El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

kakarikez

si vermaelen esta siendo de lo mejor en defensa de la barca. pq tanto odio?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#601 de hecho yo soy de los q piensa que si no fuera por sus lesiones, habria sido titular por delante de Mascherano en años anteriores

DaMMiT

No es un fichaje, pero casi: Iñaki williams renovado hasta 2025

Claúsula ascendente de 80 a 108 millones de euros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#603

Pues parece una clausula que muchos equipos potentes podrían pagar.

1 respuesta
DaMMiT

#604

no creo que haya muchos equipos que puedan pagar +80 millones de una tacada, sin plazos ni variables de fácil cumplimiento.

Yo creo que ni Barça ni Madrid pueden... habría que ver sus flujos de caja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#605

Yo creo que un City, United, PSG, Chelsea, Barça (con la inyección que hubo por Neymar y si se saca dinero por ventas) pueden asumir los 80M fácilmente.

1 respuesta
DaMMiT

#606 bueno, pues que sólo 4-5 equipos en todo el mundo puedan pagarla (y habría que ver si son menos) ya es un éxito.

Freyre

Iñaki Williams no vale 100 millones ni en estos tiempos locos, es un jugador limitadisimo.

tute07011988

Claro que muchos clubes pueden pegar esa cláusula, otra cosa es que lo vayan a hacer. 100 kilos por un corredor XD

2
dru1dA

^ Si en algún momento llega remotamente a valerlos, alguien los pagara sin problemas. En Inglaterra solo hay 5-6 clubes que pueden hacer un fichaje asi (dudo si Tottenham o Chelsea se atreverían).

1
DaMMiT

Está claro que no es su valor de mercado, pero también está claro que no hay muchos clubes que puedan pagar +80 de una tacada, sin plazos.

ISAILOVIC

Y los que puedan, dudo mucho que lo vayan a gastar en Iñaki

Joh4n

Más allá de eso, buena noticia para el Athletic.

fraJiscow

En su empeño por hacer más y más el ridículo esta temporada, parece que quieren fichar a este, que literalmente se pronuncia pollanpalo. No veo mejor manera de irnos a la B que echándonos unas risas cuando marque en la rosaleda y lo anuncie el speaker

-Gol de Joeeell
-POLLAPALO

6
kakarikez

:shutup:

1 respuesta
ISAILOVIC

Oficial lo de Theo Walcott al Everton, más de 20 kilos

AG

#615 Tiene los ojos de haberse fumado un buen canuto antes de la foto xDD.

1 2 respuestas
kakarikez

#617 viene de jugar en colombia. guiño guiño.

kiwAzo

Ya ha traído Serra a Sandro?

RubenLionel

Se dice que casi 500k a la semana va a cobrar Alexis Sanchez.

Madre mia que manera de reventar la escala salarial xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#620 que coño, son 25 kilos al año :psyduck:

Kisuke

Es oficial lo de Bakambu. El Villarreal se Interesa en Bartra.

1 respuesta
dru1dA
Freyre

#617 De Colombia a Vallecas chaval, este sabe lo que se hace

LinCeX

P-pero no iban a fichar al astro portugués?. No lo quiere ni Dios xdd

kiwAzo

Fabián renovará con el Betis y está a punto de cerrarse la incorporación de Sandro según la prensa de Sevilla.

1 respuesta
AG

Menudo overbooking de delanteros

UTaHJaZZ

#626 ¿Dónde has visto lo de Sandro? No logro dar con la noticia, solo he visto que el Everton denegó la cesión de Sandro al Betis ayer mismo.

RuLi_pucela

¿Sandro al Betis? wtf
Y ¿Sergio León? ¿Sanabria? ¿Rubén Castro? ¿Tello? ¿Campbell? ¿Boudebouz? ¿Setién que quiere jugar sin MCDs (que no va sobrado) ni defensas directamente? xd

1 respuesta
kiwAzo

#629 Campbell y Sanabria lesionados de larga duración, además Campbell está cedido. El Betis busca reforzar la plantilla para apurar sus opciones de entrar en Europa.

Con Ruben Castro no se sabe qué va a pasar, está el Levante muy interesado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer