El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

LinCeX

Y los fichajes?

Todso

#597 "Atacar", because potato.

En mi entorno la extrema izquierda mataba, secuestraba y extorsionaba gente hasta hace 10 años. De forma no organizada, mismamente el año pasado le dieron una paliza a un chaval (creo que canario) por correr una carrera con la camiseta de España.

De herencia de Paco sólo me han tocado 4 críos en redes sociales hablando de guerra de bandos y el 36, liderados por alguien que la única guerra que ha luchado en su vida fue contra el acné. Igual eres tú el que no eres consciente cuando habla

GrimMcSlam

Si buscas complejazo en el diccionario te salen Guanchi y Curry.

kakarikez

donde estaban todos esos que estais poniendo el grito en el cielo cuando zubikarai iba a fichar por el hercules y alguien puso un articulo diciendo que su padre era de la eta?

ah si, ya recuerdo, justificando precisamente que no se le fichara

5 2 respuestas
JMBaDBoY

Por si hubiera dudas.

1 respuesta
B

#605 osea que raul figo y roberto carlos cuando salieron con bufandas de ultrassur son nazis reconocidos?

1 respuesta
w4nx1

#606 Iba a decir que era la mejor comparación del hilo pero sería faltar al pobre que comparó lo de no querer fichar a alguien por ser neonazi con no querer fichar a alguien por ser negro. Es insuperable, lo siento, pero la plata está de puta madre.

1 respuesta
B

#607 me conformo con la plata, gracias compañero. la complejidad de la situación geopolitica de mi pais de nacimiento es bastante complicada y el jugador es de los pocos que se han mojado de verdad ya sea para bien o para mal. De todas formas no sabia que en la peña esa del Rayo había catedráticos de la historia del siglo XX de Ucrania. Y por último a mi me gustaria que se hablara más de el como futbolista pero tampoco podemos pedirle peras al olmo. Un jugador del montón, internacional, jugando la final de uefa que perdió contra el sevilla pero pelea como pocos y fisicamente aguanta 90 minutos. Para segunda division yo creo que tiene nivel pero claro el rayo son sibaritas.

1 respuesta
w4nx1

#608 Si nadie discute su nivel como jugador. Lo que no se entiende es que el señor presi del Rayo decida ir precisamente a por él de entre los millones de futbolistas que hay en el planeta. Como si no supiera lo que iba a pasar.

1 respuesta
B

#609 no si yo soy el primero en decir que para primera division va justito soy yo. la liga ucraniana pues medio destacaba pero el nivel es el que es. Y toda la razón con lo del presidente del rayo. Lo peor es que ya no puede jugar en el betis con lo cual es una situación bastante complicada. Y chapó por los jugadores del Betis con Joaquin a la cabeza defendiendole

Fdkn

#604 Yo personalmente no estaba en ningun lado porque no conocia ese caso pero me parece igual de estupido.

1
w4nx1

#604 Por suerte Tebas estaba ahí para apoyar como en Sevilla, Vallekas, Coruña... :regan:

dru1dA

dicen en inglaterra que el Chelsea quiere a Morata si se marcha Costa

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ruk0style

#613

1
Lexor

no concibo una salida sin una entrada asiq no me desprenderia de morata hasta tener algo atado

1 respuesta
YonkiLeon

#615 Algo gordo caera para arriba este verano casi seguro, Mariano puede coger perfectamente los minutos de Morralla.

1 respuesta
ruk0style

Mariano puede coger y suplir perfectamente a Morralla y Benzecat

caporro8

Y si se van benzema y morata y traen a Dybala...si pajas mentales jajaajxD

Lexor

#616 morata no es del todo de mi agrado pero su rendimiento no me esta pareciendo malo, dejarle salir ahora seria arriesgado imo

dru1dA
sidali

El Zaragoza presenta el martes al mítico Samaras.

1
B

Vaya guapo, Samaras estaba en el equipo falso del Rayo en Oklahoma

8 días después
JMBaDBoY

La FIFA autoriza a Zozulya para poder fichar por el Dnipro, pero el Dnipro está sancionado por impagos...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20170214/4219730413/zozylua-fifa-dnipro.html

1 respuesta
dZ

#623 La FIFA deberia de autorizarle para fichar por cualquier club, no tiene sentido que tenga que pasarse 6 meses sin jugar.

Todso
8 días después
JMBaDBoY
MrAble

xDDDDD

4
ruk0style

chileno-austriaco de origen iraní, Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos

AG

Y de 4 apellidos no tiene ninguno austriaco/alemán xD

1 respuesta
dZ

#629 Lobos a lo mejor significa algo en esos idiomas. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC