El Rincón de Manolete - Winter Edition 2016/2017

OLIGOFRENIKO

#150 Queremos a mucha gente

fraJiscow

Rubi, Oscar Garcia y Van Nistelrooy suenan para entrenar al Málaga.

borchhhhh

Oscar García a años luz de los otros dos

1 1 respuesta
dru1dA

lucas leiva podria irse cedido con opcion de compra al inter. Cuesta creer que no tenga ni 30 años. Cualquiera diria que lleva 3 temporadas alargando su retiro.

fraJiscow

#153 Pues sí, parece que están negociando su salida del Salzburg. Es el elegido y si consiguen sacarlo de allí será el entrenador. Lo de Van Nistelrooy no sé muy bien porqué sale.. Estuvo de asistente con Holanda y vive en Marbella, pero no creo que sea buena opción darle el equipo ahora.

1 respuesta
B

#155 ¿Se sabe cual fue el detonante de la salida de Juande del equipo?

2 respuestas
tute07011988

#156 me voy antes de que me echen. Puro orgullo.

AG

Juande no es muy de encajar las críticas, y las derrotas contra Sevilla y Córdoba, ambas abultadas, han escocido fuerte en la afición.

fraJiscow

#156 Dicen que motivos personales. Hay gente que dicen que no tenia la cabeza puesta en el equipo desde octubre... Creo que puede ser cierto en parte, porque si te piras a las primeras criticas y dimitiendo es que debes estar muy quemado. Aquí se sabía que estaba trabajando un mojón y medio, pero como los resultados no eran malos se le dio tregua. Pero perder como se perdió contra Sevilla y Córdoba, exactamente por los mismos errores que hace 2 meses, pues escoció bastante.

dru1dA

por lo que dicen estos son mas o menos fiables http://www.rtp.pt/noticias/futebol-nacional/lindelof-no-man-united-e-nelson-semedo-a-caminho_d971979

lindelof y semedo al united por 45M cada uno

espikiller

Gastan una barbaridad.

RuLi_pucela

Si el Málaga ficha a Rubí son equipo de 2ª directamente.

1 respuesta
B

#162 ni fichando a Lotina desciende el Malaga con la de equipos mas malos que el hambre que hay xd

fraJiscow

A mi la sensación es que intentarán a Óscar y si no es posible se quedan con Ruano. A ver si no me equivoco

Al final, el Gato Romero se queda hasta final de temporada, huele a que entonces irán a por Oscar

dru1dA

el mitico equipo interesado + tiro 4 o 5 equipos con dinero para aumentar el precio. Al Arsenal no le vendria mal hacer desaparecer a Coquelin, el United tiene a Carrick como titular con 41 años y el City solo tiene a Fernandinho asi que es un rumor bastante flexible.

Todso

Lo han puesto en el de gifs pero creo que tamnién debería ir aquí:

Lamentable.

1 respuesta
Neokaizer

#166 28 de diciembre no ?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#167 si, son las mismas fotos que las presentacion de Hulk

1
dru1dA

psse pocas noticias hoy quitando que la bbc ya ha desmentido a la prensa portuguesa (lindelof) http://www.bbc.com/sport/football/38450944

Ragest

El que se va a China es Tevez a vivir la vida loca

2 respuestas
espikiller

#170 Pero ese lo hace a su edad.

tomoki

#170 Como para no irse si se dice que le pagan casi 40 millones de euros al año.

B

Voy a ponerme en forma, visto lo visto igual rasco 1M o algo.

dru1dA

cual seria el precio de mercado de miguel iborra esta temporada?

V3dd3r

Es curioso que a Tevez no le importe vivir incluso más lejos de sus hijos que cuando estaba en Manchester...

1 respuesta
dZ

#175 El Shanghai Shenhua movera ladrillo a ladrillo todo el pueblo natal de Tevez para que pueda estar con sus hijos y su familia.

Crus

Siovas, central del Olympiakos, al Leganés

Sastre, del Leganés, al Huesca

V3dd3r

El Málaga se decanta por el "Gato" Romero como sustituto de Juande.

YonkiLeon

Los chinos se quieren llevar a Banega, Marcelo Simoniain, agente del jugador: "Dalla Cina sono arrivate offerte molto importanti"

Tomas Rincon, nuevo jugador de la Juve, 10 millones se embolsa el Genoa

Con este fichaje no se yo si se hara lo de Witsel porque empiezan a ser muchos para el centro del campo, Marchisio, Khedira, Pjanic, Sturaro, Lemina...

1 respuesta
caporro8

Nadie a comentado nada sobre prandelli ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • YonkiLeon
  • fraJiscow
  • V3dd3r
  • ISAILOVIC