El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
fraJiscow

#360 Pues espero que recen mucho, porque sería un escándalo que a ellos sí y al resto no.

2 respuestas
Ra1KeN

#361 Si, sin duda. En sus alevines tienen un japones que tenia el barsa atado en su escuela de japon y el niño esta por españa jugando con la camiseta del madrid xD.

fraJiscow

Ya es oficial lo de Atsu al Málaga

Stark10

Oliver Torres tiene acuerdo con el Dortmund aunque están interesados también en la Roma...

JMBaDBoY

El Shaarawy cedido a la Roma con opción de compra obligatoria de 11 millones de €.

1 respuesta
Ra1KeN

Que haces monaco xd

Ragest

El Mónaco es uno de los mayores despropósitos que he visto como equipo de fútbol

1 respuesta
arion10

#367 No estas viendo bien a mi valencia no? ;( ;( ;(

1 respuesta
Ragest

#368 El Valencia tiene muchos jugadores interesantes, hombre.

Ryan, Mustafi, Cancelo, Danilo, Rodrigo, Paquito y ANdre Gomes me parecen mas que buenos. Eso si, mientras la razon de ser del club sea simplemente ejercer compra-ventas vais a acabar parecido

1 respuesta
arion10

#369 Interesantes para q los fichen otros, pq nosotros no jugamos un pepino xD

Pero bueno era una coña, a ver si tenemos un poco de suerte y se da con la tecla q haga jugar a este equipo, o como mínimo ganar xD

Todso

Como si El Shaarawy se la hubiese sacado o algo.

A ver qué tal Atsu que cuando le vi en el Porto tenía buena pinta y ya iba teniendo pinta de haberse dado la hostia.

V3dd3r

Me parece bien que la Roma haga algo de limpieza con Iturbe o Gervinho entre otros, pero joder, para fichar a El Shaarawy... casi que me quedo como estaba.

thunder_89

La UD ultima el fichaje de Ángel Montoro

La Unión Deportiva Las Palmas podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Ángel Montoro, mediocentro que durante la primera mitad de la temporada militó en el Almería. El jugador, de 27 años, ha confirmado a la Cadena Ser que hace las maletas con destino a Gran Canaria.

A ver si alguien del Almería o Recre puede comentarnos algo sobre el jugador.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132
JMBaDBoY

El Barça B ficha a Borja López, viene del Arouca. Central de 22 años.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/borja-lopez-refuerza-defensa-del-barca-4845742

1 respuesta
tute07011988

Este año hemos hecho ya 3 plantillas diferentes. Qué planificación

ISAILOVIC

#376 La temporada siguiente reforzó al Deportivo en el mercado invernal y esta temporada estaba jugando en el Arouca, un equipo sin grandes pretensiones que no cubría sus expectativas.

Y se va a jugar a un equipo de Segunda B en plazas de descenso

1 respuesta
JMBaDBoY

#378

Show me the money. Lo que están haciendo con el Barça B es vergonzoso, se han sacado de encima a un montón de canteranos (vale que había bultos sospechosos, pero jugadores como Cantalapiedra creo que servían) para fichar a mucha medianía. No creo que hiciera falta cambiar a medio equipo para salvar la categoría en 2ª B.

El problema es Gerard, que no da la talla como entrenador.

1 respuesta
Neokaizer

#379 Ni Eusebio dio la talla, ni Vinyals..

A lo mejor es verdad que el abanico de paquetes que tenemos en el B tiene algo que ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

#380

Pero si yo no lo niego, pero es que ahora estamos en 2ªB, yo creo que hay plantilla para salvarse de sobra, no hace falta echar a medio equipo.

Lo del año pasado es que se juntó falta de actitud, falta de calidad y además una categoría dura como la 2ª división, con jugadores muy jóvenes.

sONFIL

#365 ¿se sabe que dorsal llevara el shaarawy en la Roma?

RuLi_pucela

Un equipo chino a punto de fichar al TRONCAZO y PATACROKER de Ramires por 33M, ay que me meo xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ricardin71

Yo creo que al barça B , le falta barça c el paso al b es muy grande y todos no están preparados para ese paso que pide jugar con gente mas experimentada en la categoría , aparte que tampoco es que tengamos mucha cosa en el filial , por detrás vienen algunos muy buenos pero falta eso barça C pasan muy directos al B .

fraJiscow

#383 de hecho está entrenando en Marbella con el equipo chinorri

klawi

Si el caso no es si entrena con los chinos o con los otros, el caso es como cojones pagan 33M por morralla. Como tambien les de a los chinos por fichar caro se forra Mendes.

Oni

El Sporting ha llegado a un acuerdo para el fichaje del defensa internacional bosnio Ognjen Vranjes, quien actúa tanto en la posición de central como de lateral derecho. Tiene 26 años de edad.
La incorporación a la disciplina rojiblanca está pendiente tan solo de la llegada del transfer internacional y del reconocimiento médico. El futbolista se encuentra ya en Gijón.
Nació en Bania Luka (Bosnia y Herzegovina) el 24 de octubre de 1989 y llega libre, procedente de la Superliga de Turquía, donde actuaba en el Gaziantepspor.
Mide 1,82 metros y pesa 78 kilogramos.
Ha sido internacional con la selección de fútbol de Bosnia y Herzegovina en 21 ocasiones

fraJiscow

Hay posibilidades reales de que Sandro acabe cedido en el Málaga si las operaciones que parecían vincularle con el Celta se acaban rompiendo como parece.

Not bad, aunque supongo que sin opción de compra.

Dase

#373 Cancer gordisimo. Con un lacito os lo llevaba a cuestas.

Y os lo dice alguien del peor equipo de segunda ahora mismo. No da un pase hacia delante ni aunque juegue solo.

1 respuesta
iomegakek

#389 >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales