El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

dru1dA

#248

JMBaDBoY
1
tute07011988

#562 ni a la suela de la cojera le llega Carroll a Torres, aunque éste sea un puto cono desde hace años.

1
ZaPa_
B

#570 como PAblo Iglesias

dru1dA

Nainggolan podría irse al Guangzhou :thinking: http://www.gazzetta.it/Calciomercato/14-01-2018/nainggolan-all-evergrande-fatta-anzi-no-240910250828.shtml

dru1dA

Aubameyang al Arsenal http://www.telegraph.co.uk/football/2018/01/15/arsenal-close-onpierre-emerick-aubameyang-new-head-recruitment/

También estaban negociando por Malcom y Mkhi +30M por Alexis. Todavía salvan la temporada y todo.

3 respuestas
NoFiSoX

#577 What? :psyduck: No me lo esperaba xD

LugoHammer

#577 Es un paso, pero solo la salvan si echan a Wenger a final de año (suena Ancelotti)

Mystee

20 kilos lol

bleed11

#577 Entiendo que en el intercambio con el armenio le hacen un nuevo contrato no?

Si es así sacar 30 millones más un jugador de ese nivel por un Alexis que acaba contrato y está a la gresca con los compañeros me parece uno de los robos de la temporada

2 respuestas
YonkiLeon

#581 Piensa que no esta funcionando nada bien Mkhitaryan en el United salvo partidos sueltos. A mi el mercado pasado me parecio uno de los fichajes del año pero me ha decepcionado muchisimo.

Aun asi coincido contigo en que es un robazo.

1 respuesta
dru1dA

#581 sep estan renegociando un contrato con el Arsenal y parece que hay algún problema con el sueldo (a Mkhi lo lleva el pizero).

otro posible atraco. Con la falta de movilidad y velocidad que tiene el Everton en ataque fichar a Walcott con 29 años... que recen para que se mantenga bien físicamente.

bleed11

#582 A mi no me ha gustado en el United pero en parte porque no encaja ni en el sistema ni en el juego tan físico que propone Mou, que cada vez va a más y hasta Ander que estaba genial ha bajado mucho sus prestaciones. El Arsenal es un equipo que le vendría mejor, hasta la llegada de Pep era el equipo menos ''inglés'' de la Premier y salvando las distancias tenían una idea de juego similar a la del Dortmund.

dru1dA

ugh esto ya no es tan bueno para el Arsenal. Casi mejor quedarse con los 30M que pedían y traerte a Malcom + Auba.

DaMMiT

#565

" Ganea llegó con 11 años a Basauri. Jugó en el Indartxu y en el Baskonia, llegando a jugar con Euskadi en juveniles junto a Capa y Sabin Merino. Sus padres y hermanos siguen viviendo aquí, regentando un bar en Basauri. Se marchó con 18 años al Mallorca B y luego a Rumanía"

A mi no me parece rizar el rizo... es un chaval que se vino a vivir a Euskadi con su familia a los 11 años y se han instalado ya aquí.

El mismo Ernesto Valverde ha nacido en extremadura y su familia se trasladó a vivir a vitoria.

Hay casos peores, como el de laporte, el de borja viguera, el de david lópez...

3 respuestas
AG

#586 Con la de riojanos que habéis tenido en vuestras filas y ahora renegáis de ellos :(

peobarkley

#586 POr esas reglas de 3 Messi es catalan nop?

1 respuesta
DaMMiT

#588

Desde el 2005

http://cadenaser.com/ser/2005/09/26/deportes/1127690892_850215.html

2
DaMMiT

edit repetido

iomegakek

el rumano cumple perfectamente la filosifía del club, la gente suele estar muy equivocada a qué se refiere esa filosofía. Un jugador formado en algún club de euskadi entra perfectamente ahí, y es el caso de Ganea, creo que incluso llegó a jugar con el Baskonia, que viene a ser el Athletic C

2
kakarikez

#586 viguera pq no te vale exactamente? si ha estao mas tiempo en canteras vascas que el ganea

RenTao

que manía con ponerle pegas a los fichajes del athletic, ya los tienen bastante restringidos por esa filosofía, dejad que la interpreten como les de la gana

tute07011988

Y joder, ni que fuera Roberto Carlos XDDD

dru1dA

El BVB estaría dispuesto a vender a Bartra este mes http://www.bild.de/sport/fussball/marc-bartra/vor-dem-absprung-beim-bvb-54500516.bild.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

#595 Ni papa de alemán, yo pensaba que no lo estaba haciendo tab mal allí e incluso era titular

bleed11

Lo ficharon por ocho millones, no les va a costar mucho sacar beneficios.

Lo poquito que le he visto ha mejorado en cuanto a dureza, que era su punto débil. A mi en el Barça no me convencía pero en verano lo traía por Vermaelen, al menos no se lesiona.

1 respuesta
I

#597 de verdad? Si el BVB se lo quiere sacar de encima por algo será, no?

1 respuesta
bleed11

#598 Repito que no me entusiasma para nada como jugador, pero nos hemos gastado una burrada en fichajes y en junio necesitamos a alguien para el puesto de Vermaelen, así que a un precio asequible no me disgusta un jugador que juega regularmente en el Dortmund y va siempre convocado con la selección española. Si hubiese dinero para fichar a De Ligt le podían dar mucho por el culo a Bartra xdd

No soy partidario de fichar jugadores que son suplentes en otros equipos pero el Dortmund últimamente va dando unos bandazos con los jugadores que no son normales, así les va.

1
dru1dA

No lo he visto demasiado tbf pero no habla muy bien de el que un equipo con tantos problemas defensivos este dispuesto a desprenderse de un central a mitad de temporada. He leído a varios aficionados del BVB que desde lo del autobus bajo mucho el rendimiento :man_shrugging: parece que quiere volver a España.

brexit FC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer