El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Singed

#746 y además la VW paga muuuuuy bien, fijan sus números como un equipo normal y a funcionar, podrían ser un PSG o un City fácil, pero llevan otro perfil, creo que tienen un presupuesto de 150M, más que el ATM o el Valencia.

1
Enccel

Wolsburgo se esta asegurando la plaza de champions,es un muy buen fichaje el de schurrle.

Todso

Twitter está inundado con una cesión por 3M con opción de compra de 15M de Doumbia a la Roma.

dZ

Falta poco, gogo.

B

#746 Así es

--------------Benaglio----------------
--Jung----Naldo----Knoche----Rodriguez
------Luiz Gustavo--Arnold--------
Perisic-----De Bruyne------Schurrle
-------------???????---------------

1 1 respuesta
franciskO

#755 olic lo han vendido al hamburgo diria

1 respuesta
B

#756 No lo sabía. Una lástima pues.

YonkiLeon

Por lo que veo tienen a Bendtner, tienen el 9 muy bien cubierto.

2
shturmovik77

#750 Oficial la cesión de Rafa Pael del Liverpool

Alguien conoce algo de él ?

Todso
tute07011988

Y nosotros con esta panda de ladrones sin poder fichar, qué gran 2015 nos espera. Recemos a Escribá y Jonathas

Mystee

Estoy por soltar algo de lo que se ha dicho de De Bruyne hace una horas tras lo que le está haciendl al Bayern xD

2
SupermaN_CK

Leo que vamos a fichar al portero Augusto Batalla, ¿alguien sabe algo de este chico? xD

B

Correa al final se queda chupando banquillo en el atm, no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#764 Lo cedieron al Rayo, al menos eso leí el otro día.

1 respuesta
B

#765 sí, eso leí yo también, pero hace 1 hora o así han dicho que se queda en el atm, y el atm no puede hacerle ficha porque ya tienen el máximo de extracomunitarios permitidos. Una lástima este chico, a ver si la próxima temporada tiene más suerte.

Singed

Correa se irá porque el maldito pancho no puede jugar en otro equipo que no sea America... así que se queda por cojones, vivan los fondos.

Todso

Colunga al Granada, Casado al Almería y dicen que Cassano al Inter y Osvaldo a la Juve.

kakarikez

la noticia sera la renovacion de elus!

Stark10

Parece ser que La Real ha fichado a Nabil Bahoui procedente del AIK Stockholm, según la página oficial de la LFP. Alguien lo conoce? Me huele a nueva pifia.

Andy

WTF? y nos enteramos por la web de la LFP. La Real no dice nada... Loren-ada al canto... hay q joderse

kakarikez

no hay comunicado del club todavia

Maleao

.

kakarikez

al menos es guapo

Enccel

Espero q lo de batalla sea humo..

Ah bueno cedido con opción de compra de 5M,aunque me parece muy poco de opción..

1 respuesta
Zero_G

#775 Te refieres al portero que va a fichar el RM?

1 respuesta
Enccel

#776 sii

1 respuesta
Zero_G

#777 Algun dato maldinesco que aportarnos xD?

1 respuesta
klawi

Podria nombrar algun portero argentino decente xDD

ISAILOVIC

Fran Merida al Huesca de Segunda B

El nuevo Cesc

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales