El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Fascaso

La cosa es si se vende a Pezella ahora por 11millones habrá cash, si no todo tiene que ser por cesiones y tal vez algún fichaje.

Es una pena Camarasa, pero creo que no se a adaptado bien y encima es una posición bien cubierta.

Lo de sandro al betis es una fumada, no por que esté mejor para otros equipos(que es un punto a tener en cuenta) si no por que es un sueldo muy elevado, de todas formas no se si Sandro es necesario, a ver como evoluciona sanabria, pero con el poco dinero que hay(de momento y con todo lo que se ha gastado en verano) sería mejor centrarse solo en un lateral y un central.

YonkiLeon

2,5 millones acaba de poner el RBL por Mads Bidstrup, canterano del Kobenhavn

Os acordais de Gabigol?

1 respuesta
dru1dA

#782 se te ha colado un cero en lo de Bidstrup

1 respuesta
Beckem88

#780 Me parece una oferta bajisima por Sansone... tiene aún 28 años rinde bien... yo al cabrón de Monchi trataría de rascarle más pasta que luego un tío así cuesta de encontrar

1 respuesta
YonkiLeon

#783 No se de que me hablas

kiwAzo

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/25/llegada-layun-betis-inminente/142156.html

Kisuke

#784 28? Diría que tiene menos, pero eso, no ha rendido lo que se esperaba (su 1 vuelta fue bestia) pero aún así... Son cifras subes bajas. Supongo que si se va... Se traerán a alguien, digo yo

1 respuesta
Beckem88

#787 Tiene 26, perdona, es que lo tengo en el FM y se me ha ido la pinza xD

Esta temporada hasta diciembre creo que estaba rindiendo bien... no se... ese precio tan bajo no me mola

2 1 respuesta
Kisuke

#788 De todas formas todavía no es oficial, aunque Radio Villarreal sabemos quiénes son y los contactos que tienen...si van a soltar a Sansone es que tienen a alguien en la recámara (me jugaría que otro cedido). Yo esperaría a verano a venderlo, año de mundial...

1
YaZzMaN

#765 3'5M por jugador estaría mejor jajajaja

1
KaKaLoXn1

#778 Lei "líder" y deje de leer

Todso
Mystee

Se dice que Lucas Moura ha estado hoy en Hotspur Way y que el fichaje está avanzado, la otra opción era Malcolm pero va a venir Moura

dru1dA

:money_mouth:

1 respuesta
The-Guest

A este paso nos va a parecer que Vinicius salió barato

YonkiLeon

Esque salio barato.

B

#794 que se note el FM va.

Kisuke

Javi Fuego prácticamente está cerrado por el Villarreal. Abonarán 1-1,5M por él y será el sustituto de Bruno para lo que resta de temporada.

Por fin Rodri va a tener un sustituto de garantías para rotar...

1 respuesta
Usopp

#798

Por fin Rodri va a tener un sustituto de garantías para rotar...

A mi no me gusta nada, pero bueno, por lo menos huevos le echa, lo veo un fichaje un tanto extraño.

¿Cláusula de Marcos Llorente? Es una pena con la temporada que hizo el año pasado, no entiendo como no hay equipos intentando su cesión mínimo.

1 respuesta
Kisuke

#799 Hay un problema aquí. Si fuera por el Villarreal, estaría encantado de poder fichar a Llorente pero...

1- Salario. Tendría que bajar algo su pretensión económica (como Denis Suarez) y así no romper la escala salarial.
2- Equipo. El Real Madrid quiere a todos sus futbolistas para poder rotar (veremos a ver en Champions) o sanciones, por eso no lo quieren soltar ahora.

Como Bruno muy posiblemente juegue a final de temporada (con suerte), necesitaban a alguien para alternar a Rodri. Y fuego, dentro de los jugadores que pueden ocupar esa demarcación y con opciones reales (Augusto también gustaba) cumplía con ese rol...
Dar descanso y ya, no creo que vaya a jugar demasiado.

1 respuesta
Freyre

Javi fuego es un jugon, fichajazo.

1 comentario moderado
precu

se comenta que el precio de lucas moura es de 25 millones de euros. Regalito

Fit1

Después de la que ha liado el Semedo del villarreal yo diría que lo lógico es que antes del cierre de mercado tenga las maletas en la puerta.

YonkiLeon

#800 Seria la ostia tener cedido a Llorente en el Villareal, precisamente ayer comente eso mismo en el hilo del Madrid, encajaria como un guante y tendria minutos mas que suficientes.

En Sky dicen que el Chelsea se quiere llevar a Dzeko y ha puesto 26 millones de libras sobre la mesa.

1 respuesta
B

#805 26 millones de pounds? Barato.

Nokhi

1 respuesta
espikiller

#802 el primero es clarísimo y el segundo Montoya es muy inocente, algo más? Para un día que son claros.

B

#807 180 millones.. a Guardiola no le da verguenza gastarse 3.000 millones de euros desde que salio del barsa y no ha ganado una Champions todavia?

Menudo mediocre

1
w4nx1

Un mediocre que podrá contarle a sus nietos que entrenó al mejor equipo de la historia del fútbol. Casi nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer