El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

Kisuke

#360 Le veo en una temporada disputando minutos de manera regular en el 1º equipo.

dru1dA

dicen en portugal que el sporting quiere cancelar la cesion de markovic. 200 minutos en liga ha jugado. increible que nos colaran este saco de mierda andante por 25m.

isak que habia sido relacionado con el madrid al dortmund http://www.bild.de/sport/fussball/borussia-dortmund/mini-ibrahimovic-zum-bvb-49902076.bild.html

JMBaDBoY

Al final el Dortmund le ha quitado a Isak al Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/23/internacional/1485163426_662547.html

kiwAzo
1
thunder_89

El presidente de la UD es un genio...

3 respuestas
JMBaDBoY

Deulofeu cedido al Milan

dZ

#365 Si cuela, cuela y si no me la pela.

ISAILOVIC

#365 ¿Calleri el del West Ham?

Justo este finde ha marcado su primer gol con el equipo, y con la salida de Payet que parece ser algo inminente puede ser algo complicado

1 respuesta
dru1dA

Markovic cedido al Hull City por lo que resta de temporada http://www.liverpoolfc.com/news/first-team/251584-markovic-joins-hull-city-on-loan-until-end-of-season

no se mucho de Marco Silva pero hasta ahora ha utilizado 4-4-2 y 3-5-2 que son sistemas mas comodos para Markovic. Pero a quien vamos a engañar, da un poco igual realmente porque salvo un milagro mas grande que lo de Estambul no vuelve al Liverpool ni para vaciar su taquilla.

#368 ahora dice el OM que ya no tienen mas interes en Payet aunque pinta a que se estan haciendo los duros. El West Ham deberia haber aceptado los 24m porque como Payet llegue al verano en esta situacion no va a valer ni lo que pagaron por el hace 2 años.

2 respuestas
thunder_89

#369 El mismo, todo el mundo lo daba por hecho y de un día para otro se ha paralizado el tema.

klawi

#365 Tampoco creo que mejore mucho lo que tiene Las Palmas con el Ibra croata xD.
En serio, no se quien sera el representante de Calleri pero buen petardo es, el que le daban goleador en los JJOO.

1 respuesta
thunder_89

#371 El Ibra croata es demasiado tronco. No es mal delantero, pero creo que depende mucho de pillar buena racha. Por otro lado, Araujo está más fuera que dentro.

Las Palmas necesita un 9 para pelearle el puesto a Livaja si quiere aspirar a algo más (no a Europa pero si a terminar la temporada en una zona muy cómoda). Con lo que hay ahora se salva la categoría, pero los puestos UEFA quedarían muy lejos.

Imagino que la idea del equipo (directiva y Setién) será acercarse a esos puestos esta temporada y la próxima temporada hacer las cosas bien para soñar con rascar plaza en Europa si todo sale perfecto. Es por esto que cuando se habla de cesiones en la isla se suele decir que mínimo temporada y media.

1 respuesta
ISAILOVIC

En Inglaterra se están descojonando porque el Alavés ha debido ofrecer la increíble suma de 1.5 millones de libras por Leo Ulloa cuando rechazaron una oferta del Swansea de 9 este verano

#369 yo me sigo restitiendo a pensar que Payet pueda querer volver al OM

klawi

#372 Lo del Ibra croata viene por su comportamiento raro que no la ha liado en Las Palmas, un puto zumbado. A Las Palmas le vendria mejor otro perfil de delantero.

Por cierto, el otro dia echaron un partido del juvenil (Amen de los nombres que gastan por la isla), menudos dos jugones tenian arriba. Un puto baile les dieron al Tenerife.

1 respuesta
thunder_89

#374 5-1 si no me equivoco. El problema de la cantera por las islas es que a poco que alguno despunte termina marchandose a un grande. Pero bueno, que esto pasa en Las Palmas y en todo el mundo xD

Y si, Livaja a lo suyo, debe ser uno de los jugadores con más amarillas de la liga. Y no es que sea un tío especialmente guarro, es que no tiene mucha picardía/luces

fraJiscow

Tomás Pina cerca del Málaga después de que Ndiaye espere ofertas mejores xD

JMBaDBoY

Parece que Halilovic a punto de fichar por Las Palmas, cesión de 1,5 millones de € + opción de compra de 5 millones de €. A ver si se concreta y le vemos por la liga de nuevo, necesita evolución porque potencial tiene para aburrir. El Barça tiene derecho de tanteo.

1 respuesta
thunder_89

#377 Pese a tener más cartel por aquí que Toledo o Calleri, me parece la peor opción de las 3. Además, lo que necesita la UD es un 9 con gol o un extremo jodidamente rápido.

JMBaDBoY

Imagino que el Barça pierde el derecho a recompra que pactó con el Hamburgo para 2017 y 2018, pero si se la saca en Las Palmas y quieren pagar los 5 millones de €, el Barça igualando la oferta se lo lleva.

sh31k

La verdad que pintaba muy bien pero se ha quedado en un odegaard de la vida

3 respuestas
JMBaDBoY

#380

Yo no le enterraría tan pronto, ya demostró en el Sporting que tiene nivel de sobra. Estaba claro que la decisión de ir al Hamburgo no tenía ni pies ni cabeza para seguir progresando.

Lo bueno es que parece que tenemos derecho de tanteo, así que si lo hace bien podemos traerle de nuevo

1 respuesta
sh31k

#381 Yo es que veo a Rafinha o Dénis muy por encima de este, da igual lo que haga, a estos jugadores que los tratan de futuros alguien con 16-17 años acaban pudriendose en equipos de malamuerte.

Tengo muy pocas esperanzas, pero ojalá me equivoque y largemos a pufogomes

dru1dA

recuerdo que en cuanto lo vi me parecio un fichaje absurdo por todas las partes. La idea de desarollarse en la bundesliga es buena ya que no es una liga tan exigente fisicamente como la premier pero tiene si tiene mas nivel que la francesa o italiana.

lo que ya no me parecia tan claro es que el HSV fuese el mejor lugar para desarollarse viviendo como viven cada año al borde del descenso y habiendose gastado 15m este verano en un jugador para su posicion.

Neokaizer

#380 PUes a mi me parecio un temporadon el que se marco en el sporting , quiza mas en la primera vuelta.

kakarikez

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Pepe al Hebei China a final de temporada, cobrará 15 millones de € anuales

Araujo cedido al AEK Atenas

thunder_89
iomegakek

#380 olegario tiene 2 años menos, deja que al menos llegue a la edad de Halilovic, al que yo no doy por muerto tampoco, no para el barcelona, pero para algo más de nivel que el Hamburgo sí.

ISAILOVIC

Evra al Olympique de Marsella

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC