El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Neokaizer

#386 lavate la boca cuando hables del gasolinero plz.

1
Mystee

En teoría el sueldo es normalito y Pochettino no quiso igualarlo cuando en verano estaba casi hecho lo de Barkley por el Tottenham, raro

dru1dA

dice Sky italia que Can ha llegado a un acuerdo por la Juventus, 4 años 5 millones limpios. No se si se cargaran a Khedira o Marchisio para hacerle hueco :thinking:

2 respuestas
Kisuke

Roger Martínez, delantero colombiano de 23 años, será el sustituto de Bakambu por 15 M.

2
Jadenouk

Como adelantó Jadenouk... 😂😂😂

Jesé inminente a Las Palmas #370

1 respuesta
RubenLionel

#393 Khedira me suena que renovó hace poco, y Marchisio con el tema lesiones y demás veo más factible que acabe saliendo a corto plazo.

Si lo dice paul joyce es que ya está cerrado

2 respuestas
dru1dA

#396 dicen Joyce y Pearce que son 120M por delante (el dinero que tenían para la francesita?) y 40 en variables por apariciones y rendimiento en su mayoría. Es una mierda vender a mitad de temporada pero llegados a este punto donde el jugador ya ha fingido 2 lesiones para marcharse y vive en constante rebeldía, no es mal negocio :man_shrugging:

Estoy deseando ver en que no se gastan la pasta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#397 vale ese dinero o no?

1 respuesta
dru1dA

#398 si. Y valdrá mas todavía porque no se ha visto su mejor nivel.

Kisuke

https://youtu.be/5OuPGYapruk

Interesante la versión de Kloop y Cou

1 respuesta
MrAble

#397 No. Es el dinero de Neymar lo que pagamos.

105 fijos Dembele
120 fijos Coutinho

225 millones
222 millones Venta de Neymar

Hemos aportado 3 millones solamente.

1 respuesta
B

Si Dembelé vuelve a su nivel del Dortmund y Coutinho va en progresión, me parece que el Barça sale beneficiado del cambio.

1
dru1dA

#400 que Klopp ha tenido la mayor responsabilidad en el nivel actual de Coutinho es obvio. Su transformación a world class en los últimos 18 meses coincide con el mandato de Klopp. Cuando llego no era ni el 5% de lo que es ahora, por eso no hubiese estado mal que fuese un poco mas agradecido el hijo de puta.

#401 no es eso lo que quiero decir xd. Me preguntaba que si ese era el dinero de la clausula de Griezmann, pq hablando de Coutinho no me refiero a fijos si no a un único pago y las cláusulas se tienen que depositar así.

Freyre

#395 A ver lo que aguanta... O le hace renacer o le manda a entrenar con el filial.

Glicerart

Lo más interesante va a ser ver como el Liverpool desperdicia todo ese dinero en el Carrol de turno.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Ya empezó con Van Dijk xd

1
dru1dA

#405 eso me preocuparía con cualquier otro entrenador que haya estado antes pero no con Klopp. Como mucho se vuelve loco y sobrepaga por Lemar / Pulisic. No sera el fin del mundo.

Por cierto el Inter tenía una cláusula del 1.5% de una futura venta. Linces.

El Arsenal quiere a Evans (Sono para el City)

Fellaini ofrecido al PSG #396 :thinking:

2 respuestas
RubenLionel

#407 De Fellaini lo ultimo que he leido es que rechazó la primera oferta de renovación, y que el Besiktas iba detrás de él

Joh4n

#407 Pulisic pinta a cosa muy seria.

2
klawi

#393 Marchisio fue el primer señalado por Allegri hace años. Y desde eso perdio su sitio en el 11 titular.

MrAble
1 respuesta
Jadenouk

Next Stoke Manager Odds

4-1 Giggs
10-1 Rodgers
12-1 Koeman
14-1 Mancini, Dyche, Bilic
16-1 Tuchel
20-1 Jokanovic
25-1 Monk, Strachan, Keane, McClaren
33-1 Ancelotti, Hughton, Wagner, Poyet, Redknapp, Benitez, Sherwood

B

#411 Pues sinceramente... Coutinho 160... Mahrez 55.. me parece buena operación. Les faltaría pillar un tier 1 para la delantera diría yo, rollo Agüero por ejemplo.

Usopp

Majarez me parece un pedazo de fichaje, Klopp puede hacer que funcione muy bien. .

dru1dA

Se toco mucho los huevos la temporada pasada pero su temporada cuando carrileo al Leicester fue world class y esta volviendo a ese nivel. Con la tontería tiene mas goles y asistencias que Coutinho en los últimas 3 temporadas xd.

55M es atraquito pero en fin.

2 respuestas
klawi

Pero Mahrez juega donde Salah, no? Que manera de quemar pasta.

3 respuestas
B

#415 #416 Al Pool les falta un DC.

Usopp

#415 La temporada que ganaron el campeonato..... se salió del parchís, pero tampoco es su nivel normal, eso es un año, con total libertad, y 10 tíos jugando para él (Incluso Vardy que peleaba arriba todas), y en el Pool va a tener que correr.

#416 Juega más atrás, si Salah es delantero prácticamente.

dru1dA

#416 el Liverpool ya ha jugado esta temporada 4-4-2 con Coutinho - Mane en bandas y Salah de 9. Al final la cabra siempre tira al monte, no me extrañaría que Klopp aproveche la venta de Coutinho para volver al 4-4-2 y para eso hace falta extremos.

Ademas no se le da mal eso de reconvertir extremos a delanteros :wink:

Siempre y cuando sea cierto, no me creo nada de beIN.

1 respuesta
klawi

#419 Eso si, una Copa Africa os sentencia con tanto moro y negro.

En Italia tambien jugaba bastante adelantado con Dzeko, si juega arriba mas peligro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer