El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

klawi

Menudo pedazo paquete se han quitado de encima, ya no te vas a cargar mas finales pufo.
Solo les falta quitarse a Hernanes y se les queda una plantilla de escandalo.

1 respuesta
dru1dA

#391 sabes para que podrian querer a luiz gustavo? el otro dia lei en la prensa alemana que estaban intentando ratearle una cesion al wolfsburg pero estos querian 17m o asi

1 respuesta
klawi

#392 Pienso que se van a quitar de encima a Sturaro y Lemina, con el fichaje de Luiz Gustavo apuntalan esa zona y Khedira le sueltan mas si cabe.

Luiz Gustavo lleva años sonando para la Juventus pero este mismo mercado ya han fichado a Rincon que jugaria en esa misma posicion. Todo se vera de cuantos se desprenden, pero quieren hacer un fichaje potente en el centro del campo.

Txentx0
1 respuesta
JMBaDBoY
Todso

#394 Contento? Un colega con el que voy a clase casi se puso ahí a gritar cuando lo vio. En mi curro opiniones dispares xD

1 respuesta
thunder_89

Oficial: Halilovic a Las Palmas

Txentx0

#396 si, sin duda mejora lo presente. Y se le tiene mucho cariño por aqui. Como mínimo cumplirá, mejorará lo presente y estará 100% comprometido.

Buen fichaje

dru1dA

futuro recambio de Brandt?

JMBaDBoY
dru1dA

grenier cedido a la roma con opcion de compra de 3.5m

una operacion con poco riesgo y mucho que ganar. el liverpool podria hacer lo mismo con jese : (

1
Todso

Alguien del Betis? Tendría minutos?

1 respuesta
Todso
1 respuesta
iomegakek

#403 los últimos servicios de Monchi?

dZ

#402 Este tipo me encanta.

B

Hay un rumor de que Pato pone rumbo a China. 18 millones de euros para el Villareal y 6 para el jugador. http://www.marca.com/futbol/villarreal/2017/01/28/588caff1e5fdea7f648b4668.html

De confirmarse, es una pena, parecía que estaba recuperando su mejor nivel

1 respuesta
dru1dA

#406 poca pena diria yo. 2 goles en liga y 6 en toda la temporada sin saber cuando puede empezar a romperse otra vez. Buen palo han dado.

Ficharan algo mas o cierran la plantilla con la cesion de Adrian?

1 respuesta
P

#407 se dice que van detrás de caicedo

dru1dA

:thinking:

sacarian un beneficio de 14 millones. Venia de marcar 31 goles... en portugal. Discreto esta temporada.

1 respuesta
Sirius_spa

Fede Cartabia por lo visto tiene la carta de libertad.

Como al final no acabe en el Depor lo mato

dZ

#409 Leicester no esta para vender a un tipo con beneficio si no puede fichar a otro por el mismo dinero que lo mejore o por lo menos que mantenga el nivel de este.

1 respuesta
dru1dA

#411 en la premier (y en casi todos lados) salvo el Hull al que le gusta la posibilidad de jugar en segunda es dificil que te vendan jugadores del primer equipo a mitad de temporada (salvo situaciones como Payet).

Que puede marcar Slimani de aqui a final de temporada, 5-6 goles mas? 45m es pasta. Aunque pienso que se lo acabaran quedando por miedo a quedarse cortos de plantilla.

Dark77

por Slimani sonaba Jackson Martinez

PeTu

Sigue el ascenso meteórico en la carrera de Bojan Krkic.

jesed

Pues nada parece que ya ha firmado Jese, solo falta la confirmación oficial del club

Mientras tanto:

Vaya salto de nivel vamos a dar como venga a ponerse las pilas

GOGOGOGO!

dru1dA

la cuenta oficial del west ham ha confirmado que fraudet al OM por 30m. Una pena pero aqui acaba el intento de relevancia del West Ham : (

y de la cuenta de sky: el southampton tiene una oferta de 20m aceptada por Gabiadini. Un poco random y mas tan cerca de una eliminatoria de CL. Si ademas fichan a Sakho (y lo ponen en forma) se les queda buen equipo pero sinceramente no creo que les sirva para nada porque el top6 es innacesible esta temporada.

V3dd3r

Gabbiadini no mejora a ninguno de los que tiene arriba el Southampton ahora mismo, no le encuentro sentido a ese fichaje y más por 20M.

MrAble

Me lo parece a mi o está con kilos de más?

1 respuesta
V3dd3r

#418 lleva tocándoselos desde que terminó la EURO, no me extrañaría.

dru1dA

de the guardian: Watford have accepted a bid worth £20m from Chinese Super League side Changchun Yatai for striker Odion Ighalo but it is understood the Nigeria striker is reluctant to join them

Me suena que la temporada pasada (16+5 g-a) ya rechazaron una de 40m de China pero esta temporada solo lleva 1 gol en liga.

Mientras tanto el Hull sigue vendiendo titulares (Robertson al Burnley por 13m) y Van Aanholt del Sunderland al Palace por 16m. Me parece uno de los 4-5 mejores * atacantes* en su puesto pero el centro del campo y centrales del Palace roza la mendicidad asi que no me termina de encajar este fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC