El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
JMBaDBoY

El Atlético ficha a Tielemans, centrocampista del Anderlecht de 17 años e internacional sub21 con Bélgica.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/08/primera/1428485792_669103.html

1 respuesta
tristrastrus

#961 No me creo que no se metiera por el medio ningún grande Tielemans para mi parecer tiene las condiciones perfectas para ser uno de los mejores mediocentros del mundo en unos años

1 respuesta
klawi

Aún no han trascendido los términos del principio de acuerdo, pero los representantes colchoneros salieron con la convicción.

No esta fichado aun. El Atletico de Madrid es experto en que le levanten fichajes, aunque ultimamente se ha mejorado en esto.

Todso

#962 No me jodas que sigues la liga Belga? xD

1 respuesta
tristrastrus

#964 La liga belga no xD lo que me gusta seguir es a este tipo de jugadores

fraJiscow

#959 Eso esta por ver, yo lo veo en el Atleti porque es perfecto para vosotros.

Y para nosotros es el momento de venderlo antes de que se den cuenta de su lesión crónica de pubis

contrak

en el FM es la mejor gran promesa del medio campo, junto con Leon Goretzka.

JMBaDBoY

Víctor Sánchez del Amo de 39 años de edad, nuevo entrenador del Deportivo. Firma por lo que resta de temporada y la próxima, era el segundo de Míchel y será su primera experiencia en 1a división.

1 respuesta
g0tO

#968 Buen fichaje. Era lo que necesitaban, un tio con el culo pelado de pelear con equipos de parte baja de la tabla en primera división

1 1 respuesta
Sirius_spa

#969 llega tarde. No se si le dara tiempo a poder hacer algo.

1 respuesta
kun294

Puede hacer algo porque Granada Almeria y Cordoba estan peor xd

g0tO

#970 No se me notó la ironía en serio?

Para mi lo que habéis hecho es una ruleta rusa, y si os salvais es porque esos 3 que comentan son realmente peores... Pero lo normal es que este finde acabarais en descenso...

Todso

"Segundo de Míchel". Jugándote la permanencia. Ok.

2 respuestas
RubenLionel

#973 Era eso o Lotina

OLIGOFRENIKO

#973 Más bien Michel era el segundo de Victor.

Una locura preparando jugadas de estrategia.

1 respuesta
Todso

#975 Por mucha jugada de estrategia... Un tío sin experiencia en dirigir un equipo y (presumiblemente) un vestuario, ni en llevar sobre los hombros la presión de una situación así... Para empezar un proyecto allá en pretemporada te la puedes jugar, para salvar el año a 8 partidos del final no lo veo xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#976 La estrategia es fundamental y más en ese tipo de situaciones, lo que si que llega un poco tarde. Y eso de sin experiencia... Es que prácticamente ha sido él el que ha entrenado a Sevilla y Olimpiacos mientras Michel hacía sus mariconadas.

klawi

Pero si en Olimpiakos tenia a Alkorta como 2º.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#978 Nope, lo de Alkorta ha sido este año y así ha terminado Michel.

2
Todso
1 respuesta
fraJiscow

#980 Carne de premier

Enccel

O de Juve.

klawi

Ni en los mejores sueños del chaval va a la Juventus.

RenTao

Mejor que no vaya, pinta de argentino overrated as fuck

fraJiscow

Hoy ha renovado Samu García hasta la 2019, que tiene pinta de ser el Samu que nos dure

1 respuesta
B

#985 A ver si se viene Darder al Valencia. :D

YOINK

me intriga saber como quedara el mercado de fichajes cuando pasen un par de años y el ultimo de la premier cobre como el madrid xD, va estar divertido, me veo al atletico con arruabarrena de DC como estrella del equipo.

1
Mystee

El Dortmund ha convocado una rueda de prensa a las 13:30 para anunciar en teoría que Klopp se va a final de temporada

3 respuestas
Crus

#988

:(

S

#988 Qué putada...

Tema cerrado

Usuarios habituales