El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

ISAILOVIC

#60 ¿No os interesaría una repesca de Vietto?

Naiko73

No, si yo del sevilla no soy. Me van los equipos perdedores como mi Arsenal y Zaragoza

dru1dA

Hay cosas en las que me recuerda a Suarez. Pero hay momentos del vídeo en los que parece un poco culón también xd. Como coja algo de peso va tardar 1 mes en darse la vuelta.

1 respuesta
klawi

Otro pechofrio al Atletico, encima de Racing como Vietto.

Menudos cracks vendieron Racing con la tripleta Vietto, De Paul y Centurion. La iban a romper decian en ese pais jajaja.

1 respuesta
RaDiuM

huele a pufo de lejísimos, no he visto defensas más lentos que los argentinos

B

#63 #64 Nosotros nos comimos al Rodrigo de Paul. En la primera jornada de aquella liga roja directa nada mas salir. Lo recuerdo como si fuera ayer xd.

dru1dA

el Milan quiere darle puerta a Calhanoglu (CdS) https://www.transfermarkt.de/milan-will-calhanoglu-im-winter-wieder-verkaufen-ndash-interesse-aus-der-turkei/view/news/294368

1 respuesta
Kisuke

#67 Pues a Roberto Soriano se le ha puesto más de una vez con destino a Milán, de ser así la venta de Calha...ojo.

kiwAzo

Rumor de que Rubén Pardo va a rescindir con la Real y volverá al Betis en Invierno.

1 respuesta
Todso
1
Fascaso

#69 Siempre me ha gustado ese jugador, pero ahora mismo hace falta un portero, un lateral zurdo y uno o dos centrales.

RayF

Si Barbosa es una basura de portero, no sé como le renuevan.

1 respuesta
AG

#72 Creo que su profesionalidad siendo el tercer portero ha estado fuera de toda duda. Me parece una recompensa justa.

Todso
dru1dA

El Ajax ficha a Hassan Bandé por 9.5M https://www.vi.nl/nieuws/bande-voor-vijf-jaar-naar-ajax

18 años, extremo, 8 goles en 873' esta temporada. Me ha parecido interesante porque el Ajax no acostumbra a rascarse el bolsillo.

1
Naiko73

¿Hay rumores de que Ziyech se vaya? En plan, por si acaso tenemos recambio..

1
B

Si se puede hablar de rumores aquí, Nzonzi tiene todas las papeletas para salir en Invierno, Arsenal y Everton han sonado de momento. El jugador está enfadado con el entrenador, con el secretario técnico y dice que su etapa en el Sevilla se ha acabado.

1 respuesta
The-Guest

#77 De hecho hasta está en Londres. Se supone que viendo a sus hijos pero vamos xdd

B

RIP Las Palmas

tsukiyomi

Pero hace nada Kratos dijo que no, creo

AG

¿Hola? ¿Y el entrenador del Lanús que ya tenía todo hecho?

1 1 respuesta
B

#81 La Uefa y sus normas absurdas: https://twitter.com/ellarguero/status/938199641723691008

1 respuesta
AG

#82 Ostras menuda ridiculez de norma, pdff

Freyre

Enhorabuena a las Palmas. Todos los que hemos tenido a Jemez en nuestro equipo sabemos lo gran entrenador que es, un tío solo criticado por ignorantes y gente externa "porquejque en equipos pequeños lo importante es defender".

Pero vamos, que si le dejáis currar estáis salvados, y más con vuestra confección de plantilla.

Mystee

Enhorabuena de que? si ya estuvo y lo echaron

a veces saber donde ha estado tu super entrenador estaría bien

1 respuesta
dru1dA

debe estar jodida la cosa para que Paco Jemez se permita rechazar equipos en primera y decidir cuando empieza.

1 respuesta
CrS-

#86 Eso mismo estaba pensando yo. Es la primera vez que veo que un entrenador de perfil bajo le pone condiciones al club para entrenarlo xD. Es acojonante.

Freyre

#85 Yo es que hablo de fútbol, la historia de un equipo en segunda división hace 10 años te la dejo a ti.

OLIGOFRENIKO

Evidentemente habla de fútbol desde la comodidad de tener dos equipos, que baje uno tampoco le supone tanto si ha habido risas en sus partidos jaja

1 respuesta
B

#89 Jope tio, que superior eres con un solo equipo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer