El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
B

Bienvenido a Barcelona.

kun294

#988
y que Reus viene al Atleti

shturmovik77

Que se venga a Milán, con medio equipo.

thunder_89

Cómo me gustaría ver un Klopp en el Madrid y Jémez en el Barça, o a la inversa. Los piques y las broncas iban a dejar lo de Mou y Pep en chiquilladas.

klawi

Klopp, el AVB aleman.

RubenLionel

http://live.bvbtotal.de/

Por si queréis seguirla

ISAILOVIC

Reus al Atleti

RubenLionel

Pues lo dicho, Klopp deja el Dortmund el 30 de junio de mutuo acuerdo. Tenía contrato hasta 2018

kun294

Al city o al Barca

arion10

Para el city tambien habia sonado Benitez. Igualmente, Lucho aun esta en disposicion de hacer un triplete. Si el barça hace triplete o doblete, creeis q tirarian a LE??

ruk0style

Klopp al Madrid y Ancelotti a la Juve

RubenLionel

Yo creo que se va a tomar un año de descanso, y que luego irá para Inglaterra.

Arsenal o United mis opciones

EDIT: Justo escribo esto y dice que no se va a tomar un año sabático xD

B

Manolo you're fired

Enccel

Se va al City hombre,solo dudaria si Wenger se fuera al PSG o alguno por el estilo y acabara el aleman en el Arsenal.

Lo que me hace dudar es que si se va al City se acaba cargando a media plantilla,todos viejos y acabados.

1 respuesta
Stark10

A mi me da que vuela a Madrid o City. Apostaría por City, depende de lo que gane esta temporada Carletto en el Madrid y se queda o no.

ISAILOVIC

Pues yo en el City no le veo, y si entra en el City le veo pasando el escobón a lo basto como dice #1004

2 respuestas
Muitos

En el City molaria mucho, limpiaria medio equipo de jugadores sobrepagados y sobrevalorados.

Enccel

#1006 Si les hace el lío a Reus,Hummels y alguno mas pues puede ser.Pero es que la plantilla es terrible y encima con sueldos enormes,que a ver quien se quiere ir de ahi.

klawi

Solo de pensar el fichaje de Mangala me dan escalofrios la gestion del City.

Cuando llegas a un nivel donde pones contratos que no corresponden a su nivel ya me diras a que equipos va a soltar toda la morralla. Ni regalados querria a Nasri, Fernandinho y toda esa panda de tuercebotas.

ISAILOVIC

¿Juventus?

Crus

#1006

Ves preparando el nuevo avatar ^^

mezod

yo lo veo muy en el united si pep no lo tiene ya atado

AleXxXxX_25

El City tiene sanción economica de la fifa q no puede fichar no? y si tiene q vender va a sacar poco xk solo tiene jugadores sobrevalorados y con sueldazos, eso si, Klopp ha hecho campeon a un Dortmund con jugadores desconocidos, con el City alomejor saca al equipo adelante

1 respuesta
ISAILOVIC

#1013 el City no tiene sanción ninguna que le impida fichar

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1014 No pero tiene q fichar en funcion de lo q genere o algo de eso no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1015 pero como todos los equipos, te tienes que atener al FFP de la UEFA.

Poder puede fichar, pero con limites...o saltarselos como el año pasado y pagar la multa

1 respuesta
tomoki

#1016 Teniendo en cuenta el nuevo contrato de la premier, creo que puede fichar mucho de manera legal xD

fraJiscow

Creo que también es algo que le ha perjudicado en los salarios de los jugadores actuales y los que quieren traer, no es así?

B

Es como en el FM, si no llevas un control de salario cualquier mindundi se te sube a las barbas. Pues el City igual, tanto alardear de tener pasta y pagar 20M por temporada a jugadores como Toure(que es bueno, pero ni decoña para ser el mejor pagado del mundo como fue en su dia) o 5M a jugadores como Javi Garcia pues tela.

JMBaDBoY

Nos mudamos al hilo del mercado estival:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-20152016-533933

Tema cerrado

Usuarios habituales