El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
B

Joder como blanquean el dinero los chinos easy

B

The Sun: el Chelsea rechazó 75 M€ del Jiangsu por Oscar

¿wtf qué cojones pasa?

1 respuesta
Ra1KeN

Humo o algo pinta mal.

ISAILOVIC

#626 si, me suena que libres si

JMBaDBoY

Vendemos a Adriano, Douglas, Sandro y Munir en pack y a buen precio. ¿Algún chino interesado?

Ra1KeN

Por 30 millones aceptamos al instante.

B

#632 menudo bulo eso y lo de Hulk, quien en su sano juicio no venderia a esos 2 x esos precios?

1 respuesta
Singed

#637 y más todavía cuando por 30m lo tenía el Atleti pero había dudas sobre él.

pkjn

Yilmaz y Lavezzi a China tambien, en serio yo ya no entiendo nada

A lavezzi ¿En serio por 10M? no lo ficha nadie de la premier o mismamente el Atletico? Mi no entender

1 respuesta
ISAILOVIC

#639 seguramente se vaya a China cobrando 4 duros

1 respuesta
vappatixihm

Yo no entiendo como pagan 10M por un jugador acabado y que en 3 meses les sale gratis

Ra1KeN

Es algo que deben empezar a investigar, lo que china ha gastado este mercado es increible y mas como esta el mercado chino xD.

1 respuesta
Singed

#640 10m limpios para él... yo también me iba xD

Neokaizer

#642 Pues aun quedan 20 dias de mercado invernal por esas tierras , da miedo.

Kaffein

¿Allí no hay Fair play financiero?

fraJiscow

Al parecer Jony del Sporting ha pasado reconocimiento médico con el Málaga y se incorporará a final de temporada según la prensa local.

Qué tal es? lo único que sé es que hace muchos puntos en futmondo xD

3 respuestas
Crus

#646

En el comunio es la releche xD

AG

#646 Un gran jugador que aún no ha explotado del todo. Su puntuación en el Comunio es un reflejo del temporadón que se está marcando. Me parece un movimiento muy inteligente por su parte. Si hace una buena temporada en el Málaga, estará listo para dar el salto a un equipo de mayor calibre (llamémosle Sevilla, por ejemplo).

Ra1KeN

A ver a quien ficha el mercado chino hoy por una morterada.

Todso

A Kakuta por 4 millones. No me acuerdo de cuánto pagó el Sevilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

Según Wikipedia pagaron 3.5 millones

OLIGOFRENIKO

#650 Unos 3M más unas variables que no creo que haya cumplido y sale por cerca de 5M, después de haber jugado 180 minutos en cinco meses, not bad

Y que por cierto se va al equipo de Mbia

Enccel

#646 buen fichaje,típico que en 2 años estafais a algún equipo inglés.

1 respuesta
fraJiscow

#653 Espero que esta vez negocien una cláusula más alta que la de Amrabat o Juanmi pues

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Parece que Caparrós firmará con el Espanyol

AG

Caparrós lleva un par de fracasos en los últimos años. Lo mismo sentencia al Espanyol xD.

1 respuesta
arion10

#657 En el levante se la saco. Y se fue pensando q iba a mejorar (creo q fue al granada) y la cago. Pero en sí, fracaso tampoco...

1 respuesta
AG

#658 Bueno, era una forma de hablar haciendo mención a sus etapas en el Nauchatel, Mallorca y Granada. No es que haya descendido a ningún equipo, pero ya no es ese entrenador de éxito seguro (como lo fue en sus etapas en Sevilla, Athletic y Dépor)

1 respuesta
Enccel

#659 sirve para cuando los equipos estan hechos una mierda,salvarlos y hacer una base, luego ya se necesita algo mas y ahi es donde no sirve.

Al Espanyol les va venir bien, encerrados a pegar pelotazos a Caicedo y a la contra con Hernan Perez pero poco mas, no van a bajar porque hay 4 o 5 equipos peores pero mucho mas no creo que pueda hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales