El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
arti

pues yo se lo hubiera dado a Monchi veras tu como lo resucita, que Fernando Navarro ta en las ultimas y Tremoulinas esta mas tiempo cojo que andando

tute07011988

Monchi nuevo entrenador del Sevilla? :psyduck:

1 respuesta
arti

#932 Monchi es el que habiendo pasado vsrios entrenadores peores o mejores ha hecho que el sevilla este siempre x encima de mitad de tabla

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#933 Hombre, estaría guapo que el Sevilla no estuviera siempre de mitad de tabla para arriba.

Y sí, construyó el mejor Sevilla de la historia, pero también se lo cargó. También decir que tiene a 12 o 13 tíos detrás que le hacen el scouting y la base de datos propia.

1 respuesta
tute07011988

#933 pero resucita jugadores? Vaya...

Todso

#934 Está claro que en todo club el director deportivo no trabaja solo sino como director de un departamento, pero no creo que en Sevilla os podáis quejar de Monchi xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#936 No todas las ST funcionan de la misma forma, es más fácil cuando tienes a tu disposición unas infraestructuras como la del Sevilla.

Tenemos programas de seguimientos de partidos y otros de base de datos. Monchi marca las pautas a principio de temporada, nos reunimos y vemos las necesidades a nivel de posiciones, se hace el reparto de liga, luego un filtrado on line, acaparamos las ligas de primer y segundo nivel y a partir de ahí los técnicos van volcando las informaciones. Simultáneamente, los scouts empiezan a viajar y a ver a jugadores señalados, las valoraciones se van volcando, y Monchi analiza todos esos datos junto a las informaciones que nos llegan externamente por agente, todo lo maneja Monchi, y en un 99% de ocasiones, cuando nos llega un agente y nos habla de un jugador, ya lo tenemos estudiado.

Y no me quejo, sólo digo que entre Lautaro Acosta, Koné, Chevantón, Romaric y Mosquera se fueron 50M.

Scavenger19

El Sevilla parte con la ventaja de que es el 5º equipo con mas presupuesto de España y puede fichar a precio ganga cualquier jugador algo desconocido que despunte. Si le sumas una buena direccion tecnica, pues ahi le has dado.

Aun asi esta muy bien lo de ganar Europa Leagues (no le quito merito, me parece bien para el equipo que es) pero teniendo ese presupuesto podian aspirar a un poquito mas. Que se han clasificado para la Champions League cuantos, ¿1 o 2 temporadas?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#938 El Sevilla parte con la desventaja de que es el 5º equipo con mas presupuesto de España.

Y lo de la Champions en estas condiciones no me quita el sueño, prefiero ganar un Europa League que perder unos hipotéticos octavos/cuartos/semifinal/final de Champions. No hablo en términos económicos claro.

El Rincón de Manolete - Sevilla Edition.

RaDiuM

Que conste que no suelo comulgar con nada relacionado con el Sevilla, pero en general fichan bien y por supuesto es mas satisfactorio ganar la uefa que llegar a semis de champions.

O ganas o llegues donde llegues no importa. Orgulloso del equipo estarás, pero mola ganar XD.

Todso

Una pena, yo ya estaba soñando con Aurier =(

1 respuesta
Zero_G

#941 Como ves el tema Gaya?

3 respuestas
B

#942 Pues que como se vaya al Madrid me voy a cagar en la puta madre que parió a cristo y satanás.

1 respuesta
Todso

#942 Pues hasta que esté firmado mal, sobre todo con la declaración de Alcácer de "Tiene su decisión y en todo momento le apoyaremos en la decisión que tome". Pero si son ciertas las informaciones y sólo hay discrepancias en cuanto a la cláusula de rescisión, me imagino que se llegará a un acuerdo.

Ahora, que el año que viene juegue con nosotros o sólo sea una renovación para dejar dinero en Valencia con su traspaso, eso ya... xD

1 respuesta
arion10

#942 Seguramente renovara. Aunq en esto del futbol ya sabemos q todo puede cambiar enseguida. Pero en un principio las negociaciones no van mal, el valencia va ofreciendo poco a poco y los representantes exigiendo cada vez menos. Lo tipico de las negociaciones.

En un principio yo creo (algo q creo yo) q acabara renovando, o al final de temporada justo o casi al final. Pero creo, y espero, q va a renovar.

1 respuesta
Zero_G

#943 #944 #945 Se avecinan malas noticias amigos chés

2 respuestas
tsukiyomi

#946 :qq: :qq: :qq:

B

#946 Ojalá y sea malas, pero para medio mundo que se pelea por nuestra mejor promesa.

fraJiscow

Según AS Barral está cerca del Málaga. Ni la afición soporta a Barral ni Barral a la afición. Espero que no se haga.

1 1 respuesta
arion10

#949 La aficion del Levante no soporta a Barral???

Yo he ido un par de veces al campo del levante, y tengo amigos q van, y a barral lo tiene casi como un idolo. El tio lo pelea todo y la grada yo creo q se lo premia con cariño. Pero bueno, sabra mas AS...

1 respuesta
Stark10

#950 Se referirá a que la afición del Málaga no soporta a Barral cuando va a La Rosaleda.

1 respuesta
arion10

#951 Ah vale, eso me lo creo.

1 respuesta
fraJiscow

#952 Sí, me refiero a Barral vs Málaga, hubo muchos piques por gestos cuando nos marca. Que por cierto su primer hattrick fue contra nosotros xD

Deportivamente hablando me parecería buen fichaje, pero si de entrada ya estamos "peleaos" no creo que sea buena idea.

1 respuesta
arion10

#953 Ese tio ha metido goles esta temporada, pero de normal es poquito goleador. Por otra parte, el tio se deja las pelotas. No creo q cuando marque lo celebre en contra del malaga, sino a favor de su equipo y de el, y como encima el no mete muchos pues se emociona mas.

Si lo fichaseis no tendriais a un crack goleador, pero fichariais trabajo, sacrificio, pelea, oficio... Os aseguro q en ese sentido barral es un fuera de serie.

Pero vamos si ya estais medio peleados... mejor q se quede en el levante

1 respuesta
Kenny

A Barral se le acaba queriendo.

Es idiota, y tiene lo justo para salir al campo y no cagarse encima como los caballos, y a veces le ha creado problemas con su propia afición, pero lo que nadie puede hacer, es dudar de su compromiso. El tío corría lo suyo y lo de sus compañeros, físicamente una bestia parda, y aunque sea por eso, se le acaba aceptando.

1 respuesta
fraJiscow

#954 #955 Ya os digo, deportivamente me gusta. Y a mi personalmente los piques que tuviera con la grada no me molestan tanto, al revés, habla bien de su compromiso con el club que le paga. Sólo que está claro que muy listo no es xd

Pero sé que en cuanto tenga un par de partidos malos, con el hate que ya se le tiene puede ser perjudicial para él y para el equipo.

Todso
1 respuesta
fraJiscow

#957 Y COPE da por por hecho que Callejón está fichado y que van a por Cavani.

Buenos refuerzos para el Hacienda

1 respuesta
klawi

#958 Encima que no os quitamos uno de los nuestros que es Camacho.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sigo sin creerme q Calleti vaya al Atlético, aunque el chaval estará como loco x volver a España

Tema cerrado

Usuarios habituales