ni que pensar de los fichajes, no se ni que es bueno ni que malo xD

dru1dA

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-fc-join-race-burnley-8545982

meh. Peor que Borini y Lambert no puede ser (espero)

DarthVader

cuadradro era el mejor recambio para ALves. -me cago en la puta tenia que haberse fichado cuando se pudo.

tomoki

A que hora cierra el mercado español?

Chico_Zombye

#726 Sonar había sonado para el Atlético en su momento como fichaje de peso (antes de Cerci y eso creo recordar). La verdad es que acabar en el Wolfsburgo con 24 años es un poco raro.

Todso

Les ha pillado en el mejor momento para ponerse de acuerdo xDDD

1 respuesta
caporro8

#735 Me parece un buen central eh

AleXxXxX_25

Mou es un genio, pilla a Cuadrado x lo q va a recibir por Schurrle (no es mal jugador pero el colombiano es mas completo y versatil, ademas q la premier le va genial).

Mystee

Un genio? no se yo... en dos años Cuadrado se irá de la misma manera que Schurrle y que De Bruyne.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#738 Pues a mi me parece mas versatil q es lo q le gusta a Mou, ademas q los sudamericanos le echan muchos cojones; de bruyne es muy joven y sin sangre para el juego de este Chelsea.

tuput

Los sudamericanos le echan muchos cojones

Algo exagerado ¿no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#740 No he dicho q le echen mas q los europeos, pero siempre me han parecido jugadores con mas garra y picardia para el futbol, luego hay de todo claro... pero sus selecciones tb suelen ser mas fisicas

Scavenger19

#738 Schurrle es un buen jugador pero no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Es mas, sus actuaciones esta temporada han sido por momentos lamentables xD Mou no queria que se fuese (lo dijo hace cosa de 1 semana) pero ha llegado una oferta irrechazable, con el aleman muy probablemente forzando su salida y han cambiado un cromo por otro. A ver que tal Cuadrado.

1 respuesta
Mystee

#742 Casi, pero este año no ha jugado casi porque ha preferido Mourinho sobreutilizar a los titulares, mismo caso con Salah, si no les da minutos de verdad como vas a saber si funcionan?

1 respuesta
Scavenger19

#743 Y estoy de acuerdo, pero tampoco ha jugado tan tan poco. Tirando de stats de titular ha jugado 3 de 6 en Champions League, y 4 en Copas. En Premier si ha jugado menos, solo 5. Aunque 9 partiendo desde el banquillo.

No es mucho, pero tampoco es no jugar xD 12 partidos de Titular y 10 de Suplente, de los 30 o asi que lleva esta temporada el Chelsea.

caporro8

Para mi shurrle es mejor jugador que cuadrado.

RenTao

Que hablais del wolfsburgo?
Esta 2º en su liga, tiene un equipazo, asique es un buen destino si no desmantelan en el equipo, que imagino que no con este fichajazo que se han marcado.

Esta ahora mismo mas potente que el Valencia o el Atletico.

2 2 respuestas
dru1dA

Tanto como no aprovechar sus oportunidades... desde que llego ha jugado 10 partidos menos que Oscar y marcado solo 4 goles menos. Basicamente es lo que dice Mystee. Cuadrado es el juguetito nuevo y hay que hacerle hueco.

Salah xD. Que disfrute su cesion al Vitesse la proxima temporada.

2 respuestas
YonkiLeon

#747 Claro, y tambien lleva 8 asistencias mas Oscar.

Pero vamos que por 30 kilos me parece normal que vendan a schurrle, ahora bien no se si Cuadrado era el hombre adecuado.

Scavenger19

#747 A mi la verdad que Oscar no es santo de mi devocion xD Me recuerda a Pedro estas ultimas temporadas, mucho corre aqui corre alla pero nada de nada. Si, es bueno (no digo que sea un paquete) pero pienso que el Chelsea puede tener un jugador mejor en su posicion.

Respecto a las oportunidades digo este año. Este xD

1
shturmovik77

Parece ser que el sustituto de Albentosa en lo que resta de año será Rafa Paez, canterano del Madrid y ahora en el Liverpool que lo tenía cedido en el Bolonia

http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_P%C3%A1ez

Ni puta idea de quien es la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales