El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
fraJiscow

#646 Otro medio local apunta que Arnau no solo se ha fijado en Jony y está pendiente de la situación de Luis Hernández y Bernardo, también del Sporting.

Tampoco sé cómo son :o_o:

A Jony le han hecho un seguro médico al encontrar problemas en una rodilla, pero aun así ya está cerrado.

1 respuesta
Enccel

#661 solo os faltaría fijaros en Sergio Alvarez y ya tendriais a los mejores del Sporting xd

AG

Una pregunta: ¿cuántos extranjeros pueden tener en sus plantillas los equipos chinos y cuántos pueden jugar al mismo tiempo en el once? Si nos ceñimos a las leyes de la FIFA, deberían ser tres foráneos (de fuera de China, vaya). Si esto se cumple a rajatabla y existe semejante cupo, los equipos europeos tendrán un respiro y pocas serán las estrellas que harán las maletas. Si no...pues que dios nos pille confesados xD.

3 respuestas
tomoki

#663 nacionalidad china para todos!!!!

1 respuesta
AG

#664 Requiere años de residencia y es excluyente, ¿no?

1 respuesta
tomoki

#665 era broma, los tios no permiten la doble nacionalidad, si te haces chino pierdes la anterior

bleed11

El Guanzhu en el mundialito tenía a Paulinho, Goulart, Elkeson y Robinho por lo menos, asi que podrán fichar lo que quieran.

ISAILOVIC

#663 según leí el otro día la única limitación en lo que a extranjeros se refiere se ciñe a los porteros, que no pueden fichar porteros extranjeros.

1 respuesta
iomegakek

creo que son 4 excluyendo porteros que tiene que ser chino sí o sí, o eso me pareció entender en RNE

1 respuesta
AG

#668 La FIFA no permitiría que jugaran con 10 foráneos, digo yo. Tiene que ser lo que asegura #669. 4 es una cifra respetable y en vigor en la mayoría de países.

1 respuesta
Ragest

#663 según tengo entendido fichar pueden fichar a cuantos quieran, pero no pueden coincidir 3 extranjeros en el campo, creo que hace 10 años era lo mismo aquí.

Y si, el portero solo puede ser Chino, lo sentimos topor

Freyre

#670 osea si eres un equipo español puedes jugar con 11 extranjeros (keylor danilo Pepe varane marcelo modric kroos james bale benzema y cr) y si eres chino no, solo porque a equipos de la ue los jugadores de la ue no se consideran extranjeros, muy bien. Yo que los chinos mandaba a la fifa a la mierda, total, ni participan en la champions ni van a ganar nunca un mundial, no les pueden hacer nada

1 respuesta
AG

#672 La Unión Europea, a diferencia de China, se compone de muchos países y acuerdos de libre movimiento de trabajadores, así como tiene acuerdos bilaterales con muchas excolonias para el reconocimiento de sus ciudadanos (de ahí que un argentino con antepasados italianos no sea considerado extracomunitario, por ejmplo). Así son las cosas. China tiene a Taiwán, Hong Kong y Singapur, ¿te parece poco? xD

fraJiscow

Michael Santos de River ficha por el Málaga.

Pido reporte a los sabios mediavideros

1 respuesta
AG

#674 Viniendo de Argentina es una lotería. Puede ser muy bueno allí y darse una hostia monumental aquí. Cuando fichas en Argentina/Brasil, corres ese riesgo xD.

1 respuesta
tomoki

#675 Es del River uruguayo.

2 respuestas
AG

#676 Bueno, se aplica también la misma máxima xD. Creo que el último que pescó en Uruguay fue el Sevilla con Cristóforo y le salió bien la jugada lesiones mediantes (aunque todo sea dicho de paso, Cristóforo se salió en el mundial sub20).

fraJiscow

#676 ni puta idea de eso tenia xD

Txentx0

Osasuna vende a Mikel Merino al Borussia Dormund. El club recibe ahora 2M + 1,7M en junio + 1,2M en variables, el jugador abandonará en verano el club rojillo.

Según el acuerdo, si cualquier otro club llega con más pasta Osasuna tendría que devolver los 2M y venderlo sin compromiso

http://www.marca.com/futbol/osasuna/2016/02/11/56bc9cb146163fcb618b45ce.html

En mi opinión, muy barato. Este tío quizás en 5 años valga 30M. Lo bueno, poder conservarlo hasta final de temporada. Sin él nos podemos olvidar de aspirar a nada

1 respuesta
AG

Me parece un regalo para un chaval de su edad y con tal proyección, la verdad.

Todso

#679 No te ha parecido rara la operación? En mi curro están que trinan.

Hace un mes te lo compraban también por 5 kilos dejándolo cedido hasta final de temporada y dijeron que no, en teoría con el pretexto de que si se subía a primer valdría más. Y lo venden 4 días más tarde en las mismas condiciones...

Txentx0

Si que es raro. Pero parece bastante obvio que el jugador queria irse y aceptar la oferta. Y ante eso poco se puede hacer.

Y los 5M eran si abandonaba el club en enero. Osasuna ha preferido mantenerlo y cobrar menos pero poder aspirar a ascender.

Scavenger19

Hombre, barato...estamos hablando de un jugador de 2ª Division xD Ejemplos cercanos como Isco o Marco Asensio salieron por el mismo precio.

2 respuestas
Txentx0

#683 tembién hay que tener en cuenta la situación económica del club. Será poco dinero, pero les viene que ni caído del cielo.

Y lo de barato es porque a veces da la sensación de que vendemos a nuestros mejores jugadores con un lazo, por mucho menos de lo que realmente valen. Hay excepciones, claro. Pero es la tónica general.

arion10

#683 Isco fueron 6 y a toca teja. Era la clausula de rescisión q tenía en ese momento. Y se fue pq quiso q el Valencia intento renovarle, aunq el ahora gran Emery no lo quería pq "tiene tendencia a coger peso".

1 respuesta
Scavenger19

#685 Y Marco Asensio no fueron 5, fueron 4. Pero que mas da, el caso es que son casos casi iguales (jugador 18-19 años con gran proyeccion que juega en divisiones mas bajas) y salieron por ese mismo precio.

1 respuesta
arion10

#686 Ya, pero el Valencia por ejemplo (q es del q hablo en comparación con Osasuna), no tenía fuerza en la negociación, ya q pagaban la clausula y era Isco el q decidía, en cambio Osasuna si q tenía fuerza.

Básicamente me refería a eso. Que es raro q digan antes q no a un precio parecido y luego si...

1 respuesta
Txentx0

#687 la única diferencia entre lo de antes y ahora es que con toda probabilidad el jugador haya expresado su derecho de irse, algo totálmente lógico, aunque duela. De un equipo de 2ª a un top europeo que juega CL y puede aspirar a ganar ligas.

La directiva ya ha expresado el deseo de no desprenderse de ningún jugador, salvo cláusula de rescinsión. A no ser que el jugador mismo pida irse.

Aún así, si cualquier equipo llega con más de 5M (por ejemplo el athletic), osasuna podría venderlo devolviendo los 2M al Borussia.

1 respuesta
arion10

#688 q clausula tiene o tenia?

1 respuesta
Txentx0

#689 20M. Pero eso es irreal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales