El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
OLIGOFRENIKO

Vaya circo jaja

AG

#599 Dejar marchar a Arruabarrena y a Verdi y que después te pase algo así xDDD. Madre mía. ¿Al final Bastón jugará en el Calderón?

1 respuesta
kakarikez

#599 eso se llama realada, de toda la vida

shturmovik77

#602 Al parecer culpa del Boro http://www.sdeibar.com/noticia/kike-garcia-jugador-del-eibar-hasta-2019 pero no se puede estar esperando hasta última hora para fichar a un tio que necesitas si o si y acabar quedándote con 2 delanteros sólo para todo lo que queda de año.

Al final el mercado ni tan mal eso si, se van Verdi, Eddie y Arru y llegan Ansotegi, Radosevic y Jota, y Kike ya hubiera sido la guinda...

De Bastón en el Calderón no han dicho nada todavía.

1 respuesta
AG

#604 Si te enteras de algo, házmelo saber, que lo tengo en el Comunio xDD.

A mí lo de Verdi me ha parecido una cagada, y más ahora que el equipo se queda con dos delanteros. Es un jugador interesante, que puede jugar en varias demarcaciones y que los pocos partidos que ha jugado ha rayado a un gran nivel (en el Camp Nou se salió). Mal hecho por él, que se ha precipitado yéndose, y mal hecho por la dirección técnica/deportiva, que, a la vista de la situación, podría haberle dicho, aunque sea mentirijilla, que iba a jugar más. Ahora vendría de perlas.

1 respuesta
shturmovik77

#605 En principio Jota podría hacer de Verdi, pero si, lo suyo es que en vez de Verdi se hubiese ido Hajrovic, que ese si que no está ni se le espera...

Lo que me jode de Verdi es que siendo de mi pueblo en italia y milanista, me haya quedado sin la camiseta que me prometió xdddd

AG

Alex Teixeira al Jiangsu Suning por 50 millones

Madre mía

tsukiyomi

Joder los chinos, se han puesto fuertes

Crus

nos comen los chinos...

pkjn

No tiene sentido, wtf

B

A ver si llega una oferta de 40M por Negregol

hEHEHEHE

1 respuesta
kakarikez

#611 seguramente tenga una clausula de que si bajais a segunda sale gratis huehueheue

B

Bartomeu contrata a los mejores editores de video y haz un video de "highlights" de Douglas(si hace falta cambia la cara de Neymar x la suya o algo) a ver si lo vendemos xD

B

El Betis acaba de fichar a Leandro Damiao, que estaba libre. Firma por lo que queda de temporada y un año mas.

1 respuesta
B

#614 El Betis y el Levante sacándosela en el mercado de invierno y el Valencia comiendo mierda y reforzando una banda que en teoría, era de lo "mejor" que teníamos.

Bueno, si descendemos al menos ganaremos la liga. ¿o no?...

1 respuesta
B

#615 Si quereis os cambiamos a pelo a Damiao por Alcacer eh! :clint:

1 respuesta
B

#616 Si nos quitas a Alcacer que es el único que siente los colores, directamente vamos a 2ªb.

Ragest

El Damiao que iba para worldclass y lo quería el barsa y mírale

B

Ains Damiao, menudo fichajazo en los football manager joder

1 respuesta
pkjn

Brasileño uno de tantos que se pierden por el camino...

Igual con suerte mete 10 goles y lo venden a china

1 respuesta
AG

#620 Si mete 10 goles, llevando el Betis 15 en toda la temporada, le hacen un monumento

caporro8

#619 sisi totalmente! ;(

RenTao

Rechazada una oferta de 91,5 millones por Hulk.

El Shanghai Senhua ha presentado una oferta por el delantero del Zenit de San Petsburgo, Hulk, por valor de 91,5 millones de euros, que lo convertiría en el fichaje más caro del mercado de invierno. De esta manera el Zenit recuperaría los 50 millones que pagó al Oporto por Hulk.

El club ruso ha declinado la oferta ya que consideran al brasileño como el jugador clave para los próximos partidos de Champions League, competición primordial para el Zenit.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/mercado-fichajes/20160204/301896266718/el-jiangsu-suning-ofrece-50-millones-por-alex-teixeira.html

1 1 respuesta
Kaffein

Madre mia los chinos... pasta fresca fresca...

GrimMcSlam

Demasiado sospechoso...

Todos jugadores de agencia y tal...

RuLi_pucela

Se puede fichar a jugadores libres pasado el 31 de Enero? >_<!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si dicen q Mendes ha llegado a un acuerdo con la federación de allí o algo así para llevar jugadores...

kun294

Nose pero se estan llevando basuras, lo del Atleti con Jackson fue el negocio del año, ganas pasta y encima a tocateja

pkjn

Si ya con venderlo por lo que costo ya la gente aplaudia pero aun asi sacaron pasta xDD

B

#623 ¿Y la rechazan? Se lo cree eso Peter loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales