El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
tute07011988

Sammir a China y Quique dimite ._.

2 respuestas
tomoki

Se comenta por aquí que el Inter podría estar interesado en Carrillo de Estudiantes :p Aunque creo que para el otro mercado xD

arion10

#901 Ostia, me he quedado flipado con la dimisión de Quique...

salt20

Dimisión.
Ojalá el getafe cambie de manos.
Hay equipos encarcelados; getafe, milan, racing hace tiempo..

Ux1o

#901 No sintió nunca el cariño de la afición.

1
Kisuke

No sé si lo del Inter sobre Vietto es cierto o no, pero el caso es que su cláusula es de 40-50 kk (creo) y el Villarreal no creo que lo negocie, y eso que les costó 5 kk...

1 respuesta
tomoki

#906 Como comente mas arriba tmb estan interesados en Carrillo de Estudiantes, supongo que iran por el

dru1dA

xobi pls http://talksport.com/football/sign-him-liverpool-hero-recommends-they-bid-spanish-star-150227137941

GrimMcSlam

Lo q le faltaba al Liverpool.

B

"Spanish star"

Hehehe

1
tsukiyomi

Alonso, siempre velando por los intereses del Madrid :______

fraJiscow

El Málaga va a renovar a Samu García y le comunica a JAVI Gracia que seguirá hasta 2018.

Ya han renovado Juanmi, Recio, Juanpi, Castillejo, Darder y ahora Samu.

Ojala que esto suponga que el único que saldrá en verano sea Camacho.

1 respuesta
B

#912 se espera que el Jeque meta pasta o algo despues de que le hayan sacado para adelante lo de la academia?

1 respuesta
fraJiscow

#913 Por ahora nada. Hace poco se supo que la intención era además de La Academia, explotar los bajos de La Rosaleda haciendo un centro comercial y con la entrada de BlueBay haciendo un hotel de lujo, con ello adquirir en propiedad La Rosaleda y así disponer de patrimonio para poder invertir sin saltarse el fair play financiero, pero todo eso supongo que se habrá ido a la mierda porque bluebay denunció ante el CSD a Al Thani reclamando ser poseedor del 49% de las acciones del club, y el CSD contestó confirmando que Al Thani tiene el 96% de las acciones.

Así que todo ese acuerdo al que llegaron supongo que está roto y lo último que se sabe es que Shatat dijo en Sky que esperan que con los canteranos que ya hay y La Academia, el club tenga en la primera plantilla alrededor de 75% de canteranos por lo que yo al menos doy por hecho que no habrá más inversión, al menos no como la que hizo al llegar.

dagored

Para que luego tengamos a un canterano buenillo como Brahim y lo vendan, a ver que tal sale Kuki Zalazar...

Si a este equipo se le fichan centrales y un LTI (y un MCD si se fuera Camacho), con lo jovenes que son hay equipo y bueno para mucho.

Por cierto, ¿un centro comercial en los bajos de la Rosaleda cuando a 200 metros ya hay otro centro comercial ya llamado la Rosaleda? WTF

1 respuesta
fraJiscow

#915 Perdona pero queria decir una zona comercia, con bares, tiendas y lugares de ocio. Pero vamos que todo eso queda muy lejos, lo único cierto es que vamos a sobrevivir como siempre, con fichajes a coste muy bajo y cesiones, pero esta vez con un poco más de dinero destinado a sueldos, jugadores que cobran más, jugadores que corren más. Y de la cantera.

No te olvides de Deco, Rafa de Vicente, Pablo Fornals, Pol Ballesté (cedido en El Palo que vuelve la temporada uqe viene al primer equipo).. Hay cantera, una pena que los dirija el facha inútil de Salva, porque el filial tiene calidad.

Por cierto, ayer Miguel Torres renovó tambien hasta la 17/18 por lo que con Boka y Torres rotando el LTI está más o menos cubierto. El MCD de la temporada que viene será Recio, esperemos que Darder aguante al menos una temporada más y tendremos el centro del campo bastante aceptable. El problema sería vender a Camacho y Darder una misma temporada, que sinceramente viendo la prisa que tiene el inútil de Casado por vender, creo que es lo que pasará, más ahora que Del Bosque ha dejado ver que convocará a Darder para la Roja.

1 respuesta
dagored

#916 No hombre, si lo del centro comercial no lo decía por ti, pensaba que lo había dicho un periodista desinformado acerca de Málaga. Que se pueda subir los sueldos un poquito y ojalá acometer algún fichaje de 3-4 mill es una noticia genial.

Cierto es que no me acordaba de De Vicente o Deco (¿No se lesionó De Vicente de gravedad hace unos meses?).

Sin Camacho, el Málaga actual se hunde, habría que buscar otro MCD y 90% que no sería ni la mitad de bueno viendo lo que nos podremos permitir. Pienso que a Recio le falta físico y presencia, encima jugando 4-2-3-1 donde los 4 de arriba son delanteros y aunque trabajen, se ve que no es lo suyo ademas de estar algo verdes (lógico por su edad).

A mí aparte de Camacho, el crack del Málaga me parece Juanmi, y su estilo de desmarques, movilidad, oportunismo cazaría de lujo con la Selección.

1 respuesta
fraJiscow

#917 Camacho es importantísimo, seguro, pero Darder cuando falta es cuando peor juega el equipo. Se queda sin timón. Por eso espero que no vendan a los dos.

De Vicente ha estado lesionado toda la temporada, pero ya está volviendo al grupo. Yo miro con buenos ojos a Recio porque si se pira Camacho el recambio es él o Tissone así que tú dirás xD

Y Juanmi con minutos está claro que cada vez es mejor, le hace falta más físico para ser aun más importante.

fraJiscow

Inter, Napoli y Atleti son las novias de Camacho según la prensa local.

Además de Samu, Weligton va a renovar para retirarse en el Málaga

8 días después
JMBaDBoY

Según la COPE, el Sevilla firma a Krohn-Delhi por 3 temporadas, quedaba libre el 30 de Junio.

AleXxXxX_25

Lo de Krohn-Delhi lo llevo escuchando ya un tiempo en las tertulias, muy buen jugador, el Sevilla en este aspecto se mueve muy bien.

tute07011988

Sí, bueno, mejor hubiera sido cuando lo fichó el Celta, tiene 31

Todso
3
12 días después
JMBaDBoY

Xavi se va al Al-Sadd este verano, firmará por 3 años + 1 opcional a 10 millones por temporada, tras esto podrá incorporarse en la academia Aspire para empezar su carrera de entrenador.

2
B

La magia se va a oriente

X

10 kilos al año.. son la ostia els jeques, tu.

S

Le deseo lo mejor, se ha ganado a pulso esta jubilación dorada. La historia le recordará como el jugador más influyente de la historia del fútbol Español.

El més gran.

Zero_G

according to AS
according to AS
according to AS
according to AS
according to AS

Todso
1
klawi

3M por un cadaver, se estan haciendo bien las cosas por Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales