El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
dru1dA

2014

no conocer a Odegaard

1
vappatixihm

Pues lo tiene jodido para jugar en cualquier primer equipo TOP y poder rascar minutos que será lo que necesitará el chaval...

1 respuesta
w4nx1

#62 En Inglaterra lo tendrá más fácil si de verdad quiere jugar ya en el primer equipo.

Aunque podríamos cambiarlo por Pedro ;D

Sinso

Es un niño y se cree el rey del mambo y es un mindundi que puede acabar peor que Drenthe.

Adu 2.0

8
JMBaDBoY

Este tío acabará en nada, al tiempo.

2
GrimMcSlam

Para Drenthe de la vida el tal Adama.

Hasta se parece xD

Todso

Y lo bueno que es...

1
RubenLionel

Y lo fiestero que será

Todso

Esto creo que no se ha puesto:

PD: Qué contento estarás en tu banneo, Nokhi:

YonkiLeon

El Odegaard este es un flipado de tres pares de cojones, tiene toda la pinta que quedara en nada por su actitud (digo esto habiendo visto los 4 videos de youtube que hemos visto todos)

#42 Ya me parecia raro, ademas 10 kilos...menudo chollazo de fichaje esque le vendria bien a casi cualquier equipo yo creo. La unica pega que ya habria jugado champions.

Neokaizer

Barça, Bayern , Liverpool, etc estan equivocados y vosotros teneis razon.

2 respuestas
dagored

#71 Tu has visto el U21 de Drenthe? Ahi lo habria fichado cualquiera. Simplemente hablan de lo posible que sea que un chaval que ni tiene 16 años y ya este plantando y jugando con Barça, Madrid, Bayern y Liverpool despues de haber debutado en la todopoderosa Noruega, pueda ser un bala perdida a los 22 o asi que es cuando se parte el bacalao.

Que si luego sale bien, mira, pero ni 16 años y asi? Jese, Isco, Deulofeu, no tienen pinta de premios Nobel precisamente, eran buenisimos y hasta los 21 o asi no han podido jugar en un grande con regularidad.

Sinso

#71 El que lo fiche, lo hará por potencial, sin duda este crio si juega en primera tan joven algo tiene, nadie lo duda.

El problema que tiene, es que se piensa que va a llegar a la premier, a la liga, al calcio, o a la bundesliga a un equipo puntero y va a seguir rindiendo igual que en Noruega, cuando lo inmensamente probable es que ahora mismo como mucho sirva para ser el suplente del suplente.

O te crees que el Bayern lo va a fichar como suplente de Lewandoski o de Muller?

tomoki

#9 Ni puta idea, juega en las inferiores de Boca, creo q era una de las promesas, pero no tuvo muchos minutos en primera xD creo q jugo un poquito en dos partidos xD

Todso

Doble para Druida:

Scavenger19

Odegaard no está haciendo cosa que no hagan en EEUU los jugadores jovenes. Es un chaval jovencisimo, con mucho potencial y tiene ofertas de los mejores Clubes de Europa. Es logico que sea una decision muy complicada y le ofrezcan ver de primera mano lo que le tiene cada uno. ¿Que puede no llegar a nada? Pues como tantos otros que de jovenes eran buenisimos y se quedaban por el camino. Ahora bien, es de esos chavales que ahora fichas por 4 duros y puede que en 4 años te ahorres soltar 80-90 kilos para traerlo. Esto de que visiten instalaciones y demas no es nada nuevo, solo que este chaval tiene mas repercusion. Sin ir mas lejos, Neymar hizo lo propio en el Real Madrid.

Yo de ser el iria al Arsenal o al Liverpool. Es donde va a tener mas bola y mas oportunidades para progresar y mejorar.

dru1dA

El problema es su entorno. No es una promesa cualquiera. Es un chaval de 15 años que todavia le falta terminar de crecer pero juega con su seleccion absoluta y ha pasado una temporada completa compitiendo en el futbol profesional de su pais.

Ya habeis visto las declaraciones, quiere jugar en el primer equipo de donde vaya, nada de filiales. Quien le puede asegurar eso y que ademas no sea perjudicial para el? Madrid y Barsa a lo mejor hasta dentro de 5 o 6 años ni se acuerdan de el, si lo llegan a hacer.

En la premier? es un puto crio. Le falta fisico por todos lados. Bayern? no jodamos.

Va a tener que bajar pretensiones, no se me ocurre otra manera de que salga bien.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#77 seguro que en Pool seria titular hehhehehe

1 1 respuesta
dru1dA

#78 si ficha por el Liverpool podria tener el honor de jugar con uno de los 85 hijos de Sterling dentro de un par de temporadas

Scavenger19

Hombre, no tiene 15 años. Tiene 16 recien cumplidos y la proxima temporada (Que es cuando estaria en ese supuesto Club) cumpliria 17 años. Será por jugadores que con 17 años se hacen un hueco habitual en la plantilla de un equipo. Cesc, Raul, Messi, Sterling, Walcott, Gareth Bale, ...

Pero claro, depende mucho de él y lo que quiera. Si espera a esa edad llegar y ser titular indiscutible en un Club importante, mal vamos. Y mas el primer año. Me recuerda bastante al caso Cesc Fabregas, que con 16 años fue al Arsenal y jugaba con el reservas pero entrenaba con el 1er equipo y jugaba algun partido de Copa. Eso si, Cesc pasó directamente del Juvenil del Barça al Arsenal. Mientras Odegaard es Profesional en Noruega. Una liga menor, correcto, pero no juega contra chavales de su edad sino contra adultos.

Si le respetan las lesiones todo dependerá de el, ya que posibilidades tiene las mejores. Veremos si él y su entorno estan preparados.

1 respuesta
ZaGo

Así que todo indica que Pepe Mel entrenará este año en primera y segunda, ya que ayer algunos listos daban por hecho que entrenaría al Getafe.

dru1dA

Cierto, tiene 16 años. De todos modos se habla de hacer su traspaso ahora mismo, no cuando tenga 17.

Lo normal seria que al final el equipo que lo fiche lo acabe cediendo un par de temporadas.

1 respuesta
Scavenger19

#82 Normal que lo traspasen ahora porque acaba contrato en 2015 xD

1 respuesta
kun294

Grande Pepe menudo pedazo de entrenador

dru1dA

#83 hasta que cumpliera los 16 años (hace 2 o 3 dias) no podia ser traspasado tampoco. Supongo que no tendria contrato profesional ni nada de eso. A saber cuanto rascara su club de todo esto.

Asi que todo se decidira en este mercado de invierno.

Sinso

#80 Cesc jugaba contra tíos varios años mayores que el, desde el medio centro, y se meaba a todo el mundo en todos los rincones del campo. Se veía que iba sobradisimo y muchos de sus rivales jugaban en primera.

A cualquiera le dan a elegir a aquel Cesc y a este Odegaard al mismo precio y ni dios elige al escandinavo.

dru1dA

Kramer renueva hasta con el Leverkusen. Se habia rumoreado ultimamente interes de equipos ingleses.

Un par mas

1 respuesta
Mystee

El Dortmund ha abierto la veda, ha firmado a Kevin Kampl procedente del RB Salzburg.

caporro8

#87 No suena para sacar mas tajada?

1 respuesta
dru1dA

#89 seguramente si. Aunque no he leido nada dl precio de la clausula

Tema cerrado

Usuarios habituales