El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

Stark10

#330 Con Pardo algo pasa, porque aunque es cierto que no está en un buen momento, no es normal que Granero juegue antes que él.

B

Pardo puede actuar de pivote defensivo? Porque es lo que realmente le falta al Betis en el medio

1 respuesta
B

#332 quizas adelanten a Ceballos un poco? y con Pardo apuntalar el centro?

1 respuesta
fraJiscow

Luis Hernandez ficha por el Málaga según Cope. Yo pensaba que sería una cesión.

EDIT: Es cesión, han informado mal.

EDIT2.0: LOMA dicen en propiedad, así que vete tú a saber.

B

#333 Es posible, pero entonces tendrias que quitar del once a Joaquin (ahora lesionado) o a Jonas Martin. Si puede jugar de pivote defensivo quitas del once a Donk, que ni siquiera es su posicion natural.

1 respuesta
B

#335 a mi es que Ceballos me parece que deberia jugar mas adelante, tiene mas calidad que los otros 23 compañeros juntos.

1 respuesta
B

#336 Posiblemente podria jugar bien ahi, pero es que en primera no ha demostrado tener mucho gol, y el Betis juega con tres centrales y dos carrileros largos. Adelantar a Ceballos significaria dejar toda la responsabilidad goleadora a los dos delanteros, mientras que ahora Joaquin o Jonas pueden aportar en esa faceta desde segunda linea, ya que ellos si ven puerta con mas facilidad. Ademas Ceballos esta en el mejor momento de su carrera jugando de organizador, tampoco veo una necesidad urgente por adelantarlo.

2 respuestas
dagored

#337 This.

Ceballos ahora esta gestionando juego mejor que nunca y no es que tenga poco gol, sino que lleva 0 en mas de 50 partidos en primera.

1 respuesta
B

#337 #338 vosotros lo sabreis mejor que yo seguro, es que los partidos que he visto del Betis me ha parecido que Ceballos esta demasiado solo ahi.

1 respuesta
dagored

#339 Claro, pero eso es tema de confección de plantilla, deberían haber reforzado más el MCD y dejar a Ceballos en modo Iniesta

Andy

Pardo de 4 no es donde más va a rendir... donde mejor se desenvuelve es en el pivote / mc ofensivo

fraJiscow

Lo de Luis Hernández es, finalmente, cesión hasta final de temporada y luego compra obligatoria por 2 millones. De esta forma se alivia el limite salarial.

Ahora quieren vender a Koné, eso ya sí que será más difícil.

JMBaDBoY
AG

¿Al Villarreal? ¿Con Bakambu, Pato, Sansone, Soldado y Santos Borré? Pues va a jugar mucho, sí.

1 respuesta
tute07011988

Viendo la enfermería cada jornada, quizá juegue más que todos juntos.

RayF

A ver si nos deshacemos del lastre este...

ISAILOVIC

Depay ya es jugador del Lyon

Kisuke

#344 Borré es malísimo, le echa ganas pero vamos, podría irse por donde ha venido. Soldado hasta Marzo...y con Bakambu medio mes o más sin él, un parche a corto-medio plazo y si sale barato, not bad

dru1dA

dioslohizo cedido al milan. me ha pillado de sorpresa porque lo ultimo que supe de el es que era un poco idolo en el Everton pero mirando numeros ha jugado 1840' en las dos ultimas temporadas. A principio de curso tenia a Bolasie por delante pero despues se lesiono y le han quitado el puesto hasta Lennon y Valencia xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Berahino al Stoke por 12 millones de libras

#349 pues ahora parece que no hay trato xddd

1 respuesta
dru1dA

#350 muy buen jugador berahino no se que malos rollos ha habido entre la directiva y el para que lo apartaran del equipo pero hace 2-3 años hubiera costado 30M y a regañadientes. aptitudes para jugar en cualquier posicion atacante y carne de +15 goles por temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#351 lo tuvo mediohecho con el Tottenham y a partir de ahí tuvo problemas con la directiva. Por el precio que ha salido es un must para cualquier equipo de la zona media de la Premier

1 respuesta
dru1dA

#352 quiza en otra temporada una delantera arnautovic - allen - shaqiri - berahino hubiese dado para puesto europeo pero este año esta caro.

por cierto jose fonte al west ham por 9m. no tiene mucho sentido deportivamente asi que le habran mejorado el sueldo o quiza haya tenido problemas con el entrenador.

supongo ahora que el southampton se movera por sakho.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sorry por el doble post, pero Jose Fonté se marcha al West Ham por 10 millones. Otro buen movimiento

#353 te adelantaste xd

Lo del puesto europeo se les va a quedar lejisimos, a estos y a cualquier equipo medio. A falta del orden los 5 de arriba están decididisimos

Todso

Wut?

1 respuesta
AG

¿Otro delantero? lol

Y más Adrián, que tuvo un paso discreto el año pasado por Villarreal y lleva semanas sin jugar ni un solo minuto.

1 respuesta
tsukiyomi

Joder, por delanteros desde luego no será

Todso

Alguien? Dónde están Tomoki y Enccel cuando se les necesita?

Y según Mario Selma, que no suele tener fuente sino hacerse eco de otras, sólo faltaría el "Ok" de Enzo para mandarlo a China.

Kisuke

#355 #356 Discreto discreto...el jugador cuando salía cumplía bien su rol, además, estando Soldado a tan buen nivel, poco podía hacer.

Tened en cuenta que ahora mismo DC solo está Pato y Sansone. Borré ni se cuenta, Bakambu hasta Febrero (finales casi diría yo) no vuelve, y Soldado hasta Marzo tampoco vuelve...

Adrián, más allá de una cesión, tendrá un mes y ya conoce la casa, además, sabe cual es su rol: 3/4 delantero. Es un jugador que asocia, y que sigue el 4-2-2 del Villarreal. ¿Qué no es el delantero que necesitan? También, ya que un perfil Caicedo (algo tanque) sería lo idóneo, pero bueno...menos da una piedra.

De todas formas, para la siguiente temporada, el Villarreal va a hacer un desembolso en defensa (lateral y central como mínimo, independientemente de que Musacchio se vaya o no, que creo que se irá y dejará unos ricos 30 M) porque las otras posiciones las tiene más que cubiertas. Quizás un MC...pero con Rodri no sé.

1 respuesta
ISAILOVIC

#359 ¿Que tal ves a Mario González?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC