El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

dru1dA

Thiago Ilori al Reading por 4.5m y el 35% del proximo traspaso. Sin duda uno de los fichajes mas absurdos que haya hecho el Liverpool y eso que el liston esta alto.

Pense que podria recalar en algun equipo de la parte baja de la liga española ya que cuando estuvo en el Granada tuvo buenos partidos pero el tema economico estara complicado.

De1moS

Falta todavía que el jugador acepte.

Edit: Unos medios dicen 16M y otros 18M de la opción de compra obligatoria.

klawi

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/01/12/5877cbeee5fdea59698b45e7.html

Se rondaba desde hace 1 semana pero se ha hecho ya, ficha por la Juventus esta joya.
Junto a Rugani se juntan dos chavales para una decada, ahora lo que no se es que haran con Benatia que tiene una opcion de compra obligatoria de esas.

1 respuesta
dru1dA

#273 increible como cotizan estos jugadores con 15-20 partidos buenos a sus espaldas. Aunque economicamente no supone riesgo para la Juve.

Petagna y Gagliardini se fueron ya? van a desmontar al Atalanta antes de que llegue a EL

1 respuesta
klawi

#274 Petagna creo que es integro del Atalanta y el otro ficho por Inter. Y ya veremos si el siguiente no es Kessie que le han sondeado algunos equipos.

Lo adelantaron en RadioMarca de que preparaban el fichaje de Caldara pero es que Benatia tienen que ficharlo obligatoriamente y se juntan con la BBC, Rugani, Benatia y Caldara.
Yo creo que van a ir a por algo gordo en verano, quizas un portero o quizas un mediocentro.

Todso
1 respuesta
Discharge

#276 confirmado lo de final de año? AS decia que era año y medio

sidali

Me descojono con los ingleses. Pagan millones todos años por españoles para volver a cederlos en invierno a equipos españoles.

1
dru1dA

menuda diva el amigo Dimitri. Se nego a jugar contra el City y amenazo a Bilic con inventarse lesiones si lo forzaba a jugar (en septiembre cobro una prima de 1.2m por no haberse marchado en el mercado de verano). Esta intentando volver al OM que ya tiene una oferta rechazada de 22M. http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4119676/Dimitri-Payet-told-West-Ham-manager-Slaven-Bilic-FAKE-injury-forced-play.html#ixzz4Vk0HoQ2P

La hostia que se ha dado el West Ham esta temporada hace que hasta casi te de pena y todo.

JMBaDBoY

Parece que el Madrid fichará a Alexander Isak, joven promesa sueca de 17 años, por 10 millones de €.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170115/413386318033/el-madrid-pagara-10-millones-por-isak-record-en-futbol-sueco-segun-prensa.html

RubenLionel

2m ahora, 16m a pagar en 2 años y otros 2m por objetivos.

Visto como está el mercado, si no sale rana me parece un precio más que decente

2 respuestas
Todso

#281 Hombre, teniendo en cuenta que no es que se haya salido desde que la Juve pagara 10 millones por él y que esta temporada lleva 0 goles... No sé yo qué tal el precio xD

En una delantera con Rodrigo, Mina y Munir sólo puede mejorar lo que hay, a ver qué tal sale.

1 respuesta
dru1dA

pse no es mal jugador pero primero tendra que recuperar forma (y confianza) ademas con el estado del equipo puede que le cueste un poco mas de tiempo. Con o sin mercado me parece atraquito 20m.

Esta vez se han asegurado de que se lo quedan porque el whu tambien tenia una "clausula de compra" y se lo han sacado de encima a la primera.

el west ham quiere que payet se disculpe antes de que lo dejen marchar xd

1 respuesta
arion10

#281 #282 #283 Pero para q se de la compra tiene q cumplir unas condiciones. Si no las cumple no se tendrá la obligación de comprarlo.

Ya veremos como sale... A mi me parece caro y mas viendo la situación de este año y el dinero q por esta situación tendremos el año q viene. Asiq, esperemos q se salga.

2 respuestas
dru1dA

#284 las condiciones de compra no eran jugar 10 partidos y que el valencia se salve?

Todso

#284 Si no se cumple la de quedarnos en primera el club desaparece así que lo mismo dan esos 18 millones.

Si no se cumple la de jugar 10 partidos con el puto cojo de Rodrigol lesionado para 2-3 meses sería que hasta sale caro pagar 2 millones por una cesión tan mala xD

V3dd3r

Será caro o barato en función de su rendimiento, no adelanteis acontecimientos que Zaza no es mal jugador.

1 respuesta
Todso

#287 Eso es una chorrada que se dice mucho.

Si me cobran medio millón de euros por un Renault Clio, es caro por muchos años que me dure y muchos polvos que eche en la parte de atrás.

Caro es, otra cosa es lo rentable que salga y lo rica que nos pueda saber esa inversión en unos años.

1
B

Caro es, y bastante. Un tio que hace nada costo la mitad y no es que se la haya sacado como para valer el doble.

tsukiyomi

LOL

Lo del incidente con Cuenca pasó factura

RuLi_pucela

Demichelis a punto de fichar por el Málaga. Yo ya he perdido la fé en el fútbol, como se dejan engañar algunos equipos xd

2 respuestas
caporro8

#291 Si si es que no entiendo como puede picar....

JMBaDBoY

Payet forzando su salida... xD

Y otro que estará en el mercado:

Todso

Ambos muy ricos. Pero claro, está lo de que luego te lo pueden hacer a ti.

fraJiscow

#291 si tambien viene Luis Hernandez te compro lo de Demichelis. Un poco de experiencia puede venir bien aunque esté viejo. Si no viene otro central será una cagada enorme.

JMBaDBoY

Por cierto, Van Gaal ha anunciado que se retira por motivos familiares (recientemente ha fallecido su hermana y su yerno). Tenía ofertas de China y fútbol árabe pero al final no irá allí.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/internacional/1484654073_409386.html

YonkiLeon

Menudo pedazo de subnormal Payet, ojala el West Ham pudiera permitirse dejarle lo que le queda de contrato en la grada, despues de que se autolesione eso si.

fraJiscow

Samu García está a un paso del Leganés

YonkiLeon

Ya es oficial lo de demichelis

Kakuta al depor

V3dd3r

Adrián Ramos ha fichado por el Chongqin Lifan chino y va a ser cedido al Granada. Siguiendo con el Granada, acaban de fichar a un central islandes del Lokeren belga: Sverrir Ingi Ingason, nombre chulo a lo vikingo pero que no conocera ni dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC